manicminer1976 escribió:@nanoxxl Curioso que me digas eso a mí que me suelo preocupar primero de abrir la gran mayoría de hilos informativos sobre consolas, y luego a menudo pido que nos e desvíen los hilos. Estás ladrando al árbol equivocado.
Si nombro la oga en este hilo, es por un motivo muy sencillo: como ya he informado mensajes atrás, este proyecto está ahora mismo pendiente de un hilo, es más, tal y como estaba concebido está medio cancelado, y el desarrollador está barajando la opción de sacar o bien una consola con Snapdragon 835 o bien una consola con procesador rk3326, así que mencionar esto en este hilo está 100% justificado te guste o no.
Esto no es un clon de la oga , para ser un clon tendría que usar la misma CPU .
Si saca una consola con Snapdragon 835 a buen precio me interesara , con un rk3326 no .
Dicho eso no quita que algunos se dedique a decir lo mismo en todos la hilo y es muy peso eso .
manicminer1976 escribió:@nanoxxl Ya, pero también costaban el doble o triple que los clones de Oga.
Y que mas da que cueste el doble o el triple , si monta un s922x por 200€ prefiero eso a un clon de la oga .
Si esto al final se transforma en otro clon paso de ella por mucho que cueste 50€ o menos .
Falta alguna consola de gama media , una nueva gpd xd plus con CPU mas moderna , eso no afectaría en nada a las de gama baja , pero es que gama baga cada x meses sale una , de gama media ninguna , desde la gpd xd plus solo las moqi se parecen , pero para mi son móviles no consola , y caros .
Falta alguna gama media , no otra clon de oga , que no quita que salga otro clon .
Para eso prefiero una Retroid con mejor CPU que para mi no es un clon de oga .