Van Buuren escribió:strumer escribió:Bueno, ahora me toca dar mi opinión sobre el Sat de PlayStation y en mi opinión no puedo estar más satisfecho. La semana pasada me puse en contacto a través de su servicio en la web y a los pocos minutos ya tenía la etiqueta para mandar el paquete.
Decir que la ps4 estaba en garantía y a consecuencia de un rayo durante una tormenta, ésta ya no encendía (lógicamente obvié mencionarselo ya que la garantía no cubre por ese motivo).
El lunes 15 por la tarde vino UPS a por el paquete, el miércoles 17 los de Sony me confirmaron la recepción del paquete y hoy viernes 19 al medio día ya la tenía en casa otra vez perfectamente funcionando.
Solo una puntualizacion. Tienes OTRA PS4 reparada de vete a saber quién, no la tuya.
Lo digo porque mucha gente cree que les mandan la suya y no. La tuya, cuando la reparen, la enviaran a algún otro que también se le haya estropeado la suya y así...
En mi caso dos veces mandé mi PS4 pro al SAT, concretamente a Barcelona iba el paquete, las dos veces la recibí era exactamente la mía, mismo número de serie, y mismas señas que le hice en algunas partes de la carcasa, también mismo ventilador insoportable Delta.
Cuando por segunda vez me llegó y seguia haciendo el ruido infernal los tuve que volver a llamar y tramitaron el cambio de consola, pero en ésta última y tercera ocasión el envío de la etiqueta era a París. Me ha tardado 8 días en recibir una consola TOTALMENTE NUEVA, y que afortunadamente va de maravilla, no hace nada de ruido en los juegos donde la anterior iba a echar a volar.
Mi historia con el SAT ha tenido un final feliz, pero en camino ha sido amargo, porque dos veces enviada, dos veces recibida y con el mismo problema, pues era imposible jugar a juegos, por ejemplo, de terror porque se escuchaba la consola en vez del juego, e incluso mi pareja se marchaba de la habitación porque no aguantaba el sonido insoportable.
Ya hasta la tuve que mandar un correo explicando con detalles el uso que le daba, configuraciones y hasta comparativa con otras PS4 pro de otros amigos. Eso sí, todo con educación pero mostrando mi más absoluto rechazo a tener una consola en tales condiciones.
Me ha costado varios meses, pero ahora tengo una PS4 pro con la que puedo jugar, con la anterior no podía.
Y si, esta consola que tengo ahora es nueva al 100%. Llegó en una caja blanca, la caja que trae la consola cuando la compras, pero sin cartón con serigrafía y la he mirado bien por todos lados y está absolutamente impoluta.