Konami anunciará nuevos juegos este lunes

"Major Konami Announcements on Monday!Check back to this space on Monday for several major announcements on new games from Konami! From new franchises to returning favorites, you won't want to miss the earth-shaking news. You heard it here first!"

En resumen konami anunciará nuevas franquicias y el retorno de las "favoritas" este lunes, aún no se sabe para que plataformas pero esperemos que sea algo para wii [chiu]

Fuente: konami.com
A ver que nos trae Konami...parece que las cosas están cambiando poco a poco después del lamentable apoyo que brindó a GC.
De momento han anunciado un Castlevania para PSP, a ver si cae uno para la Wii [babas]
Yo no me lo plantearía muy a fondo...todas las declaraciones que se han hecho sobre una posible entrega de Castlevania en Wii no prometen mucho que digamos. Sobre todo se quejaban de que con el control te cansarías.
Pero claro, siempre pueden poner un "modo convencional" para los canijos y un modo "chupateeselatigazo" al estilo Indiana Jones para los fortachones como nosotros.
Aqui tenemos la racion de Hype semanal!!!!

La verdad esque siendo konami de quien estamos hablando, solo se pueden esperar cosas buenas. Asi que espero noticias ansiosamente pero sin esperarme un chorro de juegos exclusivos en wii, ni montones de franquicias miticas, ni nada.
Asi, luego anuncien lo que anuncien me quedare contento xD
En ningun sitio de la noticia pone que sean para Wii aunque espero que así sea. De todas maneras me da a mi que alguna novedad para Nintendo DS debe aparecer ya que no es de las compañias que haya destinado grandes proyectos para esta consola que es un fenomeno de masas.

En cuanto a Wii espero un Winning Eleven( que va a ser que no) y el resto que me sorprendan. Con eso, ya sería yo feliz.
a ver si anuncian un casttlevania o un pro evolution soccer
osito escribió:En ningun sitio de la noticia pone que sean para Wii
En ningun lado del post eh puesto que sea para wii, eso lo especifico, pero estoy 100% convencido de que enseñarán algo al menos para nds.
jairolas escribió:En ningun lado del post eh puesto que sea para wii, eso lo especifico, pero estoy 100% convencido de que enseñarán algo al menos para nds.

Creo que el hecho de que esté en Wii->Juegos puede influir en que la gente piense que es para Wii...
Ojala sea Pro Evolution Soccer 7
no se referirá al Dewy's Adventure pq...menuda xufa de juego ZzzZZ
C A S T L E V A N I A

A ver si los de Konami les han dado por recuperar el título que cancelaron para la dreamcast.
Ese que tenía tan buena pinta.
si es un casttlevania, por favor que sea en 2d con scrol lateral, porque los de 3d de ps2 son una chufa.
no es por desilusionar a la gente, pero yo creo recordar que el creador de los Castlevania, el jefazo vamos (no me acuerdo cómo se llama), dijo que no le interesaba hacer un juego para Wii al menos utilizando las funciones sensoras de movimiento del Wiimote, dando razones como que a su equipo no se les ocurría como aplicar estas funciones del Wiimote a su juego.

en qué se quedaron aquellas declaraciones? ein?

EDIT: aquí encontré una noticia sobre lo que yo digo: http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/2262.html
de todas formas, la noticia tiene fecha de Mayo del 2006, así que a saber como estará hoy en día la cosa.
Threnody escribió:no es por desilusionar a la gente, pero yo creo recordar que el creador de los Castlevania, el jefazo vamos (no me acuerdo cómo se llama), dijo que no le interesaba hacer un juego para Wii al menos utilizando las funciones sensoras de movimiento del Wiimote, dando razones como que a su equipo no se les ocurría como aplicar estas funciones del Wiimote a su juego.

en qué se quedaron aquellas declaraciones? ein?

EDIT: aquí encontré una noticia sobre lo que yo digo: http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/2262.html
de todas formas, la noticia tiene fecha de Mayo del 2006, así que a saber como estará hoy en día la cosa.

Iga no es el creador de los Castlevania ^^U

Pero vamos, ahi está un pelin exagerado. Lo que dijo es que no se le ocurria como podian usar las funciones del Wiimote en un CV sin que acabaras muy cansado y que no queria que fuera una "tonteria"(vamos, algo anecdotico del juego), no que no fuera a hacer nada
Una lista de juegos que se supone eran para Wii pero sin títulos.
Konami action-adventure game 1 - Dewy's adventure
Konami action-adventure game 2 - ¿?
Konami baseball game - ¿?
Konami music simulation game - Este puede molar mucho. Me imagino con un wiimote en cada mano y con uno atado en cada tobillo :D Sería la leche.
Konami RPG - A ver que nos traen...
Konami soccer game - ¿Qué demonios podría salir de aquí?

