Esa parte es genial Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD
¿No es lo mismo que se escribe en el vídeo ese de promoción del gobierno de España?[/quote] Es que son unosvisionarios
Esa parte es genial Se pone a "hackear" igual que hacen en la mayoria de pelis serias: Escribiendo al tun tun en el teclado. Solo que aqui sacan en pantalla lo que escribe xDDD
¿En serio que nadie se ha dado cuenta aun de que el guante que usa[Power Globe] Hackerman fue uno de los primeros perifricos "Futuristas" que sacaron para las consolas de aquella epoca? http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
-Dyne- escribió:Seguís sin convencerme. El último gran héroe, The Warriors o mejor aún, Cobra, tienen un guión que reúne todos los clichés de los 8... o hasta pelis de serie B tipo Guerrero Americano III tiene un guión más decente Kung Fury falla en el guión, concretamente que en 30 minutos han metido tanta cosa que más que una historia corta es un trailer muy largo...
Estoy de acuerdo. Han querido meter tantas cosas en tan poco tiempo que, aunque me divertí mucho viéndola, tuve la sensación que las cosas pasaban "por pasar". Y eso en las pelis ochenteras tampoco era así...
-Dyne- escribió:Seguís sin convencerme. El último gran héroe, The Warriors o mejor aún, Cobra, tienen un guión que reúne todos los clichés de los 8... o hasta pelis de serie B tipo Guerrero Americano III tiene un guión más decente Kung Fury falla en el guión, concretamente que en 30 minutos han metido tanta cosa que más que una historia corta es un trailer muy largo...
Estoy de acuerdo. Han querido meter tantas cosas en tan poco tiempo que, aunque me divertí mucho viéndola, tuve la sensación que las cosas pasaban "por pasar". Y eso en las pelis ochenteras tampoco era así...
Dicho esto, recomiendo verla.
También hay que tener en cuenta que son 30 min, cuando originariamente querian hacer pelicula. Probablemente, para no decepcionar, optaron por meter en esos 30 minutos todo lo que habían prometido en los trailers, en lugar de quitar cosas y escribir algo nuevo más consistente para esos 30 minutos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Moki_X escribió:Soy yo o Barbarianna está ridículamente buena? Joder con la morenita
Eso son imaginaciones tuyas... En realidad está mejor aún
(No me fijé cuando la vi pero... La que hace de Barbariana no es también la "novia" que toca bíceps? Yo diría que si. Lo que cambia un peinado, ropa y pintura -mas por "empeorar" la novia florero que por mejorar la vikinga-)
Moki_X escribió:Soy yo o Barbarianna está ridículamente buena? Joder con la morenita
Eso son imaginaciones tuyas... En realidad está mejor aún
(No me fijé cuando la vi pero... La que hace de Barbariana no es también la "novia" que toca bíceps? Yo diría que si. Lo que cambia un peinado, ropa y pintura -mas por "empeorar" la novia florero que por mejorar la vikinga-)
Bueno, parece que mucho no frena, después de poco menos de 6 días está a las puertas de las 12 millones de visualizaciones. Diría yo que están triunfando un poco bastante, no?
KoX
Recargando el Colt
10.322 mensajes desde jul 2005 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 3/06/2015 - 18:09:18 por KoX.
KoX escribió:Yo la acabo de ver ahora. Está bastante bien. Habrá que probar el juego que parece un AAA (en los 80 lo sería xD )
Yo les he comprado la versión para Android, que son un par de euros y el juego es viciante Así me siento mejor por jugar a su juego y haber visto su peli.
Xuan Feng Jiao 720 apertura, no era coña que me voy a aprender esa pelea en el gimnasio para las exibiciones jajaja. (esa en concreto no la hago ) habra que averiguar quien hizo esas escenas, porque la chica de wushu que sale en medio de la peli mientras los alemanes prueban el liquido ese era del montón.
La acabo de ver y que pena que solo sean 30 minutos, a estado muy bien, muchos momentos muy buenos, pero me quedo cuando le da el numero de telefono y el telefono "movil" a la morena
PD: el momento que esta peleando con los nazis, quiero eso en videojuego xD. Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿? Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.
ELwendo escribió:Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿? Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.
Si, es esa tontería supina carente de cualquier jugabilidad avanzada...
Y si, yo también me lo he comprado sin pensármelo y hasta me está viciando la mierda juego
ELwendo escribió:Me podeis pasar el enlace al juego del que habláis ?¿? Es este?¿? http://store.steampowered.com/app/373180/ comprado sin mirar y sin pensar, se lo merecen.
Y si, yo también me lo he comprado sin pensármelo y hasta me está viciando la mierda juego
Pillar el ritmo para cazar a la rubia <- -> <- y enlazar con el doble al calvo y acabar con la serie de 5 al "robot" tiene su aquel
Buscando en IMDB me encuentro con que han completado un poco la ficha de kung fury, pero veo que Barbariana no debe de ser la misma que hace de "ligue" porque no lo pone entre sus papeles.
Eso si, me he puesto a buscar a la moza en cuestión (Eleni Young), encuentro su twitter y en su nombre pone Eleni Young Antonia Mecagonlossuecos!!!!! Antonia?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
por cierto autobombo, este finde es el torneo internacional de esa disciplina en Madrid, por si no teneis nada que hacer y quereis verlo en directo. en villaviciosa de odon
Mika_F1
Adicto
142 mensajes desde may 2007 en la Nostromo
Editado 1 vez. Última: 8/06/2015 - 14:08:02 por Mika_F1.
Pillar el ritmo para cazar a la rubia <- -> <- y enlazar con el doble al calvo y acabar con la serie de 5 al "robot" tiene su aquel
El robot son 4 golpes, gracias xddd
Yo llevó un vicio que te cagas, los que te joden el ritmo realmente son los putos ninjas el resto los mantengo a raya sin problema ya pueden venir de 10 en 10, pero los ninjas me rompen el ritmo..