La calidad es la clave

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno paso a exponer mis experiencias despues de ver cada vez que gravaba un minidvd o dvd la pantalla tipica de : No se puede leer el disco.
Pues grabando en los minidvd Ritek04, dvds de 12 pinco,verbatim y bulkpaq con una sony dru500 lo maximo que a durado a sido el verbatim de 12cm unos 15 minutos y paron, los demas ni los leia.
Baje el potenciometro de 211 a 198 y nada un poco mejor pero los mismos parones.
Digo que hago???? pues como he cobrao me voy a comprar una Pionner 109 de doble capa.
Grabo a 4X el RE4 en un minidvd Ritek04 (traxdata) y dos horas lleva puesto y ni un puto cuelgue de nada.

Conclusion: Pionner la puta polla, calidad de grabacion superior.

Un saludo
Razon tiene, yo tengo una Pioneer 108 actualizada y eso graba de miedo aunque sigo prefiriendo Plextor por todo lo alto pero a mitad d precio q coño quereis, 50€ d na.
Versus cuando he leido tu mensaje era como si leyese mi consciencia.

Tengo la misma grabadora y problema . Estaba dudando si mañana comprarme la grabadora y llevo tiempo dudando en tre la pioneer 109 o la nec 3520 pero ya he tomado la decision.

Pioneer Powaaa ¡¡¡¡¡
Flash, yo me compre la 109 tambien, y ahora los Backups de lujo!.
En Life la tienes por 50€!.

Un saludo! [bye]
yo tengo la pioneer 109 y mis amigos cuando hacen backups vienen a mi casa a ke se los grabe porke kon las suyas no va y kon la mia va todo [looco]
Yo tengo una Pioneer 108 en una caja externa por USB y para ser mi primera grabadora,ya veo q elegi bien. X-D

Asi siguo con mi Cobra 0.3 todo happy sin parones......
Pues yo tengo una sony U10A y me ha costado encontrar la manera en la cual no me da parones pero al final la he pillado. Los grabo a la maxima velocidad 4x y no cierro sesion, y por ahora ni un paron y he jugado al resident 4 una hora y pico.
105, juegos a 1x, 2x y 4x y todos PERFECTOS!!!!
nas

yo tambien poseo una pioneer 108 y acabo de leer por aki en el hilo ke se puede actualizar imagino con firmwares nuevos .

Mi duda es se pasar de una pioneer 108 a 109 actualizando solo lso firmwares . Gracias de antemano

Salu2
ZaNGieD escribió:nas

yo tambien poseo una pioneer 108 y acabo de leer por aki en el hilo ke se puede actualizar imagino con firmwares nuevos .

Mi duda es se pasar de una pioneer 108 a 109 actualizando solo lso firmwares . Gracias de antemano

Salu2

En general y lo mas normal es que no, tu tienes que actualizar tu grabadora con los firmwares de la 108.

Yo tengo una nec 3520 y estoy esperando el firmware nuevo para poder comprobar los errores pi/po de los minidvd's.
Segun una web, http://www.cdrlabs.com , la nec 3520 con los ritek g04 saca muy pocos errores de este tipo junto con la pioneer.
¿Hay alguna pioner para un portatil que grabe bien los juegos de la gamecube?
Yo me pille un portatil Toshiba Satellite Pro M30 sin grabadora de DVDS y me he montau esto:

-Grabadora Pioneer 108

-Caja externa pa pasar los dispositvos IDE a USB.

Me va de lujo(pelis,xbox,gamecube) y te sale todo por menos de 100 euros.

Animate q no te arrepentiras

Fotos,q me aburro XD

Imagen

Imagen

JODE Q TOCHAS! [angelito]
como actualizo el firmware de mi pioneer 108? esq no tengo ni idea de serie grabo los juegos de xbox ps2 y los coje bien pero de la cube se paran

alguien que tenga la 108 que me diga que firmware le a metido y como se mete esq no tengo ni idea y no e encontrao nada
gracias [bye]
JAVITRON12 si nunca has actualizado la grabadora te comento que hay que tener mucho cuidado.
Si se fuera la luz en medio del proceso o te equivoques dejaria de funcionar.

Con algunos modelos y firmwares no es posible volver a una version anterior.

Lista de cambios de firmwares de grabadoras pioneer

Descarga de firmwares oficiales para grabadoras pioneer

Descarga de firmwares oficiales y no oficiales de grabadoras pioneer

Ayer compre la pioneer 109 en ronda san antonio y me costo 58 € con iva.
De momento no he actualizado el firmware y tiene el 109, mas tarde lo actualizare a la 1.40 pero no se si poner la oficial o no.

Lo primero que hize fue grabar un backup del zelda wind maker en un memorex con id cmc y se colgo.
Con un traxdada mini y tambien se colgo. Con la antigua grabadora ni siquiera arrancaban estos backups.

Ajusté el potenciometro y lo deje a 253 ohms y de momento los 2 juegos que llevo en la pioneer van sin cuelgues.
Tengo que provar los antiguos backups hechos con la sony Dru500ax.
Luego comentos los resultados.

