.[/quote]
Vaya tontería de respuesta . Porque a mi no me guste el pan que hacen debajo de mi casa, me tengo que hacer panadero?
Manda huevos.
Para los que no tengan posibilidad de acceso a 3G, solo os queda esperar por el PLC (internet por cableado electrico), que se sigue desarrollando desde hace años. Esperemos que resuelvan los problemas de interferencias pronto y se pueda acceder a ese servicio.
De todas formas, telefonica esta contando con que parte de esas conexiones vengan subvencionadas por las diputaciones, que van a desaparecer como gane el PSOE , cosa altamente improbable.
Así que le veo poco futuro a esta oferta.
Rodaran cabezas en Telefonica.[/quote]
Si,tienes razón,sobre todo tu comentario de plc,también es muy coherente el "cotilleo" de la subvención,donde has oido algo,pero no has escuchado el tramado de las subvenciones.
Aquí en España mucha gente habla sin conocimiento de causa,y o digo que siempre sea asi,es cierto que Telefónica lleva aprovechando las redes en beneficio suyo y tomando estas como suyas,pero abria que matizar que esas redes son del pueblo Español,y fueron creadas cuando Teléfonica era del Estado,la privatización de Tesa a mi modo de entender fue en perjuicio de las redes,y queriendo evitar el monopolio lo único que consiguieron es que cuatro jefazos sin escrupulos sometieran al ciudadano a la peor red de todo Europa.
Hce falta menos criticas y más emprendedores,yo por supuesto no cuento ni con conocimientos ni dinero,El que pueda adelante.[/quote]
No se donde ves tú la incoherencia, si la base del argumento es hacer llegar a las zonas menos accesibles información telemática.
El cotilleo de la subvención esta en boca de medio Colegio de Ingenieros en Valencia, no es algo nuevo.
Recuerda que han ganado una pública subasta, te aseguro que no fueron los únicos en pujar.
PS: el verbo "haber" lleva -h y por favor revisa los mensajes antes de presionar "enviar".[/quote]
Creo que mezclas unas cosas con otras,que si la Universidad de Valencia lo sabe,que si gana el Psoe desaparecerán las subvenciones,y para colmo nos recomiendas que esperemos los PLC,y si fuera poco te atreves a decir que le ves poco futuro a esta oferta y ademas dices que rodaran cabezas.Sinceramente creo que hablas sin saber.
Y si tienes razón "HABER" es con h, gracias por recordármelo.
Un saludo