La barba de dos días tiene efecto sobre las tías

VirtuaNEStor escribió:No solo ligas mas sino que aumenta tu ataque con hachas en +2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiro el desayuno por la nariz joder! jajajajajjaja

Pues a mi no me funciona... suelo llevarla (eso sí, por falta de tiempo mas que por gusto) y no veo yo ningún resultado por parte del public femenino ¬_¬
A ver, que la barba no lo es todo xD.
De vez en cuando mola darle besetes al churri cuando se afeita, pero donde esté esa barbita de 2-3 días... [looco] [amor]
Y de moda nada, leñes!

DollySteak escribió:Por supuesto yo conozco un huevo de chicas que adoran los pelos cortos y bien peinados, barbas totalmente rasuradas, pelos del cuerpo depilado, que se marque bien la tableta de la tripita y que vayan vestidos con polos apretados. Si haber hay de todo.

[nop] [burla3]

Campanilla escribió:Creí que ya habríais puesto esta imagen:
Imagen

Verdad como la vida misma XD Travis Fimmel lo corrobora.
Imagen
yo llevo barba de mes y medio mi mujer no deja que me la quite :O
Se puede llevar barba de dos días, pero hay que llevarla arreglada.

Muchísima gente la lleva descuidada y da una imagen de suciedad y poca higiene que no veas.
(mensaje borrado)
Por eso he dicho, hay barbas que huelen mal xD.
La barba de mi novio es suave, huele bien, y cuando se la recorta ... [beer]
DollySteak escribió:A ver, que la barba no lo es todo xD.

ta claro, se te planta Hugh Jackman en la puerta y ya puede estar recién afeitado con láser que se te derriten las bragas igual [+risas]
Sí, cuando me sale la del tercer día noto que me miran más. Cuando estoy recién afeitado, que parezco un niño, ni me miran xD.

Es la moda.
Thrasto, pirata, llevo 4 días dejándome la barba.

En cuanto te vea y caigas a mis pies, te voy a dar todo lo tuyo [poraki] [poraki] [amor] [amor] [burla2] [burla2] [careto?] [careto?] .
DavidPSN escribió:Soy bastante lampiño [poraki]

Pero al menos no serás como masymas, que si pudiera tener barba, disimularía algo la cara de idiota que tiene.
Iknewthat escribió:Se puede llevar barba de dos días, pero hay que llevarla arreglada.

Muchísima gente la lleva descuidada y da una imagen de suciedad y poca higiene que no veas.

No quiero ofender, pero...como narizes se lleva arreglada o desarreglada la barba de dos días? En dos días no crece para tener q hacer nada! Y si crece tanto como para "arreglarla" es q te crece como para contar q ya no es de dos días!
Haran escribió:
Iknewthat escribió:Se puede llevar barba de dos días, pero hay que llevarla arreglada.

No quiero ofender, pero...como narizes se lleva arreglada o desarreglada la barba de dos días? En dos días no crece para tener q hacer nada! Y si crece tanto como para "arreglarla" es q te crece como para contar q ya no es de dos días!

+1. Una barba de dos o tres días se luce tal cual al natural, si acaso te puedes quitar los pelillos que salen en los pómulos, pero nada mas.
Darxen escribió:
Narankiwi escribió:¿No te lavas nada más? :-P

todo hombre que se precie de serlo, solo se lava la barba. el resto, cuando llueve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.xatakaciencia.com/psicologia ... atractivos

Por lo visto lo ideal son 10 días, ni más ni menos.

Yo llevo todo el mes con bigote y un poco de perilla (evidentemente arreglado) por,motivos del Movember. Se supone que hoy debería haberme afietado, y no lo he hecho porque la verdad no me queda nada mal xDD.
Muchas chicas (amigas, pareja, compañeras...) me han reconocido lo mismo, que les gusta cuando no vas ni recién afeitado ni con barba. La gilibarba esa de pocos días es lo que les gusta, no se por qué. Ellas tampoco y además son absurdas porque se contradicen [burla3] . Luego reconocen que les molesta porque pincha. ¬_¬ Es decir, les gusta, pero les molesta. Es como lo de llevar tacones, supongo. XD

Pesado escribió:yo llevo barba de mes y medio mi mujer no deja que me la quite :O

Mantén a esa mujer. [beer]

La mía me ha estado dando la murga MESES para que me quitase la barba porque dice que me daba aspecto de gay. [+risas] Era una barba recortada y marcada, no se que mierda tiene de gay no dejarse los pelos "asilvestraos" al natural.... ¬_¬

A todo el mundo le gustaba menos a ella :( . Y al final, lo que ha puesto Campanilla. Te afeitas y parece que vuelvas a tener 14 años. XD
Clyde escribió:La mía me ha estado dando la murga MESES para que me quitase la barba porque dice que me daba aspecto de gay. [+risas] Era una barba recortada y marcada, no se que mierda tiene de gay no dejarse los pelos "asilvestraos" al natural.... ¬_¬

A todo el mundo le gustaba menos a ella :( . Y al final, lo que ha puesto Campanilla. Te afeitas y parece que vuelvas a tener 14 años. XD

Creo que lo haya dicho es para picarte, no por otra cosa. No a todas las mujeres les gusta la barba, también depende a quien le queda mejor.

