aim_dll escribió:ErisMorn escribió:@aim_dll por supuesto que ha dicho que te peines es una app de comunicación cifrada es peor delatar a sus usuarios que le cierren en Españistan. Bien hecho está aquí nos merecemos leyendo a gente como tú vivir como en Corea del Norte
Telegram era y es el paraiso del pirata
No me vuelvas a faltar al respeto así, me conoces de algo para tratarme así y decirme no se que de coreanos del norte? Pero tu quien te has creído que eres?
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:@aim_dll por supuesto que ha dicho que te peines es una app de comunicación cifrada es peor delatar a sus usuarios que le cierren en Españistan. Bien hecho está aquí nos merecemos leyendo a gente como tú vivir como en Corea del Norte
Telegram era y es el paraiso del pirata
No me vuelvas a faltar al respeto así, me conoces de algo para tratarme así y decirme no se que de coreanos del norte? Pero tu quien te has creído que eres?
halconsevillano escribió:sonyfallon escribió:Listado de proxys para Telegram. Al abrir el enlace podéis conectaros y se quedarán guardados.
Luego podréis gestionarlos desde Ajustes > Datos y almacenamiento > Proxy
Os recomiendo guardarlos todos (por si acaso) y desactivarlo. Si en algún momento los necesitáis, ya podéis usarlos.
https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... W5kZXguYnk
https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... i50dXQuYnk
https://t.me/proxy?server=exp.proxy.dig ... Z2xlLmNvbQ
https://t.me/proxy?server=proxy.digital ... 98ecf8427e
https://t.me/proxy?server=109.239.140.1 ... 98ecf8427e
https://t.me/proxy?server=109.239.140.1 ... 98ecf8427e
https://t.me/proxy?server=russia-dd.pro ... 98ecf8427e
https://t.me/proxy?server=indonesia.dig ... 98ecf8427e
Para poder seguir usando Telegram en España
Podrias por favor explicar como añadirlos?, Uso Telegram tanto en movil como en el pc, al ir a añadir cualquiera de ellos ( copiar pegar) me pide un puerto que no se cual es.
Gracias
mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.
ErisMorn escribió:mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.
Que no pueden cerrar nada!! Que lo que van a hacer es cortar el acceso desde España fácilmente evitable con VPN o Proxy
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:@aim_dll repito obviáis que esto lo puede hacer un juez porque una ley les da derecho quien aprobó esa ley?
No soy jurista pero a la vista esta que lo puede hacer cautelarmente, esta pasando asi que tendra a las leyes de su parte ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:Necesitamos aplicaciones que sean totalmente fiables para nosotros, los usuarios. Que sean totalmente herméticas y ninguna institución ni empresa pueda tener acceso a nuestros datos, si no es con una orden judicial de por medio. Pero claro, viendo que directamente se plantean bloquear una simple aplicación de mensajería, parece bastante utópico pensar que lo que planteo se vaya a llevar a cabo alguna vez. Simplemente, no les interesa que suceda y jamás van a permitirlo.
mogurito escribió:Acaban de decir que cierran el lunes.
INCUBUS escribió:Mientras no corten el grifo de Whatsapp, bien. En mi negocio lo uso ya más que las llamadas con la mayoría de mis clientes.
Pandingo11 escribió:“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Martin Niemöller
Chandoraa escribió:Pandingo11 escribió:“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Martin Niemöller
Corregido. De nada.
saMuraixxxxxxx escribió:Me flipa que uno de los demandantes sea Atresmedia. Pero quién coño querría ver su contenido?
ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.
Sirk escribió:A los que critican esto como censura. Solo os quiero recordar que en este país, por suerte, tenemos separación de poderes. Y que la oposición en su anterior mandato aprobó una ley que tiene de sobrenombre "mordaza" con eso queda dicho de que va... Lo digo de recordatorio nada más, que la memoria es perezosa a veces.
SMaSeR escribió:ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.
Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.
guillian-seed escribió:Jota_T escribió:Gracias por formar parte de esos "cuñados"Sergioelviciao escribió:Siempre hace falta cantamañanas para animar este foro, saludos campeón
¿Eso es todo lo que sabéis decir?
aim_dll escribió:SiCK BoY escribió:Es muy doloroso ver que los únicos países con Telegram prohibido son España, China, Pakistán, Cuba, Irán y Corea del Norte. Como muchos otros, yo lo usaba para chats personales, grupos de amigos y varios canales de noticias bélicas. Es surrealista todo esto. Qué pena lo de España.
Pero vamos a ver...que lo ha cerrado un juez CAUTELARMENTE por compatir archivos con derechos de autor
Yo no se el afán que tenéis de mezclar unas cosas con otras...aquí no toca hacer propaganda política porque no tiene nada que ver
Si pedís que se meta el gobierno por medio estarías pidiendo que no hubiera separación de poderes
Es lamentable la conexión
RumbelBoss escribió:La cantidad de contenido ilegal que circula por Telegram es abrumadora, hay canales que se dedican a subir películas íntegras en calidad blu-ray.
