Si estas hasrto de juegos tipo FPS eso es cosa tuya, quizas no seas el unico, pero no eres la mayoria, cada vez mas los juegos FPS estan cosechando a gente y al final, los buenos juegos, sean en PC y en consolas serán los de tipo FPS.
Dime sino, que el CS, HL, Unreal, Quake, siempre fueron los juegos mas jugados en PC!!
Otra cosa, que salga la GF4 para PC para el año que viene es verdad, pero te aseguro que no se diferencia casi en nada al NV2a de la Xbox, aunque le gane algo mas en velocidad, siempre dependerá de sus drivers y del PC que tengas.
Yo no soy, ni me considreo rico, simplemente me habia ahorrado dinero desde la venta de mi antigua PS2 y ahora me apareció la oportunidad de comprarme una consola como la Xbox.
Los primeros juegos de todas las consolas siempre dejan algo de desear, pero te aseguro que me estoy divirtiendome un millon de veces mas que la PS2 en su época y con solamente 4 juegos.
La proxima tanda de juegos en la Xbox, empecerá a demostrar de que va la Consola...
Como dije antes, hará 4 meses me compraré la Xbox simplemente por un juego: El unreal Champoionship, para mi es lo que vale, para el resto me da igual. Quien se pasará meses y meses jugando a este juego seré yo. Que luego salgan otros buenos juegos pos mejor que mejor, que no(lo dudo mucho), pues ya tengo el juego que he estado esperando mas de año y medio.
Si paseas por foros como el Unreal2 te darás cuenta que mas de uno no le importa gastarse 1500$ a 2000$ para tener un PC en condiciones para el juego viniente Unreal2. Ves y compruebalo tu mismo
http://www.unreal2.com
Y otra cosa mas, por si te ha pasado en la cabeza que una GF4 y un 2Ghz de procesador puedan emular la Xbox, quizas lo pueda pero nunca se parecerá a la Xbox. Tambien te digo, que muchos actuales de la Xbox ni siquiera aprovechan el 30% del poder de la Xbox ya que el X*DK le falta optimizaciones de diversos tipos y que nuevas tecnicas de programacion abusen del hardware de la Xbox, al igual que pasó con la PSx y no está pasando con la PS2 como muchos esperaban.
Yo tengo la DC y estoy de acuerdo que muchos juegos de la DC ganan a la PS2 en cuanto a poligonos, pero si hubiese durado algo mas la DC, quizas hubiesen salido muy buenos juegos, la verdad es una pena. Dudo mucho que eso pase a la XBOX, antes pasaria a SONY.