› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Yo no entiendo mucho pero por lo mucho que he leido la PS2 es una máquina super equilibrada en todos sus aspectos.
Los juegos hablan por si solos.
En estos foros solo se descalifican las consolas sin más miramientos.
Muchas cosas de las que lleva el GPU de Xbox para hacer T&L y Z-Buffer, y porrón de cosas, la mayoria no se usan.
Veo en los juegos de PS2 que todo eso le sobra porque lo hace mejor y lo digo claramente, no hecho en falta nada de eso que puede hacer la Xbox.
Estoy por ver en la Xbox el efecto de calor del GT3 en las repeticiones
también he de decir que de estas dos últimas no he visto nada de nada, solo fotos que personalmete no me dicen nada, incluso colarian por PS2 y DC.
del Tekken 4 no digo nada porque lo que se ve en las fotos es de lujo.
Después de ver MGS2, Ico, AC4 y GT3 creo que esta consola puede dar mucho de sí. No he visto ningun juego de coches para Xbox y Game Cube con el acabado que tiene GT3, esos coches y circuitos son una maravilla, increible.
quiero decir es que se hablan de juegos y consolas con una frialdad pasmosa
Yo la PS2 no es más que una CPU-GPU, es algo más complejo. Personalmente para mi es una CPU + Graphic Synthetizer + Emotion Engine + Procesadores de vectores VU00 y VU01. Creo que todo esto es un proyecto que va más alla y es la base para una superconsola, para mi la base es muy buena, la veo como una pequeñita estación Silicon Graphics, pero jodida para programar de aquí todas la pegas que ponen la mayoria de compañias, el usarlo todo en su conjunto seria una maravilla.