La bateria no carga

Bueno ayer a las 5 de la mñn estaba llegando al curro cuando me encontre al lado de un bmw aparcado una psp tirada dentro de su funda...

Llego a casa despues de currar la enciendo y veo que va bien y que esta pirateada con el 4.01 M33-2. Es una Fat.

Yo de PSP's no tenia ni idea, me informe y me fui a comrpar un cargador que es adaptador tambien para cargarlo con el puerto usb del pc...

Empiezo a cargarla ya que tiene poca bateria y veo que eso no sube...

Pienso bueno la dejo toda la noche a ver que pasa, me levanto y la consola no iba, al final con el recovery mode a vuelto a la vida pero la bateria no carga, en el menu sale como si estuviera cargando pero nada de nada...

En cuanto quito el cable del cargador la PSP se apaga y si quito la bateria y la pongo conectada a la corriente con el adaptador a la corriente usb no se enciende.

Vaya que solo funciona con la bateria puesta y conectada a la corriente.

Alguna idea de que puede ser?
Puede ser problema de la bateria tendrias que probar primero otra bateria para descartar que no sea eso.Sino es la bateria se tendria que mirar el conector donde hace que la psp cargue que quiza este dañado.Pero primero es descartar que no sea la bateria.
1 respuesta