KONAMI PREPARA UN NUEVO METAL GEAR

onyvla escribió:
Colen escribió:era necesario las mayúsculas para llamar más la atención? mira a ver si puedes poner unas pocas admiraciones, unos, ones y algún omg por en medio.

:-? :-? :-? :-? :-?

Creo que se refiere al título del hilo.

Saludos.
espero que kojima este detras del proyecto, que la ultima vez que konami hizo un metal gear sin su direccion no salio nada bonito XD
na.... la historia del snake y big boss y compañia yo creo ke ya esta solucionada.

por eso tanto video segun el propio kojima...

si sacan algo no tendra ke ver con esta historia,... sera como si sacan las aventuras de mulder y scully pero le llaman Metal Gear Files... por ejemplo.

esta claro ke tienen ke intentar seguir explotando la gallina de los huevos...si, sin oro :D
Los posibles argumentos se habían comentado en otro hilo hace tiempo, yo reitero, me gustaría un Metal Gear con "The Boss" como protagonista jugable, remake de los originales de msx o bien uno protagonizado por Gray Fox. Si fuese uno cronologicamente posterior a el MGS4 que Snake hiciese alguna aparición estelar pero en sin ser personaje jugable.
Aqui va mi teoria:

"MGS 5 esta en camino, pero no se ve a Kojima por detras hablando ni Hypeando el tema y si fuera una exclusiva de Sony ya nos lo habrian restregado a todos por la cara..., lo cual me hace pensar que sera un juego Multiplataforma".
¿Sobre el posible argumento?, Mmmm... imagino que ira sobre Big boss y toda la tropa de los años 60-70, por que a Solid Snake pocas aventuras le quedan ya (a no ser que el juego sea una precuela de MGS4).
En el peor de los casos, puede que el relevo lo tomen Raiden y Akiba... [mad]
O tambien puede que nos saquen a otro clon de Big boss (o del mismo Solid Snake) y esto sea el cuento de nunca acabar... [snif]
Que si ,que si , que el argumento será sobre Snake con sus desvaneos con ancianas en una residencia de la 3ª Edad. XD XD XD
chachin2007 escribió:"MGS 5 esta en camino, pero no se ve a Kojima por detras hablando ni Hypeando el tema y si fuera una exclusiva de Sony ya nos lo habrian restregado a todos por la cara..., lo cual me hace pensar que sera un juego Multiplataforma".

totalmente obvio, si.....el indicio de que va a ser multi es que kojima aún no ha salido a restregar que es exclusivo [toctoc]

- seguramente el siguiente mg sea multi.
- seguramente kojima no participe activamente en el proyecto
- ojalá hagan un remake de lo de zanzibar :3
57 respuestas
1, 2