¿Esa lista estaba confirmada o eran sólo rumores?
Turyx escribió:Iga no es el creador de los Castlevania ^^U

soy una desmemoriada. :(
Konami music simulation game - Este puede molar mucho. Me imagino con un wiimote en cada mano y con uno atado en cada tobillo smile_:D Sería la leche.

Es un DDR.
Un Castlevania estaría genial... no creo que por salir para Wii haya que estar dando latigazos con el Wiimote, siempre puede arreglarse de alguna forma.

Ya puestos...para mí un Castlevania en plan visión subjetiva sería la leche, si en lugar de ser un vulgar matamata es algo más...de miedo. Pero claro, esto incluso dejaría de ser Castlevania XD

Pero un Silent hill en esta onda... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
off-topicazo:

un Silent Hill para la Wii sería flipante, manejar la linterna con el Wiimote, todas las armas (que suele haber bastantes armas blancas/melee), utilizar el altavoz del Wiimote con el ruido de la radio por ejemplo, y otras cosas que acojonen... puf. soy una friki de esta saga, pero es más que obvio que no voy a tener tanta suerte... ni de coña, vamos. :(

luego la gente me dice que siempre nos quedarán los Resident... pero es que no tienen nada que ver con SH!! argh!

fin de off-topic. :P
lo mas normal es que sean cosas para otras plataformas. Aunque con un poco de suerte es posible que caiga algun multi de konami para Wii
A ver, PES, que yo sepa, lleva ya tiempo anunciado como tal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como se puede hacer un castlevania de puta madre que no sea en 2D? La respuesta es facil, mirad el God of War, aun mas el 2 que se columpia con las cadenas como en el supercastlevania IV. Cambia a Kratos por un Belmont, y la hambientacion griega por una de ultratumba y tendras uno de los mejores castlevanias de todos los tiempos, esta es mi opinon.
ojala que saquen muchos para wii [fies]
Juegos anunciados hasta ahora de Konami.

http://gonintendo.com/?p=12635

Dance Dance Revolution Hottest Party™
Release date: 2007
Genre: Music
Platform: Wii™

The global dancing phenomenon gets even more physical with an entirely new game designed for the Wii. DDR Hottest Party is sure to be the life of the party with four player multiplayer, Wii Remote™ and Nunchuk™ support, smash hits taken from the last four decades of music, entirely new modes and more!

Dewy’s Adventure (working title)
Genre: Action
Platform: Wii

An original game for the Wii from the producer who created the acclaimed video game, Elebits. Using the Wii Remote, take control of Dewy, a tiny droplet of water, rolling him around the environment and using special elemental powers with unique gesture-based controls to take on the dastardly forces of Don Hedron.

Kororinpa: Marble Mania
Release date: Spring 2007
Genre: Puzzle

Published and developed by Hudson, Marble Mania is a fun and addictive action puzzle game that lets players tilt and rotate the Wii Remote to roll a ball around a maze to reach the goal. Using an intuitive control scheme, gamers of all ages and skill levels can pick up a Wii Remote and immediately join the fun.

Wing Island
Genre: Flight Action

Published and developed by Hudson, this flight action game for the Wii lets players soar around Shell Island taking on jobs to keep the family aviation business running. From dusting crops to daring missions like aerial fire fighting, players use the Wii Remote to perform aerial acrobatics and fly in formation, controlling a group of 5 planes at once.

Y sobre el PES, está anunciado, pero para X360, PS2, Nintendo DS, PSP y PC:

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007™
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer
Platform: Xbox 360, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo DS, PSP system, PC DVD-ROM

The world’s best selling soccer series is back with even more world-class action and modes of play. Featuring the most realistic gameplay ever seen in a soccer video game, updated gameplay mechanics and an expansive roster of leading teams and players, the game delivers pure soccer action like never before.
Threnody escribió:off-topicazo:

un Silent Hill para la Wii sería flipante, manejar la linterna con el Wiimote, todas las armas (que suele haber bastantes armas blancas/melee), utilizar el altavoz del Wiimote con el ruido de la radio por ejemplo, y otras cosas que acojonen... puf. soy una friki de esta saga, pero es más que obvio que no voy a tener tanta suerte... ni de coña, vamos. :(

luego la gente me dice que siempre nos quedarán los Resident... pero es que no tienen nada que ver con SH!! argh!

fin de off-topic. :P

Absolutamente de acuerdo. La verdad es que tal y como lo has planteado estaria bastante guapo, pero teniendo en cuenta la calidad descendente de la saga (si, el SH4 me gustó bastante poco) no se yo...

