Vista.
Me ha gustado lo que he visto, sin embargo me siento algo decepcionado, esperaba bastante más. Estoy acostumbrado a ver serie Z y serie B tanto japonesa como americana y hay bizarradas muy chulas. Creo que Kung Fury ha sido muy random, y me ha molado, pero se sentía apresurada y si hubiese sido lo que una peli de las del tipo de arriba, que duran muchas la hora y media y con el mismo presupuesto o menos que Kung Fury, hubiese estado mejor, podrían haber hecho igual o más tonterías y más cutre todavía, que sería un plus xP
Aún así muy bien como digo.
A bote de pronto tras verla se me ha venido a la cabeza Bitch Slap, una de esas pelis de bajo presupuesto americanas, conocida como Perras Furiosas, dónde sale gente como Kevin Sorbo y cia (El actor de la serie de Hercules, acompañado del rubiales y salen hasta Xena y la otra). Quizás esperaba algo más así, una producción de estas dimensiones pero con lo que ha sido Kung Fury.
Por cierto, lo del teléfono no es de Agárralo como Puedas o algo así de la época? No es la primera vez que lo veo.