La 360 cumple un año de vida en unas pocas horas

pero eso ya cuesta dinero...ademas las pelis de hoy en dia son de usar y tirar...

Enfin, el caso esque es una funcion oculta no?

Porque si la función es chatear, o navegar, sería para muchos un chasco, a mi me gustaria algo as util.
XtremeViper escribió:pero eso ya cuesta dinero...ademas las pelis de hoy en dia son de usar y tirar...

Y que sale mejor joder la vida a la gente que se quiere ganar la vida con su negocio como gente que tiene un videoclub por no moverte a su local y gastarte un puto € en alquilar. En fin...

poco a poco jodereis el mercado
Entonces muevete tu a las tiendas locales y no compres nunca por internet para no joder la vida a los comerciantes... vaya tontería de argumento colega...
Primero yo lo unico que compro por internet es ropa porque no tengo tiempo de ir a mirar a la tienda y porque aqui no hay lo que yo quiero. Pero no es lo mismo bajarse una peli por no alquilarla/comprar que lo que tu tas diciendo. Las tiendas de internet es una tienda igualmente.
Estoy muy orgulloso de mi Blanquita :-)

Felicidades y que cumplas Muchos Mas [fumeta]

PD: y esos juegazos que hemos tenido Ufff madre mia :-)
zerocoon escribió:Y que sale mejor joder la vida a la gente que se quiere ganar la vida con su negocio como gente que tiene un videoclub por no moverte a su local y gastarte un puto € en alquilar. En fin...

poco a poco jodereis el mercado

Vamos a ver, detrás de las tiendas de Internet también hay gente, y me une el mismo vínculo con ellos que con los del videoclub, es decir, ninguno.

Eso de ir a hacer la compra en plan "labor social" lo veo algo absurdo.

Eso si, yo no pago por bajarme una película ni borracho. Y si se destruye a las 72 horas menos todavía.

Salu2 !
Bueno, a ver que pasa con el secretillo de los huevs. Que el HYPE flaquea [sonrisa]
Me estoy viendo venir que va a ser una autentica chorrada la función oculta :-? :-? :-?
Uhmm, función oculta..
ah ya.. Radiador para los pies? XDD

La mia ya lo tiene activado :P

Aparte de eso..ojalá nos sorprendan con algo brutal.

Y nada... Happy Birthday too iuuu [+risas]
Vaya tela... ratataaaa cuando piensan desvelarla? [idea]
Bueno, pues felicidades !!, la mia pronto cumplirar un año, el dia 2....

Recuerdo mis primeras partidas en live con doa4, ohhhhhhhh

Y en el cod2, cuando teniamos que hacer el truco de quake para jugar online.... uff que tiempos (tampoco no hace tanto).

Uff!! durante este tiempo hemos pasado muchas cosas, que si luces rojas, que si cuelgues,
que si actualizaciones, uptades, rumores, bulos, uff... muchas cosas....

Que modificaciones de firm, piratas, antipiratas, de todo, como en todo.

Hypes megabrutales, pes, gow, y otros varios.

Recuerdo la salida del graw..... locos por pillarlo (ahora ya es otra cosa)

MS, seguid trabajando, que ya llevais casi 8 millones de consolas a un ritmo de 100 mil al dia (estos ultimos dias claro).

He tenido todas las consolas habidas y por haber... he pagado 20mil pelas por un juego de las antiguas consolas....

Pues eso, seguid trabajando y que no se derrumble la torre.!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Que fuerte esta imagen he buscado en google, y he encontrado una felicitacion para una chica que se llama blanca,,, jajajaj, que casualidad.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y?
¿Que paso?
sector7g escribió:Bueno, pues felicidades !!, la mia pronto cumplirar un año, el dia 2....

Recuerdo mis primeras partidas en live con doa4, ohhhhhhhh

Y en el cod2, cuando teniamos que hacer el truco de quake para jugar online.... uff que tiempos (tampoco no hace tanto).

Uff!! durante este tiempo hemos pasado muchas cosas, que si luces rojas, que si cuelgues,
que si actualizaciones, uptades, rumores, bulos, uff... muchas cosas....

Que modificaciones de firm, piratas, antipiratas, de todo, como en todo.

Hypes megabrutales, pes, gow, y otros varios.

Recuerdo la salida del graw..... locos por pillarlo (ahora ya es otra cosa)

MS, seguid trabajando, que ya llevais casi 8 millones de consolas a un ritmo de 100 mil al dia (estos ultimos dias claro).

He tenido todas las consolas habidas y por haber... he pagado 20mil pelas por un juego de las antiguas consolas....

Pues eso, seguid trabajando y que no se derrumble la torre.!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Que fuerte esta imagen he buscado en google, y he encontrado una felicitacion para una chica que se llama blanca,,, jajajaj, que casualidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tío, que lagrimones de risa me han salido leyendo tu post, lo cuentas como si fuera una historia épica (bueno en realidad lo es)

Un saludo campeón
Felicidades al 360 que me ha dado muchas risas y alegrias, y por supuesto a todos ustedes que disfrutan de la excelente consola que MS ha creado, mil veces mejor que el Xbox original.

Imagen
pues que se han pensado estos hijosdep......de moco$soft chequen esto...

http://www.gamercafe.cl/?p=959

esta es su gran sorpresa tios a darles por culo a estos ladrones que me estoy pensando en cambia a ps3 me llamaran traicionero pero eso de correr homebrew recien comprada la consola es la bomba........

salu2
Pues será lo de descargarse pelis y series, lo que no deja de ser una gran novedad (como que nunca se ha hecho tal cosa)

Ojalá pongan pronto un media player potente, con soporte para TODOS los formatos, aunque lo dudo mucho.
f0lken escribió:Felicidades al 360 que me ha dado muchas risas y alegrias, y por supuesto a todos ustedes que disfrutan de la excelente consola que MS ha creado, mil veces mejor que el Xbox original.

