elreydelanime escribió:En USA los precios andan x3 a los que tenemos por aquí, y nuestra tendencia es copiar, preparaos en unos años porque los precios del 2022 serán nada en comparación.
Entonces saldrá alguien diciendo "yo compré un super metroid de snes a 700€ en 2022, y ahora vale 2.000€"
Y será el momento de venderlo todo, yo por le menos no voy a tener 2.000 euros parados en una estantería solo por darme el placer de ver el juego y jugarlo 1 vez al año. Mejor los 2.000 euros y tiro de solo cartucho o emuladores.
Gente como virtuanestor,puerta al sotano, etc. yo no se como pueden tener tanta pasta parada en una habitación (ya sea juegos nuevos o juegos clásicos), que cualquier día te entrar a robar, una inundación, un incendio o simplemente los cartuchos dejan de funcionar por que una pieza se ha ido deteriorando con el paso dle tiempo y adiós dinero. Aparte coger un cartucho de 2.000 euros y ponerte a jugar pufff..se quitan las ganas.
Yo hace un año decidí vender bastantes 3ds, putada por que ahora valen más, però peor sería quedarmelas y que la batería se hinchara y jodiera la consola entonces adiós consola y adiós dinero. Nuestro coleccionismo tenía sentido acumular cuando los precios eran los que eran hasta 2013 más o menos, ahora no tiene sentido acumular con los precios actuales.
Recuerdo que las gameboy peladas en 2017 eran unos 50 euros, ahora piden 90-100 euros, a este paso en 4-5 años pedirán 150-200 euros por una game boy pelada. Es una locura gastarte a día de hoy 100 euros por un aparato que tiene 30 años a sus espaldas y en cualquier momento se va a joder, y 100 euros para posturear en la estantería es mucho dinero.