Pero vamos, ya firmaba yo por un SH así!
BaByKiNg escribió:Juegos anunciados hasta ahora de Konami.

http://gonintendo.com/?p=12635

Dance Dance Revolution Hottest Party™
Genre: Music
Platform: Wii™

The global dancing phenomenon gets even more physical with an entirely new game designed for the Wii. DDR Hottest Party is sure to be the life of the party with four player multiplayer, Wii Remote™ and Nunchuk™ support, smash hits taken from the last four decades of music, entirely new modes and more!

Dewy’s Adventure (working title)
Genre: Action

An original game for the Wii from the producer who created the acclaimed video game, Elebits. Using the Wii Remote, take control of Dewy, a tiny droplet of water, rolling him around the environment and using special elemental powers with unique gesture-based controls to take on the dastardly forces of Don Hedron.

Kororinpa: Marble Mania
Genre: Puzzle

Published and developed by Hudson, Marble Mania is a fun and addictive action puzzle game that lets players tilt and rotate the Wii Remote to roll a ball around a maze to reach the goal. Using an intuitive control scheme, gamers of all ages and skill levels can pick up a Wii Remote and immediately join the fun.

Wing Island
Genre: Flight Action

Published and developed by Hudson, this flight action game for the Wii lets players soar around Shell Island taking on jobs to keep the family aviation business running. From dusting crops to daring missions like aerial fire fighting, players use the Wii Remote to perform aerial acrobatics and fly in formation, controlling a group of 5 planes at once.

Y sobre el PES, está anunciado, pero para X360, PS2, Nintendo DS, PSP y PC:

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007™
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer
Platform: Xbox 360, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo DS, PSP system, PC DVD-ROM

The world’s best selling soccer series is back with even more world-class action and modes of play. Featuring the most realistic gameplay ever seen in a soccer video game, updated gameplay mechanics and an expansive roster of leading teams and players, the game delivers pure soccer action like never before.

No es por nada, pero hay una pega que objetar a esto. Kororinpa y wing Island son de hudson soft, como la propia noticia indica:

Published and developed by Hudson

Ambos son publicados y desarrollados por Hudson soft

Segun la web de nintendo:

Kororinpa va a estar distribuido por nintendo aqui, pero tambien pone que es de hudson soft

wing island esta distribuido y desarroyado por Hudson

O me he perdido algo que desconozco, o bien, que yo sepa hudson no tiene nada que ver con konami. Asi que descartad estos 2 lanzamientos como propios de konami o bien explicadme en que estoy equivocado.

Lo realmente preocupante de esta noticia, es que parece ser que el pro no va a salir para wii, lo que no me sorprende que lo lance para ps2 y no ps3, con la tasa de mercado que hay en una y otra de diferencia, como para sacarlo en ps3. Y si se cumple esto, Konami una vez mas marginara la consola de sobremesa de nintendo. Solo falta que se saque un ISS para volver a los tiempos de cube, cuando Konami pasaba totalmente de nintendo. Solo nos queda la esperanza de que la wii se venda tanto como la ds y, por fin de una vez por todas, haga lo que debio hacer hace mucho, sacar el pro de una vez para una consola de nintendo.

Edito:

Si no hay pro previsto para wii como se explica esta noticia

¿Significa esto, que si ambas informaciones son ciertas, no veremos un pro hasta el 2008, que la version del 2007, el pro 7 no saldrá en wii?

Ojala, me equivoque yo y gonintendo, un pro es necesario en wii. Y ademas con opcion online, aunque solo fuese entre usuarios de wii, pero la opcion online es imprescindible para el pro.
Xabyer_B escribió:Si no hay pro previsto para wii como se explica esta noticia

¿Significa esto, que si ambas informaciones son ciertas, no veremos un pro hasta el 2008, que la version del 2007, el pro 7 no saldrá en wii?

