Ryo Dragoon escribió:ximo_cooper escribió:no, nos engañas tu poniéndolos como ejemplo
O sea, que según tú, decir una cosa y respaldarla con pruebas es engañar... claro que sí, campeón
ximo_cooper escribió:que por otra parte,los refritos que salen para one o ps4 son practicamente todos 1080p/60fps y se ven mejor que esos que has puesto.
O sea, que prefieres jugar a un remake de un juego que ya te hayas pasado, antes que a uno nuevo y diferente. Y tranquilo, si quisiera haber puesto cosas que se vieran mejor que tus consolas, hay videos de sobra para ello
https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLcximo_cooper escribió:Y yo tambien pago por jugar online, es lo que tiene separar el trabajo del placer, ni de coña lleno yo mi ordenador que uso para currar con juegos ni mi movil de apps chorras y emuladores, para eso ya uso la tableta o lo que sea destinado a eso
Traducción: pagas para no usar el cerebro y no aprender a sacar partido de características y posibilidades que brinda una plataforma libre, optando por sistemas cerrados donde te llevan de la manita.
ximo_cooper escribió:y no solo eso, dile a la parienta de colocar una torre en el comedor para jugar, me la estrella en la cabeza, si eres capaz de conseguirme un pc con diseño y tamaño como el de ps4 o one, con las mismas prestaciones que ellas entonces me has convencido, y no me digas que a largo plazo pago menos, tambien pago menos si no financio el coche pero es lo que hay,,
Si tu pareja te tiene con collar y bozal, no es nuestra culpa, eso ya es problema tuyo. Y no me vengas con las excusas que los fanboys consoleros ponen siempre junto a tonterías como la del coche. ¿Quieres un pc con el que jugar IGUAL que en consolas? Pues para eso tenemos un subforo entero donde puedes abrir un hilo de consulta y pedir rendimiento en base al presupuesto que expongas... si es que realmente quieres adquirir un pc, pero esta claro que solo te interesaba soltar la típica y manida excusa que ya se ha visto miles de veces, así que va a ser que no.
decir y respaldar? pero no te han dicho ya que dos de esos 4 juegos que pones como ejemplo no van a 1080 60fps? que mas necesitas?entendido..que aun asi lo defiendes en vez de decir..vale me colao!
Por otra lado, sabes si yo he jugado a todos y cada uno de los refritos que salen como para afirmar que los rejuego? supongo que tu el gtav de pc ni tocarlo no? y otra vez mas pones un video comparando un pc a full con ps4 y one, me puedes decir que vale ese pc que mueve el the witcher a full? ya...
uso el cerebro para lo que tengo que usarlo, para esto que es un hobby y lo que me interesa es jugar y disfrutar tiro por la comodidad, o te jode?mientras pueda permitirmelo seguire haciendolo,y me la suda que haciendo eso tu tengas que pagar mas o te tengas que bajar del carro.
ahhh vale..que antes de comprarlo tengo que hacer un pequeño curso de informatica para que me asesoren..
mi parienta no me lleva con collar, somos una pareja y tengo que tener en cuenta lo que ella opina,cosa que no tienen que hacer los solterones eternos o los que se pasan los gustos o opiniones de sus parejas por el arco del triunfo..no soy de ese tipo de persona, tu si?
y si, lo del coche es valido como ejemplo, no todo el mundo puede hacer el gasto de un pc para correr las cosas a full, les viene mejor ir gastando poco a poco, y si ,puedes ahorrar y cuando lo tengas montarlo, igual que el coche, o lo financias o ahorras y lo pagas de golpe y te ahorras ir pagando al mes mas de lo que tienes que pagar, y vuelvo a repetir, no mezclo mi herramienta de trabajo con juegos.
pero seguire tus recomendaciones y preguntare en el foro a ver si alguien es capaz de montarme por 400e un pc que rinda igual durante los años que dure la generacion, sea igual de tamaño, diseño,con mando y tal y tal...y que si se me jode algun componente durante los dos primeros años vengan a por el pc se lo lleven y me lo devuelvan funcionando,
y ya que hablamos de cursos,amigos y familiares suelen comprarme bastantes juegos como regalos o por el motivo que sea, les dare un curso rapido tambien para que cuando vayan a comprarme un juego puedan explicar que procesador tengo, grafica, tipo de ram,etc etc..
Volviendo al hilo, todo esta en fase de pruebas, recordar que esto aun no es una opcion lanzada de forma oficial, solo los que estan en el programa beta pueden usarlo, y es para eso mismo, ir depurando errores.