¿La beso?

1, 2
En serio, pasa de ella, seguramente la chica acabe encontrando a alguien menos superficial que tu al que no le importará una dichosa espinilla.

Redios, no soy de pasarme mucho por el rincón, tendré que hacerlo más a menudo a la vista de joyas de hilos como este xDDDD.
IbersonVigo escribió:Mira, puede decirla que te a salido un afta en la lengua y que te duele, y que hasta que te cure nada, asi cuando a ella se le vaya la espinilla dila que a ti ya se te fue :D

Voy a buscar que es un afta. De todos modos hoy he comido lentejas, que ricas madre, puedo decirla que me he quemado la lengua, lo típico de que cualquier cosa que comes te molesta un montón, al menos me libro unos días.

Kirus escribió:
Nocrala escribió:Bésala. Poco a poco, ve bajando hasta la barbilla y empieza haciendo círculos con la lengua alrededor de su espinilla. Cuando veas que su excitación empieza a aumentar llévate la espinilla a la boca, y la lames suavemente, durante un rato. Luego, mordisqueala hasta que reviente y una explosión de placer llene tu boca. Luego si queréis podéis jugar a pasaros el pus de boca a boca, pero es opcional, entiendo que haya gente que le de asco esta parte.

Saludos

Luego le llamaréis superficial... Normal que no quiera besarla ahora... En cuanto esté ahí metiéndole la lengua se acordará de eso y le vomitará en la boca... Puagh xD

Me encanta cómo algunos dan ánimos. Ironía. Kirus, tú parece que lo entiendes.

Klarthkun escribió:En serio, pasa de ella, seguramente la chica acabe encontrando a alguien menos superficial que tu al que no le importará una dichosa espinilla.

Redios, no soy de pasarme mucho por el rincón, tendré que hacerlo más a menudo a la vista de joyas de hilos como este xDDDD.

De verdad, no sé de qué os sorprendéis tanto, yo prefiero besarme con una chica con la cara ''limpia'' por así decirlo, no sé con quçe tipo de orcos os habéis besado algunos, llamadme superficial, por el amor de un dios...
Pues no la beses, ¿qué problema hay?.

Si te pregunta ¿por qué no me besas?, le dices, 'por la espinilla', joder, se sincero tronco, que eso las tias lo agradecen mucho.

Si a ti te da asco, te da asco, no eres superficial por eso.

Entonces, si tu perra te morrea, después de comerse un truño, no seas superficial y aceptalo, porque... te quiere.

xD.
Spetnaz escribió:De verdad, no sé de qué os sorprendéis tanto, yo prefiero besarme con una chica con la cara ''limpia'' por así decirlo, no sé con quçe tipo de orcos os habéis besado algunos, llamadme superficial, por el amor de un dios...

Pero vamos a ver tio, una cosa es liarse con un orco, pero esta chica que tu mencionas seguro que es guapísima y te estás echando atrás por una puta espinilla... si eso no es ser superficial que venga dios y lo vea.
Klarthkun escribió:
Spetnaz escribió:De verdad, no sé de qué os sorprendéis tanto, yo prefiero besarme con una chica con la cara ''limpia'' por así decirlo, no sé con quçe tipo de orcos os habéis besado algunos, llamadme superficial, por el amor de un dios...

Pero vamos a ver tio, una cosa es liarse con un orco, pero esta chica que tu mencionas seguro que es guapísima y te estás echando atrás por una puta espinilla... si eso no es ser superficial que venga dios y lo vea.

A tí habrá otra cosa que te de asco... Ya sea un moco verde colgando de su nariz, un trozo de comida entre los dientes, una legaña del tamaño de una moneda de 2€... Por muy guapa que sea la chica, no resulta desagradable... No es ser superficial, hay gente más escrupulosa o menos... Y vamos, no creo que haya que meterse con nadie por ser escrupuloso...
Klarthkun escribió:

Te voy a traer a la chica más fea y menos agraciada que me encuentre por la calle, a poder ser con una espinilla en la barbilla, a ver quién es superficial aquí.
Ninguna mujer es fea por donde mea, y si la pones a morder almohada menos aún :3
Nocrala escribió:Bésala. Poco a poco, ve bajando hasta la barbilla y empieza haciendo círculos con la lengua alrededor de su espinilla. Cuando veas que su excitación empieza a aumentar llévate la espinilla a la boca, y la lames suavemente, durante un rato. Luego, mordisqueala hasta que reviente y una explosión de placer llene tu boca. Luego si queréis podéis jugar a pasaros el pus de boca a boca, pero es opcional, entiendo que haya gente que le de asco esta parte.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pfff, en momentos en los que uno esta depre, y se encuentra algo asi...xD

PD: Mi consejo es que no mires el grano xD, por cierto, es que es muy grande?
Spetnaz escribió:Gracias por tu sinceridad.

