Kutaragui dara el discurso inagural del TGS

1, 2
que tu te quejes de irrespetuosos cuando has sido el primero en faltar el respeto y en rajar sin mas, antes de opinar y tus " grandes" aportaciones en el foro de ps3, y luego vayas pidiendo respeto

la verdad que tiene bastante gracia
racsol256 escribió:que tu te quejes de irrespetuosos cuando has sido el primero en faltar el respeto y en rajar sin mas, antes de opinar y tus " grandes" aportaciones en el foro de ps3, y luego vayas pidiendo respeto

la verdad que tiene bastante gracia

Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dicho que ojala una empresa se coma sus palabras, eso no es tan duro ni ofensivo, como para arremeter contra mi persona de esa manera.

Si despues he dicho lo de que se lo metan en el bolsillo (suavemente), es por que logicamente no voy quedarme calladito como un gilip*llas soportando semejante burradas, ya que desde un principio no me he metido con ningun eoliano.

Desde luego a habido el reporte al moderador.
nadie a arremetido contra ti, tu simplemente has rajado sobre sony, para variar, sin haberte leido nada, cuando ya estaba explicado el error de traduccion, post atras, asi que ahora no me vayas de victima
Sly_Marbo135 escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dicho que ojala una empresa se coma sus plabras, eso no es tan duro ni ofensivo, cvomo para arremeter contra mi persona de esa manera.

Desde luego a habido el reporte al moderador.

ejem, sigues sin haber leido el hilo no?? Pues luego no esperes que los demás hagamos lo mismo contigo.

Lo tenías muy fácil, leerte el hilo, RECTIFICAR la gilipollez que has puesto y luego reirte con los demás, tal y como ha puesto Colets con lo del señorío y los demás. Pero veo que te da igual, tú sueltas la perla y ale que sea lo que dios quiera, tengas razón o no.

sigo sin leerme el hilo escribió:Si despues he dicho lo de que se lo metan en el bolsillo (suavemente), es por que logicamente no voy quedarme calladito como un gilip*llas soportando semejante burradas, ya que desde un principio no me he metido con ningun eoliano.

Chico, que nadie se ha metido contigo si no con la tontería que has dicho que HA DEMOSTRADO CLARAMENTE QUE NO TE HAS LEIDO EL HILO y que cuando has visto eso CEGADO has contestado lo primero que te ha llegado al ¿alma?.
Es que yo cuando entro a un hilo me lo leo porque últimamente ocurren misteriosamente muchos errores de traducción.

No entiendo que digas que te lo has leido entero cuando se ha puesto como 10 veces antes de que tú postearas lo del error de traducción. O esos los has obviado?? Porque si hubiera sido 1 el que lo hubiera comentado pase, pero es que hay como 6 o 7 diciendolo.
55 respuestas
1, 2