Imagen

Esa tarta está mala, ¿no ves las luces rojas? XD
alguna noticia oficial yaaaa de esa gran sorpresa?
La mia hara este viernes 3 mesesitos que esta en casa, y es la mejor compra que e hecho en consolas sin duda alguna.

Los momentos que me esta dando jugando con el GOW, pes6, COD3, PGR3, y un largo etc. son inolvidables, siempre llevare conmigo a mi blanquita.

[fies]

Saludoss a todos!! y viva la 360 [fies]
La mia tiene sus 10 mesecitos, un consolon FELICIDADES!! No puedo esperar a ver el regalito!!!! [pos eso]
Pues la mía no llego al año de vida, y ya van a hacer 2 semanas desde que petó, el martes pasado abrí el tercer parte al SAT porque no me llegaban las pegatinas por email, este tercer parte era para pedirlas via correo ordinario y aún ayer no habían llegado.

Sinceramente, esto cada vez me parece más mierdoso y las expectativas que me había creado con la consola se están desvaneciendo por la mierda del SAT. Y si me apetece decirlo, MALDITOS HIJOS DE PUTA.
imaginaros que la sorpresa esque la 360 el lector tambien graba y podemos grabar las peliculas bajadas xDD [carcajad]
Me gusta la idea, eso si que seria una función oculta, pero lo dudo muchisimo jeje. ein?
Pero al final qué fué? si el aniversario ya pasó y no dijeron nada no?
saludos
WiGGiN escribió:Pero al final qué fué? si el aniversario ya pasó y no dijeron nada no?
saludos

Pues se suponía que el día 22 iban a hace algo, pero NA DE NA.
kolombo escribió:
Pues se suponía que el día 22 iban a hace algo, pero NA DE NA.

El día 22 en USA y ya se sabe que es el "regalo" , es lo de poder bajarse series y pelis y todo eso. Aquí tendremos que esperar al día 2 de diciembre que fué cuando se lanzó en europa :P

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565348
pos vaya sorpreson osea yo no lo pienso usar porque total para bajarme las pelis y series que abriendo el cajon del curro voy tener asi que na
no creo que se a verdad,seguramente es para crear polemica los de Ms
Me he metido en el bazar americano y hay una cosa que no me cuadra. Las películas en supuesto HD ocupan menos de 5 gigas.

¿Han reinventado estos de Microsoft la alta definición y una película en alta definición cabría en un DVD de capa simple? Pero si para meter una simple peli "normal" en un DVD de 4'7 te ves negro...

Me huele a tocomocho brutal.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Me he metido en el bazar americano y hay una cosa que no me cuadra. Las películas en supuesto HD ocupan menos de 5 gigas.

¿Han reinventado estos de Microsoft la alta definición y una película en alta definición cabría en un DVD de capa simple? Pero si para meter una simple peli "normal" en un DVD de 4'7 te ves negro...

Me huele a tocomocho brutal.

Salu2 !

Solo un idioma, la peli mondada y pelada y a 720p ocupa perfectamente eso, o incluso podria ocupar menos....
Yo lo quiero celebrar con este video jajajajjaja:

http://www.youtube.com/watch?v=c4_MhWkcWvY
ER KIRIAN escribió:Yo lo quiero celebrar con este video jajajajjaja:

http://www.youtube.com/watch?v=c4_MhWkcWvY

jajajajajaajaj q buenooooo :Ð , por cierto la opcion oculta es la siguiente... hacernos creer q tiene alguna funcion oculta y fomentar el HYPE!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero yo nunca he oido o leido durante el año, de boca de algun directivo de MS, hablar sobre la sorpresa. ¿no sera esto un bulo?

Me suena que se hablara al princio pero luego nada.
Hebp escribió:Pero yo nunca he oido o leido durante el año, de boca de algun directivo de MS, hablar sobre la sorpresa. ¿no sera esto un bulo?

Me suena que se hablara al princio pero luego nada.

Eso creo yo.....que me enseñen el video o algo porqueee...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya unos capullos, nos dicen que hay una sorpresa y como subnormales esperando la sorpresa. [jaja]
Es como el chiste ese al que le regalan a uno una mierda y va buscando el caballo. Pues nosotros igual. [jaja]
visto lo visto... no llegará a vender 10.000.000 para el 2007, pero no va a quedar lejos... 9 millones y pico???

y si nintendo hace las cosas como tiene que hacer... la nextgen va a ser competitiva a tope.

mejor para todos
kolombo escribió:
Esa tarta está mala, ¿no ves las luces rojas? XD

juassssssss
me parto!!!!!!!
GameOn escribió:
Solo un idioma, la peli mondada y pelada y a 720p ocupa perfectamente eso, o incluso podria ocupar menos....

No creo, porque entonces en un DVD de doble capa cabrían hasta los extras y dos idiomas más.

Me sigue pareciendo raro.

Salu2 !
un mercado de peliculas en HD a 5gb, con conexiones de 1mg, ppssssss, encima no creo que vayamos a todo trapo bajandolas, suponiendo que tire perfecto nos va llevar unas 14-15 horas bajar una peli, dejando la consola encendida durante toda le noche tostandose bien XD, sin poder poner emules ni jugar online ni na de na.
88 respuestas
1, 2