klausus escribió:No lo hacen porque no quieren, mientras que hay compañias que hacen las cosas bien, otras solo piensan como lucrarse mas a costa del usuario gilipollas, minimo esfuerzo y coste 0.
Os recuerdo que antes se jugaba online gratis, ahora pagais por jugar online.
Os recuerdo que antes los juegos venian con manual, ahora pagais 10€ mas y no traen manual.
Os recuerdo que antes los juegos venian en el disco y funcionaban, ahora los discos del formato fisico son posavasos que sin internet o sin un store en funcionamiento no sirven de nada ya que el contenido que viene dentro no es jugable o esta roto (requiere parche dia 1).
Te recuerdo que con el salto a PS5 vas a pagar 10€ extra sumados a los 10€ extra de PS4 (20€).
Asi que resumiendo habeis aceptado el pagar el online, el pagar hasta 20€ mas por un juego, que el disco no sirva de nada y no traiga manual.
Y AUN QUIERES JUSTIFICAR QUE SE COBREN 10€ mas por un upgrade de PS4 a PS5 que deberia ser gratuito?
Vamos no me jodas, ademas de puta pones la cama.
Has hecho el resumen perfecto de en lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos en pocos años. Remarco especialmente la frase en negrita que es LA ESTAFA por excelencia. Ninguna tienda física debería poder vender videojuegos si no especifica eso en la caja bien clarito. Es ilegal. Por eso algunos ahora pagamos el Game Pass y poco más. Ya que lo único que puedo comprar es una licencia de uso (no un videojuego, que es algo muy diferente), al menos que me salga lo más barata posible.
Que (Microsoft) no me espere con la nueva generación de consolas porque he acabado harto de la anterior: de su lag en los menús, de sus cuelgues, de actualizaciones que rompen cosas que funcionaban bien en versiones anteriores, de la permisividad con los jugadores tóxicos, de sistemas de reporte estúpidos, propaganda dentro de un servicio de pago, etc.
SuperPadLand escribió:No estoy diciendo que volvamos a la época de Verbatim, pero sí que habría que reaccionar ante ciertas prácticas que todos sabemos que no son correctas con el usuario y si hay que pasar de un juego sin comprarlo pues creo que hay en el mercado miles de juegos retro y actuales que seguramente tenéis también pendientes. Y sino podéis aguantar las ganas pues bueno verbatim venga. El caso es que estamos convirtiendo a desarrolladoras que tenían que mimar al consumidor porque era mayoritariamente niños y adolescentes en las nuevas empresas de telefonía donde se la pela porque hay millones de adultos en todo el mundo pagando mensualmente una cuota hagan lo que hagan.
Internet para ha terminado siendo la tabla de salvación y el "todo-vale" para las compañías (y programadores) chapuceros: salgo algo sin probar, sin terminar y por capítulos y como ahora todo es online, ya lo iré arreglando cuando me dé la gana. Mientras tanto los tontos a pagar y a chillar por las redes, a miles de kilómetros, ellos contando billetes. Te lo cuentan hace 20 años esto y cualquiera habríamos pensado "¿es que la gente del futuro se ha vuelto gilipollas tragando con todo eso?".
Progreso lo llaman.