Pueeeeeees a ver si macuerdo.... jejejeje a ver me trajeron una bata pa andar por casa (gracias a dios,nada gorda y muy comoda, me permite moverme xD), unas zapatillas d casa q son unos leoncitos, una mascara de ojos relajante, una torre para 104 cd's, una maleta desley cn ruedas chulisima (pero lo mas importante es q lo han hexo pq saben q he de ir a ver a mi novio, vamos q lo han asumido y me ayudan
), 3 bragas mu monas dl woman secret,un perchero metalico, un anillo de coco con dibujitos, una caja-estuche de madera mu bonita, un movil nepali (vamos q no es un mvl d hablar sino un cordon con campanitas nepalies mu mono q he colgado al lado d la ventana) , unos pendientes con una piedrecita azul , otros con tres flores enganchadas, y unos aros enormes (tan grandes q no creo q me los ponga nunca xD), una camiseta d cuello alto sin mangas, una especie de chaketa-sudadera, la colonia agua de agatha ruiz, un bolso precioso de quiksilver, un coletero mu bonito y 145 euros . Creo q no me dejo nada jejeje
PD: Igualmente mi mejor regalo los 5 dias q pase del 2 al 6 con mi chico
PD2: si sirve tb mis padres cuando volvieron d andorra trajeron chocolate keso y vino pa dar y vender xD