magrosomohoso escribió:ryo hazuki escribió:Me sobran 9 juegos del recopilatorio.
El arcade, Turtlles in time e Hyperstone heist, ok, los demas entre que hoy en dia son muy duros de jugar (como los de nes) y que otros como los Tournament Fighters no eran ni buenos juegos en su dia...
yo salvaría mas
el 2 de game boy está bastante bien, y el 3 me parece un juegazo para la portatil, es como un metroidvania donde empiezas con una tortuga y tienes que ir rescatando a las otras, cada una tiene distintas habilidades que son necesarias para ir avanzando, es muy bueno ese juego
luego si, el tournament fighters de megadrive es malo
(el de nes no lo he probado) pero el de super nintendo está muy bien, es un juego de lucha muy decente con bastantes movimientos, no llega al nivel de los estrifa pero es bastante mejor que otros con mas nombre
el turtles in time está bien que hayan incluido la version arcade y la de snes, a mi me parece mucho mejor esta última porque cambia los jefes del arcade por los miticos de siempre como beebop y rocksteady y el control es mucho mejor, se disfruta mucho mas y las colisiones están bien (en el arcade están muy mal hechas)
el manhattan project de nes me parece un beat em up muy decente de la saga, y para mi gusto mejor que el primer arcade, jugablemente al menos se disfruta mas nuevamente por el control y las colisiones mejor programadas