Yo voy alternando, tampoco tengo mucha y si me voy arreglando aguanto unas 2 semanas, a veces he aguantado hasta 1 mes pero luegoya no me queda bien y vuelta a empezar. Si por mi fuera tendría mas cosa que me hace aparentar mas la edad que tengo aunque nunca he ligado con ella. Además recuerdo que si no me afeitaba alguna que otra moza le he dejado la cara un poco irritada como si se hubiera pasado papel de lija. [tomaaa]
Yo me rebajo la barba y la mantego como de 3 dias, me la rebajo cada 2 veces por semana, asi no tengo que afeitarme y quedar como poto de guagua XD
DollySteak escribió:Aparte, hay hombres a los que las barbas les hacen un gran favor... Es como el maquillaje masculino para tapar imperfecciones.

Qué forma tan sutil de decir que es mejor para los feos que se dejen barba, así se les ve menos la cara xD

Pero vaya, personalmente, la barba de dos o tres días depende del tío. Hay a chicos que sí les sienta bien y chicos que la barba les queda como una patada.
Otro lampiño por aquí. [sati] Tengo poca cantidad de pelo, con lo cual si no me afeito, el pelo crece y crece, pero no en volumen. Con lo cual me puedo presentar con unos pelacos de la hostia de largos y que sumen un total de 20 pelos. Encima, al tener el pelo claro, menos se ve. Si la virilidad se mide por el pelo en pecho, soy una mujercita.
BaPHoMeTH escribió: soy una mujercita.

Doy fe!

Trolololololo
Pajariyo escribió:
tato27 escribió:La de un mes también, aunque diferente efecto. XD

la de un mes te hace un jugón

Imagen

Imagen

Pero molesta al comer sopa. [qmparto]
Desde luego dependiendo de la persona tiene efecto...lija [carcajad]
En mi caso soy del tipo cacto, sobre todo cuando llevo casi una semana sin afeitarme.
Pues aquí uno al que la parienta le pide que se afeite. Bien afeitadito. Mi cara ha de ser como el culito de un bebé, que si no me dice que estoy feo... Mi chica es rara? ¬_¬
los que os afeitáis porque os lo pide la parienta... no sois un poco bastante calzonazos? [poraki] si pasáis por ese aro estáis vendidísimos, pero en fin, algunos son felices así [looco]
Mi novio lleva ahora mismo la de una semana (la verdad es que no es mucho, es cortita) y me encanta acariciársela y rascársela, a él le encanta y le relaja.

Cuando se la quita también está buenorro, así que me da igual, aunque prefiero con un poco de barba para rascarsela xD
yo iba a decir que eso de que la barba tiene efecto sobre las tias era una tontez, pero despues de leer el hilo parece...

Imagen

MITO CONFIRMADO
Que bueno, yo me dejo barba de tres, cuatro dias, pero porque me da palo afeitarme cada dia, jejeje.
A mí palo no, me da pereza. Además me irritaría mucho la piel.
Pajariyo escribió:los que os afeitáis porque os lo pide la parienta... no sois un poco bastante calzonazos? [poraki] si pasáis por ese aro estáis vendidísimos, pero en fin, algunos son felices así [looco]

Ha tardado poco en salir el primer macho-machote... Se llama convivencia, y si mi chica me pide algo (lo que sea), y no me cuesta nada acceder (como afeitarse, que son 5 minutos), pues se hace. Más que nada por que sé que ella también "pasará por el aro" cuando le pida ver una peli de zombies, que no le gustan. Y si eso es estar "vendidísimo" pues mira, lo estoy. Pero tranquilo, cuando tengas novia y vivas con ella me entenderás (o no).
Es algo que influye en las mujeres, es una caracteristica varonil y eso en el sexo opuesto llama normalmemte la atencion. Yo tengo barbita de un par de dias, y no he vuelto a afeitarme desde hace años porque me destroza la piel y me salen espinillas pese a usar after shave.
Pues sí a las tias les molan los tios con barba de unos días, ¿a qué es verdad lo que digo eolianas?. Un ejemplo:
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
Bueno yo por mi parte soy de llevar barba casi todo el año, las veces que me la he quitado me han mirado hasta raro xDDD. Y me hizo gracia la primera vez que mi novia y mis cuñadas me vieron sin barba que lo primero que dijeron fue "Déjate la barba de nuevo, se nos hace raro verte sin ella xD".

