La Calvicie ¿precio de transplante?

Con 31 me han empezado a salir un pelín de entradas (poca cosa) la verdad es que inicialmente me sentó como un tiro en los huevos, pero el més pasado aprovechando que iba a estar fuera casi 1 mes de vacaciones me afeité la cabeza a lo balotelli

Imagen

Y oye, que la gente que conocía me ha echado de media 4 o 5 años menos de los que me echaban el año pasado, ahora estoy deseando que las entradas crezcan un poco más para que merezca la pena afeitarse la cabeza siempre [poraki] [poraki] no es coña xD. De momento con lo perezoso que soy aguantaré un par de años, pero si me crecen las entradas me la pela, se que con la cabeza afeitada molo bastante también!! xD
Yo creo que funciona el tema del transplante ya que hay famosos que lo han hecho y han quedado bien.
Se dice que Casillas se hizo un transplante capilar.
Muchísimos famosos se lo han hecho y al menos en fotos el resultado es muy natural, de cerca habría que verlo.

Así a bote pronto Jude Law o Jorge Lorenzo.
hal9000 escribió:Este con pelo no se hubiese comido un mojón

Imagen

jaja aquí le tienes con pelo cuando no le conocía ni dios:
Imagen
yo_mich escribió:
hal9000 escribió:Este con pelo no se hubiese comido un mojón

Imagen

jaja aquí le tienes con pelo cuando no le conocía ni dios:
Imagen

Si lo miras bien, no es calvo, tiene unos entradones de la hostia pero es calvo, va afeitado.
Otra cosa es que de aquí a un tiempo no le haga falta tanto afeitado por tener una alopecia natural sana!!
Claro, tienes toda la razón @hal9000
Yo lo flipo ahora es la polla ser calvo.... no nos engañemos señores, el que uno acepte su posible calvicie en el futuro no significa que sea algo deseable, vamos que el que se queda calvo yo aseguraría que el 99% de ellos desearían volver a tener pelo.
Ahora me vendrán los tipicos que ser calvo es lo mejor....vamos ya eso sería lo ultimo para hacer se lo mirar.

Si quieres solucionar tu problema, que yo por ahora unas entradas no lo veo como que te quedas calvo, pues tienes 2 opciones, o lo aceptas o te implantas y te dejas una pasta en el camino.

No hay soluciones milagrosas, ahora eso si afeitar se la cabeza y raparse la, no se si os pasa, pero a mi me sale mas fuerte. Lo mismo son paranoias mías.
Hay gente que la calvicie le queda bien como a Jason Statham y otra que menos
http://www.vistoenforocoches.com/blog/2 ... ajajajaja/

Por otra parte creo que el truco está en hacerse el transplante con edad, cuando haya hecho sus estragos la alopecia y tampoco fliparse y transplantarse una mofeta como el Buenafuente, sino hacerlo con prudencia, como Bono, que se puso pelo, pero con entraditas y tal, vamos que no se le ve excesivamente raro si no sabes que lo tiene transplantado xD
Nadie desea quedarse calvo, pero si te quedas.. aceptalo sin más. No pongas tu salud en juego por esa tontería.

O sino ponte unas gafas de sol y hazte famoso.

[+furioso]
SolomonXxX escribió:Yo lo flipo ahora es la polla ser calvo.... no nos engañemos señores, el que uno acepte su posible calvicie en el futuro no significa que sea algo deseable, vamos que el que se queda calvo yo aseguraría que el 99% de ellos desearían volver a tener pelo.
Ahora me vendrán los tipicos que ser calvo es lo mejor....vamos ya eso sería lo ultimo para hacer se lo mirar.

Deseable no, pero perfectamente asumible para los males que nos pueden caer.
Raparte teniendo pelo te enmarca la cara y queda bien, no se si se ha comentado lo de la micropigmentacion capilar, lo malo o bueno es que dura solo un tiempo

Operarse en España sale muy caro y lo peor es que hay muy pocos que lo hacen bien, y digo pocos que pueden ser dos o tres, los demás pueden hacerte una chapuza sideral
toloweo escribió:Raparte teniendo pelo te enmarca la cara y queda bien, no se si se ha comentado lo de la micropigmentacion capilar, lo malo o bueno es que dura solo un tiempo

Operarse en España sale muy caro y lo peor es que hay muy pocos que lo hacen bien, y digo pocos que pueden ser dos o tres, los demás pueden hacerte una chapuza sideral

Si, en este tipo de cosas no puedes jugartela y has de ir sobre seguro y arreglarlo es el triple de caro, a parte que al final el transplante de pelo es mover foliculos de un sitio a otro, por lo tanto tienes un límite.
61 respuestas
1, 2