Creo que en lugar de arreglar las caras, deberían cambiarle los nombres a los jugadores para que las caras y los nombres fuesen de imitación de aliexpress (Cristino Ranoldo, Lou Mesii, etc)... Aunque cabe decir que Aliexpress españa ya ha declarado que no es cosa suya: https://twitter.com/AliExpressES/status ... 9277464603
No entiendo como teniendo la base que tenían de los dos años anteriores han sacado esto, y lo de menos son los gráficos, creerme. No lo entiendo. Han cambiado de estudio interno?
joseman70 escribió:Pero...Tan malo es?? Yo lo tengo descargado pero aún no lo he probado. Viendo los comentarios, no se si borrarlo directamente, jajaja.
No es tan malo...es mucho peor,una autentica inmundicia injugable...yo lo baje y al empezar te salta en un partido Argentina-Portugal...yo no he tenido cojones ni de acabar la primera parte...y al instante desinstalarlo
Por esto el año pasado sacaron una update del 20? donde estan los dos años de trabajo? donde esta lo que enseñaron?
Pena que Fifa se haya quedado sin competencia. A ver si se meten los de 2J con el futbol, aunque para hacer lo mismo que en las últimas entregas del NBA no sé yo...
Bueno, es lo que pasa cuando intentas sacar experiencias multimedia super 3D en vez de videojuegos, que al final si tienes una chusta de equipo saldrán cosas como estas o como Cyberpunk 2077 y luego a abrir JiRAs con las cosas a parchear.