Ojala, me equivoque yo y gonintendo, un pro es necesario en wii. Y ademas con opcion online, aunque solo fuese entre usuarios de wii, pero la opcion online es imprescindible para el pro.[/b]

Es lo mas logico, no parece factible que hubieran adaptado el PES a la Wii en tan poco tiempo (el juego saldria este mes o el siguiente). Lo que todo el mundo dice es que sin un PES la Wii dificilmente va a triunfar en Europa.
el_Salmon escribió:
Es lo mas logico, no parece factible que hubieran adaptado el PES a la Wii en tan poco tiempo (el juego saldria este mes o el siguiente). Lo que todo el mundo dice es que sin un PES la Wii dificilmente va a triunfar en Europa.

Pues todo el mundo esta equivocado. Wii ya esta triunfando en Europa, y mira DS sin un pro en Europa aun.

Yo creo que la version de Wii ira un poco a su bola y la sacaran cuando les salga de los webos.
Todavia es pronto para anunciar el exito de Wii en Europa. La nintendo DS es una consola portatil, con juegos diferentes y orientada a un publico diferente. No se puede comparar en este caso
Zoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3
el_Salmon escribió:Todavia es pronto para anunciar el exito de Wii en Europa. La nintendo DS es una consola portatil, con juegos diferentes y orientada a un publico diferente. No se puede comparar en este caso

Creo que el hecho de que este agotadisima en toda Europa, incluyendo España (Territorio PSero donde los haya) es bastante representativo.
Xabyer_B escribió:No es por nada, pero hay una pega que objetar a esto. Kororinpa y wing Island son de hudson soft, como la propia noticia indica:

Published and developed by Hudson

Ambos son publicados y desarrollados por Hudson soft

En USA los distribuye Konami:
http://gonintendo.com/?p=12634

¡Y además, a 40$!
http://gonintendo.com/?p=12657

edito:

Xabyer_B escribió:Si no hay pro previsto para wii como se explica esta noticia

Ojala, me equivoque yo y gonintendo, un pro es necesario en wii. Y ademas con opcion online, aunque solo fuese entre usuarios de wii, pero la opcion online es imprescindible para el pro.

La información de GoNintendo era un comunicado oficial de Konami, y me extrañaría mucho que si el 4 de octubre estaban desarrollando una versión para Wii, todavía no la hayan anunciado.

Probablemente no veremos un PES7 en Wii. Aunque yo apostaría por el 8 o por una versión "mejorada" un poco más tarde.
Ex-Satoshi escribió:Creo que el hecho de que este agotadisima en toda Europa, incluyendo España (Territorio PSero donde los haya) es bastante representativo.

Tambien estuvo agotada la Dreamcast en su momento :-) Es cierto que la Wii ha tenido buena acogida, pero la distribucion en España ha sido muy escasa. Creo que no llegaron a las 40.000 unidades en todas las navidades.
Espero que algun bemani :D

Y ya que estamos... capcom podria portar okami (traducido, of course) para wii, esas pinceladas con el wiimote... [burla2]
Un nuevo SILENT HILL para Wii??? menudo puntazo seria [tadoramo] [tadoramo]
rintin escribió:Espero que algun bemani :D

Y ya que estamos... capcom podria portar okami (traducido, of course) para wii, esas pinceladas con el wiimote... [burla2]
Hombre, el bemani ya está anunciado, más concretamente el DDR Hottest Mix. Combinará la alfombra con el Wiimote y el Nunchuk [tadoramo]
seran las fechas del castelvania de psp, lunar knights de ds, eledees de wii y mgs portable ops de psp
ya es lunes ,se sabe algo?
Ha pasado media hora desde que es lunes en España, un poco de paciencia [tomaaa]
Ya ha salido una nota de prensa de Konami y nada para Wii, han anunciado dos juegos para DS

Konami Arcade Classics - Konami Digital Entertainment GmbH has turned to its enviable back catalogue to create Konami Arcade Classics – a stunning collection of fifteen of the publisher’s most famous arcade games for Nintendo DS.

Due for release in autumn, Konami Arcade Classics showcases some of Konami’s most loved and influential titles, with pixel-perfect copies of the arcade originals and remixed versions designed to make the most of the handheld’s dual-screen capabilities. The updated versions of the games also make use of the wireless function of the DS, with users competing against each other or sharing replay and high score data with ease.

Amongst the games on show are Yie-Ar Kung Fu, a fast-paced fighting game starring a host of innovative characters and fighting styles; the horizontally-scrolling shoot ‘em up epic, Gradius; and Time Pilot – a single-screen shooter set through the ages. The full roster of titles will be revealed shortly.