XXXTRIPLEXXX te has pasao con la foto es como demasiado grande
Mañana ire a por mi Pioneer 109, lo tengo clarisimo. Pensaba renovar mi vieja LG GSA 4040B, que nunca me ha terminado de convencer.
Pues yo espero que con mi Plextor Px 716a no tenga ningun problema. Esta grabadora es lo mejor que hay ahora en el mercado!!!
Tonces los mejores consumibles a vuestro criterio son los ritek 04?
Adel, te agradeceria que comentaras resultados, porque si son buenos, a lo mejor me pillo la Plextor en lugar de la Pioneer.
La Plextor 716 por lo que se es la caña en cuanto a calidad y prestaciones, si no me equivoco es Serial Ata . Act: hay varios modelos

El dato negativo es su precio por mucha calidad que tenga.

He visto por internet la plextor a 126 € en cambio la pioneer me salio a 58 €.

Desde mi punto de vista creo que la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio.
Pues si es S-ATA va a ser que no, si no va contra las normas ¿donde puedo pillar la 109 a buen precio?
He mirado mejor hi he visto la Plextor por 108 €.

Actualizado: hay varios modelos: Ide, usb,S-ata.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=131082$sid=1398

http://www.agalisa.es/modules.php?name=News&file=print&sid=832

De momento los 6 backups que he grabado con pioneer 109 + mini dvd-r traxdata no se han colgado con el pot a 253 ohms.

He vuelto a provar los antiguos traxdata que grabe con la Sony Dru 500ax y no funcionan y los mini-dvd memorex (cmc) aunque los he grabado con la Pioneer se cuelgan.

Quisiera hacer una preguntar a Versus, Nailik & company.
¿Os han funcionado los Mini memorex (cmc) grabados con la Pioneer 109?

Los traxdata los he grabado a 4x y funcionan, quiza los Memorex cmc tenga que grabarlos a menos velocidad o si actualizo el firmware funcionen.

Si averiguo algo mas os informo.
Gracias por la ayuda.
Que putada, porque lo de los Memorex Mini era fundamental para mi, ya que son los unicos que consigo. Con mi LG, los mini van medianamente bien, es decir, se cuelgan de vez en cuando en las intros, pero durante el juego aguantan mas. Lo maximo que he estado son unas 2h con le Paper Mario sin cuelgues, eso si, son fixes T, S y F
Este es mi caso pero no se si a demas gente tendra problemas con el pack cube + grabadora Pioneer 109 + Mini Memorex cmc.

Quiza sea solo con mi cube.

Me he quedado sin dvd's virgenes y tendre que ir a comprar mañana traxdata que de momento son los unicos dvd de 8cm que no me petan de momento.

Pues entre ayer y hoy ningun de los 6 backups en Mini dvd traxdata que he grabado con la pioneer se me ha colgado desde que ajuste el potenciometro.

Guardare los mini posavasos por si en el futuro se arregla.

Nunca he puesto un fix a los Backups:
Fzero, Luigi Mansion, Metroid 2, Pikmin 2, BurnOut 2 y Zelda Wind Maker
Bueno solo deciros que el RE4 con el que empezaba este hilo grabado en mini traxdata ni un cuelgue en mas de 5 horas jugando, aparte que esto me dejo flipando, ya cansado de jugar le doy al reset y mi sorpresa es que vuelve a la presentacion del juego, antes directamente se iba a la pantalla de gamecube.

Gamecube+pso+BBa+Gcos1.4+pionner109+minidvd traxdata= El mas feliz del mundo.

un saludo
Yo no consigo los Traxdata [buuuaaaa]
V18, potenciometro sin tocar, pioner 108 ultimo firmware, usando fstfix y sin usarlo, verbatim- y + R, Datawrite, princo, miflop, TDK, SONY, BULK... BIOS 1.0!!!!

NO ME FUNCIONA NI UN SOLO BACKUP!!!! NI UNO!!!!! DE NINGUNA FORMA!!!! >_< HE PROBADO YA NO SE CUANTASMIL REINTENTOS!!!! [nop]

Con la 0,4 tras reintentar mil veces pillaba el backup y me dejaba jugar a casi todos los juegos con pocos DRE's....
Quizas cuando salgan las carcasas veamos nuestra salvacion... aunque me acojona eso de que el lector sufra mucho mas :/
no creo ke el lector sufra mas con un dvd de 12cm ke con uno de 8cm. Si es verdad ke le cuesta mas arrancar al motor pero una vez en marcha es como si tuviera uno de 8cm. Yo uso los de 12cm marcas TDK -R 8x y Verbatim +R 8x y por ahora pocos juegos me han dado Dres, aunque parezca mentira. Mi grabadora es la Sony U10A ke segun dicen las sony no son muy buenas y menos las primeras ke salieron duales.

Como bien dicen cada GC es un mundo, solo hay ke probar con buenas marcas y grabar a distintas velocidad cerrando o no cerrando la sesion.
Aunque esto ultimo parezca una chorrada a mi si cierro sesion me dan Dres y si no la cierro no me dan, igual ke si los grabao a menos de 2 me dan y si los grabo a 4 no me dan.

