De todas maneras huele a medida de presion contra Google para que esta lleve sus apps a Windows Phone, por ello si bien ha traido la app a android, la ha puesto recortada (no ha puesto la opcion de control remoto)
Morg
Turbo-R
3.037 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
Funciona de maravilla en mi Galaxy Nexus, pero en mi Kindle Fire ni siquiera empieza a ejecutar, dice que no va a ejecutar bien...
Está muy bien para empezar, cumple con lo prometido. Ahora es esperar el update que tuvieron los amigos de iOS para que podamos usar lo de control remoto.
KIT escribió:En Android 2.2 no es 100% funcional, lo del avatar nanai. Y ENCIMA NO SE PUEDE MOVER A LA SD!!!
Cuantos problemas acarrea la política de fragmentacion de android, madre mía... :/ Aunque bueno, la verdad es que Froyo a estas alturas está desfasadete, mas que de android la culpa es de los fabricantes y sus actualizaciones...
Pero echar la culpa a MS de que su app no es totalmente funcional en un android 2.2, me parece mínimo equivocado, teniendo en cuenta que lo actual es ICS o al menos GB... xD
Cómo que no funciona lo del avatar en android 2.2? Yo tengo android 2.2.1 y funciona corretamente quizás sea incompatibilidad con el hardware y no de Android en sí..