La batería que no se acaba nunca!

Compré hace ya unos cuantos meses a un eoliano una DS Lite negra con poco uso, en perfectas condiciones, vamos, como si fuera nueva, donde también cuento con un m3 lite pro y un passcard.

Durante este tiempo, la he usado a ratos muy distanciados (al principio mucho, pero luego...), la he cargado pocas veces, pero lo más curioso es lo siguiente.

La última vez que la usé, tenía batería de sobra (led verde), donde ya hacía tiempo que no la cargaba, han pasado como más dos-tres meses sin usarla, hace un par de días la volví a coger y sorprendentemente seguía funcionando a pleno rendimiento!!! Estuve una hora y poco con ella y nada, sigue con el led verde a plena potencia...

La he seguido cogiendo desde entonces un rato al día y nada, que la batería no se acaba nunca, si siquiera llega a salir el aviso de color rojo (ya ni me acuerdo cuando fue la última vez), bien es cierto que no uso el wifi pero después de tanto tiempo, debería de haberse descargado no?? (como le pasa a la baterías de los portátiles)

¿Es esto normal? Tendré una bateria nuclear en la DS? [+risas]
Las baterías de la DS suelen ser bastante duraderas, de hecho, encendidas pero con la DS cerrada, pueden aguantar horas y horas y horas y horas y horas sin que salga el indicador rojo de la batería xD
De hecho, he llegado a estar una semana entera jugando todos los días un rato, y no tener que cargarla ^^
En cambio, también he llegado a fundirla en un día xD Más de una vez de hecho xDDD

Lo que realmente no sé es cuánto se descarga estando apagada y demás...pero sé que la DS en ese aspecto no defrauda :P
Dicen los entendidos que cuando vas a dejar una larga temporada la batería sin usar lo mejor es tenerla a media carga, que la pérdida es mínima, cosa que parece haber ocurrido.
A mi también me dura mucho la batería. Solo noté un cambio grande al cambiar de flashcard y SOBRETODO, si pongo el brillo al mínimo.
ÑeK escribió:A mi también me dura mucho la batería. Solo noté un cambio grande al cambiar de flashcard y SOBRETODO, si pongo el brillo al mínimo.

En que sentido notastes lod e cambiar de flashcard? de slot 2 a 1? para mejor o para peor?

Otra pregunta apra ti: tu no estas en los foros de hardgame2?
a mi igua me dura como una semana, claro que cuando juego por ratos cortos, y muchas veces la dejo en suspencion, aunque claro, cuando me envicio, no me dura un dia completo, mas que eso no, pero dura mucho la bateria
Yo tuve la nds con la tapa bajada unas 12 horas encendidas y no tenia ni piloto rojo.

Eso si, me dura 4 horas contadas (es una tocha con años).
SaKio escribió:
En que sentido notastes lod e cambiar de flashcard? de slot 2 a 1? para mejor o para peor?

Otra pregunta apra ti: tu no estas en los foros de hardgame2?

Si, antes tenia un SuperCard microSD y ahora tengo un CycloDS Evolution.

Sí, estoy en hardgame 2. Lo dices por el avatar no? Es único [ayay]

[beer]
la bateria si se acaba
cada vez se va apagando,es decir cada vez dura menos,hasta k ya no se puede encender.

Si los satelites solares se agotan ,por kno se VA agotaR una simple bateria XD
tu dejamela a mi, ya veras que rápido te quedas sin bateria:

-encender
-cargar juego
-resetear
-cargar juegos
-resetear...

ya veras lo que te dura asi.
ÑeK escribió:
Si, antes tenia un SuperCard microSD y ahora tengo un CycloDS Evolution.

Sí, estoy en hardgame 2. Lo dices por el avatar no? Es único [ayay]

[beer]

lo noto mas por la firma la verdad, el avatar ni me habia fijado

De cuanto es la mejora de bateria? es que mi Ez IV tiene ya sus dias contados xD
En cambio la de la PSP, se descarga incluso estando enchufada y cargandose ¡¡¡¡

sin contar q se tiene q recurrir al brillo p poder ver la pantalla. y subir al maximo el volumen p poder escuchar algo.

Que pena.
Pues yo tengo una m3 real y esta mañana la he puesto a cargarse. Desde la 1 asi he jugado bastante pero ni de coña mas de 4 horas , eso si la he apagado y encendido bastante.

Juego con el brillo minimo y con el volumen medio, es normal que se gaste en 4 horillas siendo nueva?

El m3 consume una barbaridad y el zelda tb o que pasa?

Gracias y un saludo.
SaKio escribió:
lo noto mas por la firma la verdad, el avatar ni me habia fijado

De cuanto es la mejora de bateria? es que mi Ez IV tiene ya sus dias contados xD

Pues mira, datos exactos no tengo, pero almenos 1 hora o más si que se alarga, eso seguro. Además de la comodidad.
Antonio21 escribió:Pues yo tengo una m3 real y esta mañana la he puesto a cargarse. Desde la 1 asi he jugado bastante pero ni de coña mas de 4 horas , eso si la he apagado y encendido bastante.

Juego con el brillo minimo y con el volumen medio, es normal que se gaste en 4 horillas siendo nueva?

El m3 consume una barbaridad y el zelda tb o que pasa?

Gracias y un saludo.

Pues yo con una DS Lite nueva, metiendo mucha caña al Zelda/FFIII y demás juegos con CycloDS Evolution, unas 14 horas. Y con brillo al mínimo y volumen al máximo.
Yo e notado muchisimo los meses de la NdsLite , ya wue en los 5 primeros meses, jugando todos los dias d la semana , la cargaba una vez en semana , y cuando le meti R4 , ya tenia que cargarla cada2 o 3 dias segun lo que jugase , ahora , con R4 , juego al brillo minimo y voz baja , y intento no resetear muxo la nintendo sino que reseteo la R4 [jaja] aunk abeces no salga bien
bueno claro lo del brillo influye mucho,
si te kedas con led rojo a brillo medio
pasas a brillo bajo y se te vuelve a poner
led verde y dura mas.
jon2491 escribió:
Pues yo con una DS Lite nueva, metiendo mucha caña al Zelda/FFIII y demás juegos con CycloDS Evolution, unas 14 horas. Y con brillo al mínimo y volumen al máximo.

El caso es que me he equivocado, porque cambiaba el brillo sin el m3 dentro, pero una vez metido el m3 el brillo estaba predefinido y tenia que cambiarlo desde el menu del m3 (asi decia yo:"coño que poco se nota el cambio de brillo xD").

Total, que seguia jugando con el 2 nivel de brillo, probare ahora de verdad los niveles inferiores de brillos :)

Un saludo
_Davi_ escribió:Yo e notado muchisimo los meses de la NdsLite , ya wue en los 5 primeros meses, jugando todos los dias d la semana , la cargaba una vez en semana , y cuando le meti R4 , ya tenia que cargarla cada2 o 3 dias segun lo que jugase , ahora , con R4 , juego al brillo minimo y voz baja , y intento no resetear muxo la nintendo sino que reseteo la R4 [jaja] aunk abeces no salga bien

Esque con el R4 te lo pasas mejor y juegas mas tiempo, por eso se gasta antes :D
:-p la verdad es k si k juegas muxo mas , pero aunk jugases lo mismo konsumia un poko mas , asta k m di cuenta k el brillo d la nds no es el mismo k el de la R4 [tomaaa]
Yo desde que tengo la lite del Zelda aún no la he cargado y eso que juego. Son baterías potentesXD
20 respuestas