Bueno espero ke todo esto os ayude.
Lo curioso es lo que me pasa a mi con las backups de ps2. Le pongo un dvd tdk o uno de los caros y no me va igual ed bien que si le pongo un princo xD
Esta bien enseñada la jodia.
Yo tambien puedo confirmarselos, he quemado 6 juegos con una pionner 109 y van de lujo, un solo paron he sufrido en el Mario Golf y parece que es el juego porque siempre se para en un mismo menu si paso rapido de el tampoco se para.

Para comprase una plextor creo que vale la pena mas un pionner porque es un quemadora de calidad y el precio no es ta alto como el de la plextor

Se me olvidaba el potenciometro esta casi de serie solo lo movi un 5%

Salu2
Bueno, al final me he pillado la Pioneer 109 por 67€ y un cacharro de esos para hacerla externa de la marca Conceptronic por 30€ y como el de la tienda me conoce me ha regalado un maletin acolchado para transportarlo. A lo mejor no son los mejores precios, pero lo he comprado a alguien de confianza y lo tengo al lado de mi casa por si le tengo que ir a romper las piernas [angelito]

PD: La grabadora me la trae mañana porque no la tenia en tienda, asi que desde que lo tenga todo montado os cuelgo unas fotos a ver si os gusta.
pues a mi los juegos me van de buti grabados con una grabadora LG de doble capa (era la más barata ke vi cuando me la compre) hace 8 meses o por ahi y solo se me paran algunos juegos y siempre son los ke les e pasado un tipo de fix y siempre se paran en los mismos sitios, por eso yo nunca fixeo los juegos porke siempre ke los fixeo paron al canto yo ahora los copio a capon como los meto en el disco duro y me funcionan todos de buti (solom les paso el fix a los ke tengan problemas de audio). a mi la verdad eske no me convence mucho ke sea problema de la grabadora porke la mia es de las baratas pero puede ser.
Yo es que siempre he tenido problemas con mi LG 4x, las primeras semanas tiraba muchos discos, despues empezo a funcionar bien y ultimamente no graba a mas de 2x. Asi que como toca renovar, pues he aprovechado y me he pillado la Pioneer a ver que tal va. Creo que monta la Pioneer como interna y dejare la LG, a la que le acabo de limpiar la lente, como externa, ya que asi aprovecho la capacidad para DVD-RAM (que tengo uno) y es como un HDD de 4,3GB ademas de grabadora.
Hola

yo tengo la Pioneer 104, y tengo muchos parones, lo mas seguro que será porque está echa polvo, me parece que me cogeré la nueva... esta me ha ido de fabula, hasta hace poco que le cuesta grabar y leer

Un saludo
Hola chic@s, cada dia tengo algun problema nuevo, ahora que los traxdata van de vicio y me los he fundido me he acercado a Ronda San Antonio a comprar y me he ido solo pudiendo comprar 1 pack de 3, en CD green no quedaban y tienen que traer, en la tienda de al Lado solo tenian 1 pack de 3 a 3,75 €, en el bazar Kavi los tenian a 5,70 € y he pasado de comprarlos tan caros.

Buscando en la calle Tallers en una tienda de electrodomesticos tenian cajas de 10 Mini dvd Traxdata pero son diferentes y me han costado 15 €.

Imagen

Lo malo es que no son riteck, os dejo los datos del DVD Identifier.

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SKC Co.,Ltd.]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [SKC Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [SKC Co.,Ltd.]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]

He provado primero el SKC y en la intro del Soul Calibur II se colgaba como me pasaba con los mini memorex (cmc), en cambio con el traxdata riteckg04 OK, ya van 7 sin fallos.
Espero que no pase con traxdata como paso con los memorex, ahora que me van no puedo comprarlos. Espero que los que traigan sean los de toda la vida.
Comprobado, la 109 mejora las cosas de manera increible. Misma ISO grabada con la LG y con la Pioneer, pues con la Pioneer ni un solo DRE en la media hora que he jugado y con la LG ni arranca. Esto con miniDVD Best Buy, que no hara con los Memorex Mini, que ya me los pillaba con algunos DREs grabados con la LG.
Tengo el viper instalado de hoy, y aún no se qué es un DRE, probándolo con 3 backups, claro, no lo sé, por que ni me arrancan los putos MEMOREX MINIDVD-R!!! [toctoc] [mamaaaaa] :(

Bueno, he probado antes de cerrar el cubo he puesto un RITEK G05 12cm con el Mario Tennis, he estao jugando media hora y no se ha jorobao. Tengo una V16, pot sin tocar.

¿Qué MiniDVD's fiables puedo comprar por Valencia? por que para ser mi primera experiencia, con memorex mini... es que no habían otros (bueno en realidad solo he probado 2 tiendas y tenían lo mismo)

O encuentro dvd's chulis o me tengo que esperar a las carcasas grandes [decaio]
35 respuestas