Rubi. escribió:@Rapindrive
Sii leiste mis demas mensajes y sabes de salidas de video un poco sabras que por homebrew la consola puede pero que puede.
Su salida es HDMI 1.4,el estandar para reproducir videos en 4K,es la misma salida que tiene Xbox One S la cual tambien es capaz de reproducir videos a 4K.
En ningun momento digo que la consola pueda correr juegos a 4K solo videos,de eso es totalmente capaz por lo cual tu ejemplo no sirve para nada no digo que sea mas potente la consola ya es capaz,otra cosa esque este capada en potencia como lo estuvo PSP en su tiempo,o como lo estuvo Wii toda su generacion o PS Vita toda su vida.
La consola puede tiene todas las vias para reproducir videos a 4K,ya seria decision de Nintendo dejar su soporte o algun dia por homebrew se pueda pero la consola puede porque puede.
iruga escribió:lalioparda escribió:Yo estoy encantado que nintendo switch sea una consola 100% dedicada a los videojuegos. Bienvenido sea youtube, para poder ver ocasionalmente algún video si no tenemos el movil a mano, pero se nota que switch aprendio de los fallos de wiiu que se centraba demasiado en aplicaciones innecesarias(miiverse, google street, viajes virtuales,etc).
Finalmente, tras un 2017 espectacular pero una primera mitad de año 2018 algo floja, nintendo va a cerrar este 2018 a lo grande, con juegazos como dark souls, diablo 3, civilization VI, pokemon, smash bros, ark . Y todo lo que se viene en 2019. Antes de que acabé el segundo año fiscal de la switch el catálogo va a ser demoledor. Y las apps, bienvenidas sean, pero lo mejor es que se centran al 100% en darnos videojuegos.
El que no se consuela es por que no quiere...
Red dead redemption 2 para 2027....
Rubi. escribió:Mcpato87 escribió:Rubi. escribió:
Tiene salida de tv 4K no ?
Es HDMI 1.4
Y la pantalla no,sino para modo tv.
La salida que emite Switch no va mas de 1080p. Por su puesto que puedes conectarla a una tv 4k, pero se seguirá viendo a 1080
mmm quizas se pueda mas adelante,pero por homebrew.
O en la Nintendo Switch Plus.
Rubi. escribió:Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.
Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.
Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.
Arkhan escribió:Rubi. escribió:Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.
Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.
Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.
WiiU tenía los ingredientes perfectos para convertirla, además, en un centro multimedia excelente. Se podrían haber hecho cosas muy chulas con ella en términos domésticos pero sin difusión de la máquina no había opción a ello.
Serginho2009 escribió:Rubi. escribió:@Rapindrive
Sii leiste mis demas mensajes y sabes de salidas de video un poco sabras que por homebrew la consola puede pero que puede.
Su salida es HDMI 1.4,el estandar para reproducir videos en 4K,es la misma salida que tiene Xbox One S la cual tambien es capaz de reproducir videos a 4K.
En ningun momento digo que la consola pueda correr juegos a 4K solo videos,de eso es totalmente capaz por lo cual tu ejemplo no sirve para nada no digo que sea mas potente la consola ya es capaz,otra cosa esque este capada en potencia como lo estuvo PSP en su tiempo,o como lo estuvo Wii toda su generacion o PS Vita toda su vida.
La consola puede tiene todas las vias para reproducir videos a 4K,ya seria decision de Nintendo dejar su soporte o algun dia por homebrew se pueda pero la consola puede porque puede.
La One S tiene que tener salida HDMI 2.0a puesto que ofrece soporte HDR. Luego está el HDMI 2.0b que da soporte a HDR dinámico y por último HDMI 2.1 que no he visto en ningún dispositivo y está pensado para 4K/120hz y resoluciones superiores.
bichobola escribió:Rubi. escribió:Mcpato87 escribió:
La salida que emite Switch no va mas de 1080p. Por su puesto que puedes conectarla a una tv 4k, pero se seguirá viendo a 1080
mmm quizas se pueda mas adelante,pero por homebrew.
O en la Nintendo Switch Plus.
Ya claro....claro...por arte de magia igual se convierte el hdmi 1.4 a hdmi 2.0, eso nah sin problema, llega la scene y te hace un parche y solucionado....switch a 4k
Desde luego que a veces se leen unas cosas por aquí que tela....
bichobola escribió:One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.
Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Desde luego que pesadita eres y que cabeza más dura tienes guapa....
Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?
bichobola escribió:One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.
Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?
Mcpato87 escribió:No la intentes convencer que te saca el HDMI 1.4 y el Tegra X1 con eso puede ir a 8k
bichobola escribió:@Rubi. Gracias por llamarme niñito por un momento me hiciste volver a mi juventud...
No sé a que gaitas viene aquí sacar a colación la Ps4 y compararla con switch.
Dicho esto el día que vea una switch a 4k me lo creeré y tendré que darte la razón, mientras tanto mantengo mi opinión anterior.
Por mi parte la cosa queda aquí.
Si sigues empecinadoa y encasillada en lo que piensas vete a Gba y abre un post a modo de consulta a ver que respuesta obtienes, que seguramente sea la misma que has tenido aquí. ..
bichobola escribió:@Ruby
Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.
Rubi. escribió:bichobola escribió:@Ruby
Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.
Gracias por cerrar esto con brochecito de oro.
Porque yo traigo un link de la pagina OFICIAL DE HDMI y uno OFICIAL de NVIDIA.
Y tu no traes nada,muy maduro no debes ser.
Gracias por darme la razon muchas gracias de verdad.
bichobola escribió:Rubi. escribió:bichobola escribió:@Ruby
Gracias por cerrar esto con brochecito de oro.
Porque yo traigo un link de la pagina OFICIAL DE HDMI y uno OFICIAL de NVIDIA.
Y tu no traes nada,muy maduro no debes ser.
Gracias por darme la razon muchas gracias de verdad.
Venga como te pones tan pesadita e insolente puerta y a ignorados que eres mas plasta que matar un cerdo a pellizcos.
Serginho2009 escribió:@Rubi. tú hablas de SALIDA HDMI no del cable incluido. Xbox One S tiene salida HDMI 2.0b te pongas como te pongas.
Rubi. escribió:Serginho2009 escribió:@Rubi. tú hablas de SALIDA HDMI no del cable incluido. Xbox One S tiene salida HDMI 2.0b te pongas como te pongas.
Amigo leiste bien todo verdad ?
2016,las Xbox One S venian con HDMI 1.4 para dar su soporte a Blu Ray y demas multimedia 4K. La consola tiene 2.0 porque con ese das soporte a HDR,pero con 1.4 ya tienes soporte a 4K.
Para 2017,poco despues de que Xbox One se quitara del mercado,los modelos S comenzaron a incluir un HDMI 2.0 de paquete.
Ahi esta mas claro que el agua.
Y no se vienes como agresivo no se porque haber explicate yo estoy tan tranquila y la mayoria vienen como bestias,que les pasa ?