Chuko25 escribió:Dejaros de demagogia barata, si estuviesemos en el lugar de nintendo todos hariamos algo similar, quizas no todos de la misma manera, pero algo haríamos.
La excusa de q nintendo gana millones y por lo tanto no tendria q importarle los flashcards, es un poco infantil, es q parece q el delito lo comete nintendo, es como si yo entro a robar ej casa de Botin y encima me indigno pq me denuncia.
Y ojo, no digo q la culpa sea de alechip, pero tan malo es el narco como el camello, si los flash se usaran realmente para lo q defendemos...... pero seamos sinceros los q tenemos flashcards sabemos para q se usan ademas de para el mp3 etc....
Ya empezando estás haciendo demagogia. Para que exista delito y en este caso robo, tiene que haber una perdida patrimonial cuantificable y real. No un "es que pierdo 600 € por cartucho, porque se 100% seguro que es lo que vendería en juegos sino existiesen esos cartuchos" (cosa que es mentira).
Además eso de los que tenemos flashcards sabemos para que se usan ¿lo puedes asegurar al 100%? Porque yo podría asegurar que la industria de la propiedad intelectual usa la excusa de la Cultura, para conseguir subvenciones e inflar cifras, pero no lo puedo asegurar al 100% y menos en el 100% de los casos.
Y la propiedad intelectual es distinta a la propiedad física. Y eso es lo que revienta a algunos, que no se considere igual. No en vano la primera no existe como tal, es un artificio para dotar de carácter físico a algo que no lo es.
Salu2