La beta de Home en movimiento

Tapion escribió:
AgoYaMo escribió:Sigo con mi mismo pensamiento... Si quiero charlar con los amigos, voy a un menu, muy majo el, que no tarda en cargar mas de 1seg, y selecciono a las personas con las que hablar (Modo grupo), si quiero jugar con ellos, simplemente le doy a invitarles. Si quiero ver los logros/trofeos simplemente le doy a Comparar juegos. Si quiero jugar a minijuegos me jodo (Es lo que mas util me parece del Home) o juego a Arcades. Hay infinitas formas mas rapidas/mejores que usar el Home para hacer lo que uno va a hacer con una videoconsola. Asi lo veo yo. No estoy para perder el tiempo, estoy para jugar.
PD: Siento haber comparado ambas consolas, pero entre la Wii y la 360... Bueno, comparo con 360
Suerte!

O yo soy mu tonto, o no entiendo tu "PD" no sé que tiene que ver la Wi aquí (alguien me lo explique).
Con respecto al tema, yo pienso probarla, posiblemente me haga pasar ratillos, o quien sabe, lo mismo cala.

PD: Que me he podido reir con "Si quiero jugar a minijuegos me jodo" [qmparto] inexplicablemente me ha hecho gracia.

Pues yo ni siquiera he visto la comparación con la 360... parece que esto sustituye al XMB y no es así. Puedes seguir charlando con los amigos desde el chat en xmb, invitar a alguien a jugar sin el home también sigues pudiendo (eso sí, desde dentro del juego si los dos están jugando o mediante mensaje), se sigue pudiendo comparar los trofeos desde el xmb... el que no quiera entrar en home no veo porque tiene que entrar. Ah claro... a mí no me interesa luego deberían quitarlo, filosofía interesante.
Yo la verdad no le veo nada especial, no entiendo lo de reunirse con los muñecos de los colegas, yo para eso me voy hechando unos vicios mientras y no estoy dando vueltas por el home... entenderia irse a dar un paseo o similar, pero "pasear" por el home, no le veo la diversion.
Me parece curioso, pero creo que el Home es un intento de hacer varias cosas en una sola.

Es como decirle a la gente, tienes un Second Life, tienes un Sims, tienes la Plaza de los Miis pero en PS3, tienes las opciones del Store y todo, con un entorno 3D.

Eso es interesante, muy interesante siempre y cuando no de los problemas que aparentemente veo en el video, saltos, parones, cortes en el audio, sonido demasiado elevado o muy flojo, etc. Y si, es una beta, pero lo veo demasiado verde, para ser una beta 1.0

Considerando las posibilidades, imagino que con el tiempo reunira las suficientes novedades como para apreciar cambios muy a menudo, pero eso no quita que pierda un poco de interes con el paso del tiempo. De hecho, todo este sistema veo claro que es una forma de vender mas subproductos de una forma mas atractiva, y sinceramente, no me parece de lo mas correcto.

Pero bueno, espero equivocarme y sea un exito.
Es Gratis y entretenido. xq quejarse,
- no lo quieres usar, pues perfecto ya que es opcional.
- te parece un timo, y es que estas pagando ?

Te guste o no te guste no hay xq decir que es malo, ya que es GRATIS y opcional si lo quieres poner lo pones, sino pues usas el XMB como siempre.

pd: En mi caso yo no lo utilizare, no me atrae este tipo de cosas, pero igual lo probare a ver hay con el.
Lo que hay que leer... si seria de X360 seria lo mas.... cawento cawento cawento
De verdad q nunca le he visto lo interesante al home este, ni siquiera lo considere a la hora de pillar la consola. Supongo q trataran de enganchar a los casual y tal, de primeras no me parece una idea demasiado interesante como para que alguien se decante a comprar la consola...

...aunq hay q reconocer q tiene su merito en q es gratis porque ahora todo lo quieren cobrar...

Me acaba de llegar el codigo de la beta y todavia estoy pensadomelo si lo pruebo ono
Ya pueden mejorar los tiempos de carga porque si no menudo chasco...
como extra para la consola lo veo bien, todo lo que sean cosas nuevas y encima gratis se agradecen, siempre habrá el que lo use...

pero vamos no seré yo el que lo use mucho, me recuerda mucho a un second life, o al lobby del phantasy star de dreamcast jeje lo que mas completo y con mas cosas que hacer, no negaré que por aquel entonces me quedaba las horas muertas en el lobby hablando con la gente, pero esos tiempos pasaron y la verdad esque ahora apenas lo probaria este home un rato,

otra cosa de la que me he percatado es que tiene una lentitud en general bastante grande y molesta, asi que como he dicho ami en principio no me atrae nada, aunque probarlo se probará pero porque es gratis, si valiese 1€ ya ni lo probaba, que ya tengo bastantes juegos por pasarme para perder el tiempo :)
Pues yo creo que viene genial para CONOCER gente y poder agregarlas a mi friendlist.

