Spetnaz escribió:Gracias por tu sinceridad.
Mi sinceridad y la de los demás no sirve de nada si no reflexionas sobre ello.
Spetnaz escribió:Me encanta cómo algunos dan ánimos. Ironía. Kirus, tú parece que lo entiendes.
Entender algo no es compartir la opinión. Entiendo cómo piensas pero no lo comparto, solo eso. Parece que hayas entrado buscando comentarios afines a tu opinión para no sentirte tan culpable contigo mismo.
Spetnaz escribió:De verdad, no sé de qué os sorprendéis tanto, yo prefiero besarme con una chica con la cara ''limpia'' por así decirlo, no sé con quçe tipo de orcos os habéis besado algunos, llamadme superficial, por el amor de un dios...
Llamarte superficial sería recalcar lo obvio. Es difícil hacérselo entender a alguien, pero lo intentaré:
Tú besas un conjunto de piel, músculos y hueso llamado "cara". Buscas las caras más bellas, y lo "bello" para ti es lo que se corresponde con el ideal de belleza occidental.
Yo beso a una persona. Busco personas bellas, y lo "bello" para mí depende más de la mente que del cuerpo.
Spetnaz escribió:Te voy a traer a la chica más fea y menos agraciada que me encuentre por la calle, a poder ser con una espinilla en la barbilla, a ver quién es superficial aquí.
Yo no besaría a nadie "porque sí", por muy guapa o fea que fuese.