gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya... Y así se pueden centrar en un GTA VI
Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.
argentona26 escribió:Yo lo estoy jugando en una Xbox one fat y no noto ese lag que comentáis. Que al igual soy yo o jugáis en otra plataforma donde si tiene lag.
Drlove106 escribió:Pues es el juego con más inputlag que hay. Desde que le das al botón del mando y el personaje se mueve hay un mundo
Yo lo estoy jugando en una Xbox one fat y no noto ese lag que comentáis. Que al igual soy yo o jugáis en otra plataforma donde si tiene lag.
Lo he jugado en la One S y ahora en la X y en esta si se nota un monton, sumado a que cuando recoge una planta hace el "moonwalker" cosa que en la S no hacia ese movimiento tan extraño, con el caballo tambien noto un huevo el retraso de movimiento. Una cosa rarisima
Complete escribió:Lo he jugado en la One S y ahora en la X y en esta si se nota un monton, sumado a que cuando recoge una planta hace el "moonwalker" cosa que en la S no hacia ese movimiento tan extraño, con el caballo tambien noto un huevo el retraso de movimiento. Una cosa rarisima
Pues tiene narices que suceda eso en la más potente de la familia. Supongo que será por la carga de las texturas en 4k. A ver si espabilan y lo solucionan. Saludos.
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya... Y así se pueden centrar en un GTA VI
Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.
Serà el VI no?
Tienes que hacer la pregunta? Te cuesta darte cuenta de un error de tipeo? O quieres que lo edite para que no se te haga difícil?