Hombre, cuanto menos es curiosa la notícia, no tengo una ps4 y con leeros un poco por encima, en principio, por el momento, no me arrepiento de NO tenerla, sí que es verdad que tiene juegazos y tal, pero uno se va haciendo pureta y busca más cosillas para entretenerse y jugar, como tonterías que comentáis.
Por el momento, considero que SONY en sí, se está columpiando demasiado en comparación a PS3 y en lo que a VITA se refiere ( que no viene al caso, lo sé ), por lo tanto, aquí un usuario que sintiéndolo mucho, algo ha de cambiar esto para que me lance a comprar otra de sus consolas, no puede ser lo que se ve y que encima, muchísimos usuarios les den "mis dies", considero que se debería a empezar un poco de "revuelo" entre todos y dejar de comprar algo, hacerles boicot en algún tipo de servicio para hacernos escuchar en general o espavilar... no puede ser que de años A a ahora, las notícias de portada puedan ser que estos señores dejan crear carpetas en el xmb.... no puede ser, me niego a leerlo/creerlo....
Lo dicho, uno se hará viejo o carca quizá.... o viendo y releyendo mi propio post, pureta gruñón.... xD
Un saludo !