Konami reconoce que en su lanzamiento eFootball será “en muchos aspectos” una demo

Espero equivocarme pero esto pinta realmente mal, he jugado a todos los PES desde el primero de PS2 y creo que nunca había visto el presente y futuro de la saga tan negro como ahora...
Bueno, yo desde hace tiempo sólo jugaba a los PES sólo la versión Lite a modo de demo jugable y para jugar muy ocasionalmente ya me llegaba y sobraba. Por tanto, no voy a notar mucha diferencia con este efootball. Si acaso será para mejor.
me parece a mi que el pes 2021 lo vamos a tener que actualizar durante muuuucho tiempo.
luis1974 escribió:Paciencia chavales, paciencia...
Aun no habéis cazado al oso y ya lo estais degollando..

el problema es que este año no hay ni oso que cazar XD

Konami viene de enterrar el PES, nadie va a elegir una demo sin equipos, sin offline, partidos simples vs un FIFA del monton con todas las opciones y licencias

si antes ya era complicado, ahora ya ni se plantea
Yo si me dejan configurar un montón de ligas, con sus respectivas 2 divisiones, torneos y demases, voy del tirón (aunque haya que pagar la liga master) solo juego al fifa de la switch, no creo que puedan hacerlo peor que EA en ese aspecto, no?
neofonta escribió:Este hobby están en la mierda.

Konami vuelve a los 90 y no salgas.

+1
No soy fan de futbol pero tal como comentas este hobby avanza en direccion equivocada, DLCs, pases de temporada, micropagos, conexion permanente, etc...los 90 fueron y dieron mucho entretenimiento, en fin una autentica pena.
yeye2 escribió:

Konami viene de enterrar el PES, nadie va a elegir una demo sin equipos, sin offline, partidos simples vs un FIFA del monton con todas las opciones y licencias

Pues yo veo un nuevo proyecto ilusionante, un nuevo motor gráfico, la comunidad va a ser inmensa al poder jugar consolas y pc juntos...
No os dais cuenta de que si lo hacen bien puede ser la ostia!!!
Y como se come lo del option file para unas versiones y la X nada? Entonces con el crossplay jugarán equipos editados contra otros que no?
Un poco bizarro en la verdad🙄
Madre mía... como será el juego para que reconozcan esto ¬_¬
luis1974 escribió:
yeye2 escribió:

Pues yo veo un nuevo proyecto ilusionante, un nuevo motor gráfico, la comunidad va a ser inmensa al poder jugar consolas y pc juntos...

Va a ser una putísima mierda pay2win y lo sabes. El oso ya estaba muerto y seco con el cadáver de Konami. Esto solo es el resultado del hedor. El motor gráfico de por sí da jodida vergüenza ajena y parece sacado de PS3 o peor. El PES 2021 con mods se increíble, esto parece un juego de móvil. Por no tener no tiene ni sombras en lo mostrado. Por no hablar de que la comunidad van a ser cuatro gatos y el juego morirá en un año no llega hasta que Konami decida o volver a sacar PES o abandonarlo.

Ni me molesto, los juegos de fútbol y en general de grandes deportes mayoritarios están muertos.
Los de EA deben estar asi ahora mismo

Imagen
DEP konami
Pinta a bazofia
Que negro lo veis todo, va a ser gratis y se podrá jugar gratis online... Que más queréis!!! No entiendo dónde está el problema.
Joder que mala pinta tiene esto...se avecina ostiazo le podrian haber llamado "Superliga" edition..como la del Florentino XD
Ataliano escribió:Si ese es el logo oficial, se podrían haber dejado de tonterías y haberlo llamado "€ Football" directamente [carcajad]

Jajajjaja qué bueno :)
luis1974 escribió:
yeye2 escribió:

no has probado la demo?, es decepcionante a mas no poder, el cambio de motor es anecdotico, el juego luce igual, mismo fallos, mismas animaciones, mismo todo...
66 respuestas
1, 2