Mi sinceridad y la de los demás no sirve de nada si no reflexionas sobre ello.

Spetnaz escribió:Me encanta cómo algunos dan ánimos. Ironía. Kirus, tú parece que lo entiendes.

Entender algo no es compartir la opinión. Entiendo cómo piensas pero no lo comparto, solo eso. Parece que hayas entrado buscando comentarios afines a tu opinión para no sentirte tan culpable contigo mismo.

Llamarte superficial sería recalcar lo obvio. Es difícil hacérselo entender a alguien, pero lo intentaré:

Tú besas un conjunto de piel, músculos y hueso llamado "cara". Buscas las caras más bellas, y lo "bello" para ti es lo que se corresponde con el ideal de belleza occidental.

Yo beso a una persona. Busco personas bellas, y lo "bello" para mí depende más de la mente que del cuerpo.

Spetnaz escribió:Te voy a traer a la chica más fea y menos agraciada que me encuentre por la calle, a poder ser con una espinilla en la barbilla, a ver quién es superficial aquí.

Yo no besaría a nadie "porque sí", por muy guapa o fea que fuese.
Spetnaz escribió:Te voy a traer a la chica más fea y menos agraciada que me encuentre por la calle, a poder ser con una espinilla en la barbilla, a ver quién es superficial aquí.

No te me vayas por las ramas... tu traeme a la chica a la que mencionas en este hilo, verás como por mucha espinilla que tenga la meto la lengua igualmente xD. Y no, a un orcazo no la beso, con o sin espinilla.

En fin, distorsionas mucho las cosas, no es lo mismo besar a una persona fea que a una que seguramente será guapa pero que tiene un grano en la cara. Y llámame superficial si quieres, pero al menos no lo soy por una nimiedad como lo es una espinilla.
Me han dicho que si tocas una espinilla de otra persona te mueres. No lo hagas.

ironic//

Que tikismikis luego cuando quieras algun lio diras que tal o cual.
Dahk escribió:
Spetnaz escribió:Gracias por tu sinceridad.

Mi sinceridad y la de los demás no sirve de nada si no reflexionas sobre ello.

Spetnaz escribió:Me encanta cómo algunos dan ánimos. Ironía. Kirus, tú parece que lo entiendes.

Entender algo no es compartir la opinión. Entiendo cómo piensas pero no lo comparto, solo eso. Parece que hayas entrado buscando comentarios afines a tu opinión para no sentirte tan culpable contigo mismo.

Llamarte superficial sería recalcar lo obvio. Es difícil hacérselo entender a alguien, pero lo intentaré:

Tú besas un conjunto de piel, músculos y hueso llamado "cara". Buscas las caras más bellas, y lo "bello" para ti es lo que se corresponde con el ideal de belleza occidental.

Yo beso a una persona. Busco personas bellas, y lo "bello" para mí depende más de la mente que del cuerpo.

Yo no besaría a nadie "porque sí", por muy guapa o fea que fuese.

Es bastante guapita de cara, de cuerpo también pero sí, una tonteria como la espinilla a mí me da mal rollo.
pos chico diselo, tampoco se va a perder nada la chica, porque gente asi no se merece, por una puta espinilla, por dios, no se ni de que me sorprendo...

Saludos

Beautiful. [tadoramo]
SLAYER_G.3 escribió:pos chico diselo, tampoco se va a perder nada la chica, porque gente asi no se merece, por una puta espinilla, por dios, no se ni de que me sorprendo...

Pues a mí si me sorprende que TODOS digáis que sí la besaríais, aunque viendo como están las cosas en los foros no sé de qué me quejo. Vale, gracias a todos.
En cuanto se descuide un poco, te das prisa y sin que se lo vea venir la dices espera que tienes aqui.... y zas!!!!!

Imagen

Problema resuelto. [qmparto]
XD XD XD XD XD
Me parto con este post lo que no he hecho en mi vida.
La gente os pasais un pelin con la espinilla ¿eh? XD XD XD XD XD Vaya cachondeo llevan algunos.

Ahora en serio, si la estas apartando por una espinilla, dejala y vete con otra que no tenga nada. Supongo que sera cuestion de gustos y no podemos hacer nada por cambiarte el tuyo. ¡Suerte campeón!

Y tranquilo, solo estarás enchochado un poco con ella, y si encima tiene una cosa que te da asco, dejalo ya XD XD
Tranqui, yo la beso por tí :-|
Pos ya sabes, la comes la sonrisa vertical... oich no!!! ... que tiene pelos y huele a pejcao!!! [lapota]

Ah! y algo que nadie (raro es conociendo al personal) en este hilo te ha dicho y sospechas que te voy a decir, si: ¡¡¡ PINCHATELA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spetnaz escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pos chico diselo, tampoco se va a perder nada la chica, porque gente asi no se merece, por una puta espinilla, por dios, no se ni de que me sorprendo...