Designed as a celebration of some of the most ground-breaking games of yesteryear, Konami Arcade Classics allows players to choose from a number of screen configurations, including horizontal and vertical combinations that maintain the screen ratio of the original arcade cabinets. Similarly, the cartridge also features special modes showcasing over 100 classic music tracks and sound effects spanning the fifteen games, while a biography of each title is provided and illustrated with rare artwork and trivia.

GoPets - Konami Digital Entertainment GmbH has announced a new title for Nintendo DS entitled GoPets, offering a unique animal community using the handheld’s wireless connectivity.

Due for release in Autumn, GoPets brings together a community of virtual pet owners within which players can create, raise and train a virtual dog or cat and watch as their pet develops its own personality, appearance, traits and hobbies. Players can also take the pet online through Nintendo’s Wi-Fi service to make friends with other pet owners around the world.

The touch-screen capabilities of the Nintendo DS make pet creation and taking care of them fun, intuitive and can be altered to the player’s preference. Players are also able to interact with friends through text chat and GoPets’ icon-based ‘IKU’ language - even if they don’t speak the same language as those they are communicating with.

GoPets invites players to join an online social network composed of real people and their virtual pets. Users can join in the fun as they create custom pets and follow their unique 3D companion as it travels virtually around the world to visit owners of other pets and likeminded GoPets fans who share similar interests.

GoPets offers a variety of unique elements to bring variety and fun to its online universe. The Nintendo DS game features one-of-a-kind pets that can only be created within the game’s island environment, expanded offline play featuring island residents, and enhanced mini-games are also included. Similarly, the game’s online mode has a travel journal to keep track of all the friends that your pet has met.

Chau
konami OWNED YOU WITH A GREAT AUTOHYPE!!!!

acaso se esperaba algun bombazo? se veia venir....=/
Jur...pero si la noticia de esos juegos ya la sabíamos hace un par de días (en el foro de DS se creó un hilo hablando del tema).
Konami Arcade Classics showcases some of Konami’s most loved and influential titles, with pixel-perfect copies of the arcade originals

Ole oleeeeeeeee [tadoramo]

Menudo bajon para quien se haya hypeado [qmparto], no tardara en venir la gente criticando duramente a Konami por anunciar estos juegos (de mierda) manteniendo ese secretismo (que se podian meter por el culo).

Saludos!!
nayru2000 escribió:ese secretismo (que se podian meter por el culo).

+100
Pero de que hype hablais?

Yo ya estoy muy desencantado con la Wii.
Me he hecho a la idea de que no nos van a dar verdaderos juegos hasta la llega de Mario y Metroid. El resto es para pasar el tiempo hasta que salgan.

De hecho Nintendo ya dijo en su día que pensaba desestacionalizar las ventas de juegos y sacar más jueguecillos mediocres entre bombazo y bombazo y no dejar que se juntaran en fechas clave como navidad.

Vamos, que lo próximo de calidad que veamos va a ser contadito con una mano.

Además Nintendo le ha cogido el gusto a agrupar minijuegos y venderlos como si fueran juegos completos.

Los minijuegos están bien, pero sólo 10 minutos.

Un Castlevania para Wii? seguro que si, pero será a base de minijuegos:

1º Dar latigazos con el wiimote a la pantalla para matar murciélagos y el que más mate gana.

2º Invocar magias dibujando con el wiimote los signos para hacerlas.

3º Cortar la cabeza de los zombies con el wiimote en un tiempo determinado. El que más corte gana.

Es un ejemplo de la simpleza a la cual nos está llevando Nintendo últimamente.

Un saludo.

P.D: Cuando llegará Samus para librarnos de tanto minijuego? xDDD
S0L0 escribió:P.D: Cuando llegará Samus para librarnos de tanto minijuego? xDDD

Y Dewy??

[ayay] [inlove] [inlove] [inlove]
y donde esta ese sello de calidad nintendo que solo sacaban juegos para la consola si lo veían optimo y tal que tan buen resultado le dio desde la NES ??
red0n escribió:y donde esta ese sello de calidad nintendo que solo sacaban juegos para la consola si lo veían optimo y tal que tan buen resultado le dio desde la NES ??

Quieres que volvamos a la epoca de censura de Nintendo? A la epoca donde no puedes reventar un hamster en un microondas(Maniac Mansion)?

Te recuerdo lo bién que le fue en N64? xD
.::FORTUNE::. escribió:Ya ha salido una nota de prensa de Konami y nada para Wii, han anunciado dos juegos para DS

Se puede decir hijosdeputa en este foro? no? pues menudos cabrones, demasiado bonito fue despues de enterarme q iban a sacar uno de lucha libre para wii ... :(
49 respuestas