En mi caso dará para cientos de horas, típico, primera ronda de aclimatación, la segunda con experiencia y soltura, la 3° ronda para hacer todo al 100% (o casi) ysi hay huevos una 4°ronda para su ir al máximo nivel jejeje menudo hipe señores.
jinpachi escribió:Alguien puede confirmar si se puede evitar el pvp y las invasiones??
Es lo que detesto de los ds estar tranquilo en una zona y que alguien te invada.
En DS3 podías jugar offline mientras que en el DS2 tenía que lanzar el juego bloqueando la conexión.
Que yo sepa no hay nada de información al respecto, me da que tendrás que jugar desconectado para evitar las invasiones, pero tranquilo, siempre podrás invocar para que te ayuden, si es eso lo que te molesta.
P. D: Parece q a algunos les molesta que salga un juego, digo "un juego" porque habiendo miles de títulos y de todos los colores, no se a que viene tanto hate, no consigo comprenderlo, por ejemplo, yo odio los juegos de fútbol, me parecen basura putrefacta y el último que jugué fue en los años 90, vamos que no juego yo un juego de fútbol ni con los ojos de otro... pero y?? no me molesta que salgan 2 o 3 cada año.