Pues a mí si me sorprende que TODOS digáis que sí la besaríais, aunque viendo como están las cosas en los foros no sé de qué me quejo. Vale, gracias a todos.

vamos a ver, es que es un grano, que le sale a todo el mundo en algun momento de su vida, si fuera que le huele el aliento, que huele a sudor, que no se lava, que tiene lepra pues lo entiendo, pero joder, por un grano?
Sí. Joer, más menos me váis convenciendo, pero no sé. Me cago yo en la pubertad, la adolescencia y tó.
Pacothemaster escribió:No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.

+10000

Increíble, y encima se siente orgulloso de reconocerlo. Che, che, que luego son las tías las exigentes.
Eh.. pues que te puedo decir, si no la quieres besar no la beses, si luego la quieres besar pues dale pero no hay que acrecentar el drama. Lo que si me carga son las personas que te critican de superficial, se toman el tiempo para demostrar un desprecio falso, ya que todo mundo ha sido superficial con ciertas cosas, después de todo nos regimos por química física, luego nos conecta lo mental, pero lo fisico es algo que hace 2 seres humanos se junten, físicamente.

Hazle lo que quieras, no metas a críticos en tu vida, ya tendrás suficientes angustias.
Como dicen por ahi, pinchatela. Seguro que asi no le ves el grano, o directamente te da igual.
Mas en serio, puedes bromear sobre su grano, haciendole ver que no te gusta y siendo sincero con ella, pero sin llegar a herirla. Asi puede que si le gustas, se de cuenta de eso y se ponga esos potingues que os poneis para los granos y ya no le salgan mas.
Luego una tiene que leer que si las mujeres hacemos criba; que si somos exigentes y que si a los chicos los despreciamos por tonterias.
Lo mejor que podria pasarle a esa chica es que te diera tanto asco que no te acercaras a ella para nada, y podrias ir buscando a alguna modelo de cutis perfecta que quiera besarte...A ver como te sale la busqueda y a ver si nos podemos reir un poquito.
El titulo del post me ha recordado a una de las canciones de la banda sonora de La Sirenita [+risas]

Percusion, cuerdas, viento, letra
Ella esta, hay sentada frente a ti
no te a dicho nada aun pero algo te atrae
Sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya
SI
la quieres
si la quieres
mirala
mirala y ya veras no hay que preguntarle
no hay que decir, no hay nada que decir y ahora besala
canten conmigo
chalalalalala que paso, el no se atrevio
y no la besara
chalalalalala que horror que lastima me da
ya que la perdera

el momento es, en esta laguna azul
pero no esperes mas, mañana no puedes
no a dicho nada aun, y no lo hara si no la besas ya

chalalalala no hay porque temer no te va a comer
ahora besala
clalalalala sin dudar no la evites mas
ahora besala
chalalalala por favor escuchala la cancion
ahora besala
chalalalala es mejor que te decidas ya
ahora besala
besala
besala
besala
besalaaaa

Vete a youtube, escucha la cancion y ... BESALA! [inlove]

Shalalalala ...

Saludos.
viceroy está baneado por "troll"
Spetnaz escribió:Como alguno recordará estaba de rollete con una a la que al final de todo, dejé de lado. Por suerte, o no, para mí tengo una amiga a la que siempre la cuento casi todo y ella a mí, supongo que porque no conoce los foros donde poder contar tu vida, jeje. Le conté lo que pasó y me ha dicho que, si un día quiero liarme con alguna que la avisara. La saco año y medio, casi dos, tiene 15 años y está bien, pero tiene una espinilla en la barbilla que me da una grima de la hostia, y no sé cómo decirla que yo con eso, como que no, porque ella no quiere sexo, quiere lo típico de besarse, toqueteo por aquí, toqueteo por allá... Si la digo: ''Oye que me da un poco de asco la espinilla ésa, ya quedamos otro día'' pues se podría ofender, logicamente.

15 AÑOS? Le sacas casi dos?...Tu madre sabe que posteas aqui?
Porque este hilo no está cerrado??

Una espinilla.....manda huevos....tu jamás has tenido un grano no??

En fin...en vez de ver como evoluciona su grano, intenta evolucionar tu corre. Tendriamos que verte a ti, a ver si no tienes ningún defecto... XD XD XD.
Pero que hago discutiendo con un crio??? Si esto son solo chorradas de adolescentes.

Saludos.
Una pregunta, y se sincero:
¿Sera tu primer beso? ¿o ya has besado antes a otras chicas?
Saludos....
Viceroy me encanta tu avartar

y maxo besala tio que ya te saldran granos a ti, vamos no hay que ser asi. Si te gusta la besas si no pos no hijo. xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cómete la jodida espinilla, joder, cómetela.
Este hilo no debía haberse creado. Hasta los hilos absurdos tienen un límite en EOL.
81 respuestas
1, 2