Elm1ster escribió: Nintendo
MSX
Sin duda un Maze of Gallious mejor que esto,
No entiendo a dónde queréis llegar ...
Antarctic Adventure es el juego original, Penguin Adventure es otro juego (más que nada porque salió tres años después) con bosses, tiendas, monedas, objetos y todas esas historias, no son el mismo juego.
El que yo tenía original era el Antarctic, no el Penguin, y aunque este tiene más cosas y mejor música nada de ello lo único que me gustaba era el juego en sí, no los extras. Y prefiero mil veces que Konami permita hacer remakes de este antes que de un sosísimo Metal Gear (el gran juego de infiltración donde dependiendo de la baldosa en que estuvieras el enemigo no te veía aunque te estuviera mirando de frente a cinco centímetros tuyo). Obviamente el pelotazo lo ha pegado con los años, rollo Grand Theft Auto, pero yo, sin entrar en discusión, de la docena de juegos de Konami que tenía era el peor de largo (nada que ver con King's Valley, Antarctic Adventure, Maze of Galious, Nemesis, Yie ArKunFu, Ping Pong, etc).
Aunque realmente imagino que siempre lo hayan permitido porque ahí está el alucinante port de King's Valley para Spectrum.