25armax escribió:yo no se si será por la edad, ya paso de los 40, pero estoy jugando la demo y no me parece que sea para tanto la polemica con las protas, es rollo japo de toda la vida, me da que los que protestan lo hacen por llamar la atencion (y uso el pronombre LOS con toda la intención, solo he leido a hombres quejarse de el y me jugaria un pie a que son los mismos que se quejaron de aloy y de la prota del returnal, haters de manual sin vida) por lo demas no me parece mal juego, bastante divertido de momento.
Yo ya no se que pensaria esta peña del dead or alive o aquel de matar zombies con tias en bikini... juegos que en su momento me acabe con mi compañera
Yo no sé si será por la edad, pero creo que aquí mucha gente se imagina cosas...
En este foro nadie se ha quejado de la protagonista. Lo más que se ha llegado a comentar es si el juego se queda en las tetas y ya, o si realmente es un buen juego. De hecho se ha comparado con Nier primero por la duración, y segundo, porque 2B es de lo mejor que nos ha dado la industria, pero porque viene en un gran juego.
Luego ha habido unos cuantos comentarios típicos de si el juego llama por ser o no exclusivo.
Y luego los co-dependientes de los woke (que en principio yo aquí no los he visto, supongo que los habrá por off-topics, pero yo apenas salgo de los hilos de videojuegos). Hay unos cuantos mensajes de "para los ofendiditos", lo que no he visto son a los ofendiditos. Y luego si es verdad que un par de comentarios respondiendo a estos.
Lo digo por si vais a coger como estandarte contra "los ofendiditos" un juego del que aquí solo se le va a criticar que sea un juego genérico y malo que abogue por la paja y ya... Que no es lo mismo una 2B en un Nier, que unas tetas en un juego de mierda (que realmente yo aún no sé si es un juego de mierda, de hecho pregunté, por lo visto hay opiniones en las dos direcciones).
Mareg escribió:El juego está impresionante y más que reservado.
Los haters que no ven más allá del protagonista deberían probar el Nier, o preguntarse porque llama la atención del Taro y del Kojima
...o replantearse volver al Fifa
De Taro no se puede uno fiar porque aparte de genio es un gran pervertido. De hecho habría que ver si Taro ve más allá de la protagonista xD
Y te vuelvo a decir lo de antes, los haters supongo que os los traéis de fuera...