Actualmente logueo en el PSN y si veo a mis 5 colegas desconectados me pongo a jugar online contra........quien toque.
Y sin más comunicación asi logueas como deslogueas.

Se agradece un mayor contacto, lo echo muy en falta en el online de las consolas.

Eso si, tiempos de carga demasiado largos.
Conexion de guiri-landia para que xuske medianamente bien seguro... una lastima que no piensen en todos.
De todas formas parce un second life 1080p XD

[quote=Xaeros]
Se agradece un mayor contacto, lo echo muy en falta en el online de las consolas.
[/quote]

No generalices, porque si dices eso esque no has probado el Live! ;)
Y si eso es lo que quieres pues te equivocaste de consola [Ooooo]
florencia escribió:Lo que hay que leer... si seria de X360 seria lo mas.... cawento cawento cawento

ya te digo!el k hace comentarios negativos seguro kno tiene ni la ps3!en foros de ps3 todo el mundo kiere probarlo y a todos les gusta y aki no!sorprendente!¬¬
Me han dado un codigo para la beta... ya veremos que tal esta viiivaaa viiiva

PD Menos lloros, que es Beta, es gratis y no es obligatorio usarlo... aqui la peña por quejarse... pfff
Courtland escribió:Me han dado un codigo para la beta... ya veremos que tal esta viiivaaa viiiva

PD Menos lloros, que es Beta, es gratis y no es obligatorio usarlo... aqui la peña por quejarse... pfff

Jo..., yo quiero probarla... [snif]
¿Se sabe algo de cuando estará la beta disponible públicamente?
a mi me han invitadoooooooooooooooooooooo

mu contento me he quedado

llevaba un año y piko esperando la verdad

será por eso que me ha parecido mu guapo pero... insulso

y que conste que soy sonyer total xD
En pkas palabras.... La ostia..XD
en dos días solo he visto a cinco chicas

Como nadie me hablaba, me he cambiado el avatar por el de una titi y no veas la de tíos frikis y con aspecto de oler a rancio que intentaron ligar "conmiga" xD

Pd: home = 3 GB
Me ha traido recuerdos del loby de Phantasy star online. La verdad es que tiene buena pinta, tiempos de carga brutales, pero buena pinta.

Supongo que aun mejorara.
si algun dia tengo la ps3 ni harto a vino "juego" yo a esto (digo juego por no decir perder el tiempo...)

[bye]
Pues a mi me parece una opción interesante y llena de posibilidades a largo plazo.
De momento no hay que olvidar que es una versión beta y todavia esta muy verde, pero cuando le empiecen a añadir, juegos, zonas, trajes, complementos para decorar tu piso etc etc creo que será una aplicación bastante completa.
Además hay que decir que es gratuíto, asi que... tampoco nos podemos quejar, el que no lo quiera que no lo baje, no deja de ser una opción más para pasar el rato.
La única pega que le veo es la escritura, demasiado complicada. Prefiero usar el micro [sonrisa]

PD: los tiempos de carga dependen de la transmisión de datos por conexión a internet, también decir que el juego no está hecho en España y las conexiones adsl que tenemos aquí no se pueden comparar a las de Japón "donde el operador KDDI está vendiendo conexiones de 1gb simétricas ( tanto de subida como de bajada ) a 35 euros aprox..." ( esto no se si creermelo, parece un rumor sacado de una película de ciencia ficción XD)
Yo la verdad es que nada mas probarlo me he topado con un estilo a Sims, pero leyendo opiniones e informaciones, parece ser que si le van sacando partido a este entorno interactivo puede llegar
a tener posibilidades brutales.

Haber si se sabe alguien esta, ¿ Se podria en un futuro reproducir una pelicula en Blu-Ray, en la placeta esa para toda la peña que quisiera verla?

o llegar a realizar torneos de minijuegos en la sala recreativa, e incluso en las tiendas que hemos visto cerradas, comprar juegos de la store o porque no, merchandising de juegos?

Si el objetivos es ese.....lo vamos a flipar

Saludos
Lorenzino
69 respuestas
1, 2