Y no nos hemos metido muy profundo en el iceberg...
briefer escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Necesitamos aplicaciones que sean totalmente fiables para nosotros, los usuarios. Que sean totalmente herméticas y ninguna institución ni empresa pueda tener acceso a nuestros datos, si no es con una orden judicial de por medio. Pero claro, viendo que directamente se plantean bloquear una simple aplicación de mensajería, parece bastante utópico pensar que lo que planteo se vaya a llevar a cabo alguna vez. Simplemente, no les interesa que suceda y jamás van a permitirlo.
Buenas noticias! Telegram es así.
Sólo tendrás que usar una VPN para acceder, lo cual no es grave.
SiCK BoY escribió:aim_dll escribió:SiCK BoY escribió:Es muy doloroso ver que los únicos países con Telegram prohibido son España, China, Pakistán, Cuba, Irán y Corea del Norte. Como muchos otros, yo lo usaba para chats personales, grupos de amigos y varios canales de noticias bélicas. Es surrealista todo esto. Qué pena lo de España.
Pero vamos a ver...que lo ha cerrado un juez CAUTELARMENTE por compatir archivos con derechos de autor
Yo no se el afán que tenéis de mezclar unas cosas con otras...aquí no toca hacer propaganda política porque no tiene nada que ver
Si pedís que se meta el gobierno por medio estarías pidiendo que no hubiera separación de poderes
Yo no digo nada del gobierno, no entiendo tu citado. Me parece una medida desproporcionada que nos pone en un sitio en el mapa realmente lamentable. Y eso es así. A la liga de los peores lugares de la Tierra. No entro en quien nos mete, el poder judicial ejecuta de acuerdo al poder legislativo, ya lo sabemos.
DERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.
Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!
Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.
¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!
Un saludo,
BY DERHYUS.
aim_dll escribió:SiCK BoY escribió:aim_dll escribió:
Yo no digo nada del gobierno, no entiendo tu citado. Me parece una medida desproporcionada que nos pone en un sitio en el mapa realmente lamentable. Y eso es así. A la liga de los peores lugares de la Tierra. No entro en quien nos mete, el poder judicial ejecuta de acuerdo al poder legislativo, ya lo sabemos.
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es estoDERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.
Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!
Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.
¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!
Un saludo,
BY DERHYUS.
Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?
Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo
Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo?
SMaSeR escribió:ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Y eso que el juez es de los de tu ladillo... el que no sabe quien es M.Rajoy o no veia cosas raras en el caso Barcenas y lo cerro. Los de derechas siempre igual, proyectando la mierda a los de enfrente cuando son los primeros que se rinden ante los lobbys. Te recuerdo que entre los denunciantes están atresmedia y movistar, mas de derechas que tu, que ya es decir. Como siempre, sugiere odio en vez de por ejemplo hacerle boicot a las empresas denunciantes..., pero eso ya se que no pasaria, por que la gente como tu (gente por decir algo) habla mucho mucho y luego se ira a ver el furgol en el movistar mientras se toma una caña y un guardia civil con el palillo en la boca xD.
Lloyd Irving escribió:Habrá que cerrar internet en España, para que así no pirateen el futbol y los programas telebasura.
Si esto se trata de reducirlo todo al absurdo...
ER_PERE escribió:SMaSeR escribió:ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
¿Pero qué coño sabrás de mi ignorante? El PP me parece la marca blanca del PSOE, son los misma mierda pero en azul, así que toda tu verborrea contra mi utilizando al PP te ha salido por el culo. Que menudo presuntuoso eres creyendo que sabes de mí.
Lo peor de todo es que estás excusando al PSOE que es quien está gobernando, patético.
defensivepepe escribió:Con el trabajo, esfuerzo y sacrificio que conlleva crear un algo, bien sea una canción, un libro, una revista... para que después lo veas en un grupito de telegram pirata.
Esta claro que hay contenido pirata y no pirata pero si no colaboran a tomar por culo. Y no, no me vale decir que yo solo lo uso para comunicarme porque para eso tienes WhatsApp, Line, Viber, Messenger... que no quieres Favebook pues tienes donde elegir.
Esta claro que a ninguno de vosotros os han copiado, os han falsificado y os han hecho cerrar una empresa por etze tipo de cosas. A mi si, y ojalá siempre fuesen así de tajantes.
Drlove106 escribió:@berny6969
Ignorancia? Yo creo que más ignorante es, el que piense que Telegram se usa para hablar con gente
Yo personalmente no conozco a nadie que la use para eso, eso si para sacar pirateo de películas y fútbol si conozco y montón de gente
No intentes ocultar una verdad
Vaya me juego el cuello a que el 80% de los usuarios de Telegram, al menos en España, lo usan para esos fines
Que si que hay bonitos grupos de videojuegos por ejemplo, y clanes etc
Pero más grupos hay para obtener pirateo