La única persona que quiere verme sin barba es mi abuela porque le gustan los hombres afeitados, pero sabe que conmigo tiene la batalla perdida xDDD.
predator_95_ escribió:Es algo que influye en las mujeres, es una caracteristica varonil y eso en el sexo opuesto llama normalmemte la atencion. Yo tengo barbita de un par de dias, y no he vuelto a afeitarme desde hace años porque me destroza la piel y me salen espinillas pese a usar after shave.

Imagen

Las mujeres también tienen y aunqe en menos cantidad pero tienen, otra cosa es que se depilen porque prefiramos que sean bien suaves y sea algo que culturalmente se ha hecho costumbre por la estetica.
Flash78 escribió:
predator_95_ escribió:Es algo que influye en las mujeres, es una caracteristica varonil y eso en el sexo opuesto llama normalmemte la atencion. Yo tengo barbita de un par de dias, y no he vuelto a afeitarme desde hace años porque me destroza la piel y me salen espinillas pese a usar after shave.

Imagen

Las portuguesas también tienen y aunqe en menos cantidad pero tienen, otra cosa es que se depilen porque prefiramos que sean bien suaves y sea algo que culturalmente se ha hecho costumbre por la estetica.

Corregido [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flash, eso es en mujeres con hirsutismo. El resto no tienen barba :P
Mello escribió:Flash, eso es en mujeres con hirsutismo. El resto no tienen barba :P

Entre que en el pueblo de mi padre algunas señoras mayores me recordaban a cantinflas, alguna chica con falda que parecía chewaka, etc... o que al besar pinchan pensaba que era "normal" que en cualquier centro de estética pone que se quitan el bigote, etc...

http://es.wikihow.com/quitarse-el-bigote-(siendo-mujer)

Si era un trastorno pensaba que era casos aun mas grave, me tranquiliza saber que no es lo normal. Es un tema demasiado peliagudo como para preguntarlo a alguien directamente.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Flash, eso es en mujeres con hirsutismo. El resto no tienen barba :P

Entre que en el pueblo de mi padre algunas señoras mayores me recordaban a cantinflas, alguna chica con falda que parecía chewaka, etc... o que al besar pinchan pensaba que era "normal" que en cualquier centro de estética pone que se quitan el bigote, etc...

Si era un trastorno pensaba que era casos aun mas grave, me tranquiliza saber que no es lo normal.

el bigote de las mujeres no suele pasar de 4 pelillos en plan pelusilla. se lo quitan por mera estetica.

yo he probado a afeitarme mi barba hoy, para dejarmela como si fuese de 2 dias... pero no, no ha molado entre la gente :(
Pues a mi no me gusta nada la barba xD
Darxen escribió:
Flash78 escribió:

Si era un trastorno pensaba que era casos aun mas grave, me tranquiliza saber que no es lo normal.

el bigote de las mujeres no suele pasar de 4 pelillos en plan pelusilla. se lo quitan por mera estetica.

Exacto. Ejemplos de vello facial normal en una mujer:
http://cdn.acidcow.com/pics/20111206/ce ... tos_34.jpg
http://www.lowbird.com/data/images/2010 ... 139266.jpg

Hay que ampliarlas para percatarse. Y sí, muchas chicas se lo quitan, igual que muchas otras se arreglan las cejas y demás. Lo que no significa que de no hacerlo fuesen como los hombres... simplemente serían chicas normales :P
Mello escribió:Exacto. Ejemplos de vello facial normal en una mujer:
http://cdn.acidcow.com/pics/20111206/ce ... tos_34.jpg
http://www.lowbird.com/data/images/2010 ... 139266.jpg

Hay que ampliarlas para percatarse. Y sí, muchas chicas se lo quitan, igual que muchas otras se arreglan las cejas y demás. Lo que no significa que de no hacerlo fuesen como los hombres... simplemente serían chicas normales :P

Tampoco he dicho que sea igual que un hombre por cantidad o que sea un bello tan fuerte. Algunas chicas el problema es que al ser morenas esa pelusilla se nota mucho mas y suelen usar decolorante. Lo que tampoco sabia que el hirsutismo sea tan frecuente 10% y rasgo mas frecuente en el mediterráneo.
93 respuestas
1, 2