Al'Lan escribió:Más que el sentido común, la legalidad. Por muy poco sentido común que pudiera parecernos que tiene una ley, por el mero hecho de ser tal ley, estamos todos obligados a cumplirla.
Lo que pasa que aquí la ley, la interpretación de la misma y el sentido común han coincidido (el problema que no siempre es así).
En fin, yo también me alegro de la resolución la verdad. Soy partidario de la libertad de la gente.
Saludos.
Todos estamos obligados a cumplir la ley, para eso está. El problema viene cuando, como viene sucediendo en España, la ley es incumplible.
En este caso, tenemos derecho a hacer copias de seguridad de nuestro software, los productores de software pueden instalar lo que deseen para evitar hacer estas copias de seguridad y los usuarios no pueden tener herramientas específicas para hacer estas copias de seguridad.
Es decir, ejerciendo un derecho se comete un delito.
Una vez has cometido el delito ejerciendo tu derecho, te encuentras con que según el juez que te toque en un plazo exagerado e injustificado de tiempo será delito o no, y así será la pena en caso de que lo sea.
Pero podemos estar tranquilos, porque además, podemos recurrir a un estamento superior sin aportar ninguna prueba más, el cual nos responderá en otro plazo de tiempo exagerdo.
Todo este proceso lo podremos hacer, si tenemos el dinero suficiente como para soportarlo.
Es decir, la ley no está para que dentro del país haya un correcto orden y funcionamiento entre los ciudadanos, sino para que todo el personal que trabaja en el negocio judicial se pueda lucrar.
¡Por un sistema judicial eficiente ya!