› Foros › Nintendo 3DS › General
Ernestotaku escribió:si es verdad que aquí salen a 50 €, que no lo creo, supongo que serán 40 €como toda la vida.
Durante un periodo de 12 meses, desde la fecha de compra del producto en su envoltorio original y nuevo, Nintendo of Europe GmbH (Nintendo) garantiza que en el momento de la compra su producto está libre de defectos de material o de mano de obra a menos que sea aplicable una de las exclusiones enumeradas a continuación. En caso contrario, Nintendo reparará o sustituirá (si fuera menos costoso) el producto averiado de forma gratuita para el comprador. Nintendo no se responsabilizará en otros casos. En especial, Nintendo no reconocerá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios. Para beneficiarse de la garantía, el comprador deberá (a) comunicar a Nintendo la avería antes de que transcurran 12 meses desde la fecha de compra, y (b) enviar a Nintendo el producto junto con la comunicación de la avería en los treinta días siguientes a la notificación junto con prueba de compra (factura u otro recibo).
KPY escribió:Ahora le pregunto yo al creador del hilo ¿de dónde te has sacado lo de que la garantía en españa son 2 años y por eso nos cobra más? (¡a menos de 2€ por mes!). Es que esto ya me parece un ejercicio de autoconvicción.
Elementalor escribió:Comprarla en Amazon UK por 197 libras o en Amazon FR por 229,15 euros (ambas ofertas con gastos incluidos y sin contar el enchufe europeo para el adaptador de UK) lo veo poco interesante pudiendo comprarla por 237,50 euros más una funda en Fnac con el descuento de socio o en Game con un descuento similar en puntos y un travel pack.
ernestow escribió:Primero habria que hacer una encuesta para saber cuantos trabajan, porque yo creo que seguramente la mayoria estemos en paro xDDD
Pequadt escribió:El titulo del post es erroneo: SI es mas cara en Europa (250>225>199, de toda la vida). Otra cosa es que ese mayor precio este justificado o no (ya sea con garantias, canon, u otros gastos).
Yo cambiaria el post a "El porque de que la 3DS es mas cara en Europa que en el resto del mundo".
Pequadt escribió:El titulo del post es erroneo: SI es mas cara en Europa (250>225>199, de toda la vida). Otra cosa es que ese mayor precio este justificado o no (ya sea con garantias, canon, u otros gastos).
Yo cambiaria el post a "El porque de que la 3DS es mas cara en Europa que en el resto del mundo".
leecero escribió:Pequadt escribió:El titulo del post es erroneo: SI es mas cara en Europa (250>225>199, de toda la vida). Otra cosa es que ese mayor precio este justificado o no (ya sea con garantias, canon, u otros gastos).
Cuanta razon tienes chaval.
No entiendo porque algunos intentais autoconvenceros, un europeo, un americano y un japones va a comprar su consola CON impuestos, asi que lo que va a salir de nuestro bolsillo comparado con lo que saldra del bolsillo de un americano o de un japones es a mi parecer bastante mas. Y al menos a mi me da igual a donde van a ir esos 250€, que tanto porciento se lleva nintendo, cual la tienda y cual el canon.
Paco20011 escribió:Viendo el precio de MediaMarkt o Saturn habrá que poner 230€ y no 250€ ¿no? si se puede conseguir por ese precio...
bartletrules escribió:Paco20011 escribió:Viendo el precio de MediaMarkt o Saturn habrá que poner 230€ y no 250€ ¿no? si se puede conseguir por ese precio...
Pues yo más bien optaría por dejar las cosas como están. Que Mediamarkt o Saturn hagan una pequeña promoción (a saber con cuantas unidades, que nos conocemos el percal) a precio más asequible no quita para que el PVP recomendado esté en torno a los 250 euros, y a ese precio es al que la mayoría de compradores se la van a encontrar (y por bastante tiempo, teniendo en cuenta la política de precios que suele seguir Nintendo).