La campaña principal de Starfield dura entre 30 y 40 horas

LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.

Luego se busca que los usuarios del foro participen activamente escribiendo. Pero, ¿escribiendo esto? Muy tóxico el tema. Y lo peor es que este tipo de respuestas se da bastante. Este rollito hace 15 años no existía y me asquea bastante.

Sobre el tema que nos atañe, veía No Man's Sky en todo momento. Personalmente, me llama poco la atención, pero entiendo que tendrá su público. Según sea la historia principal le daré una oportunidad o pasaré del tema. A mí la duración me da igual; creo que lo importante es que el tiempo que dure sea de calidad y te lo haga pasar bien. Evidentemente si hay calidad en más tiempo, mejor, más nota se llevará!

Mi problema con estos juegos es que no llevo bien la parte RPG de ir recolectando recursos y dar vueltas de aquí para allá. Creo que es porque me hago mayor; hace años le eché una cantidad de horas absurdas a Oblivion. Si digo que la mayor parte del tiempo me lo pasaba en la arena e intentando robar en casas para conseguir mejor equipamiento... XD XD Ahora los juegos que de entrada me dicen "vas a tener que echarme muchas horas" me dan una pereza terrible.
zero2006xl escribió:
LaGarrota escribió:
Quark escribió:Que básicamente sea un no man's sky mejorado, ha hecho que pierda mucho interés. Ya veremos

y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.

Luego se busca que los usuarios del foro participen activamente escribiendo. Pero, ¿escribiendo esto? Muy tóxico el tema. Y lo peor es que este tipo de respuestas se da bastante. Este rollito hace 15 años no existía y me asquea bastante.

Sobre el tema que nos atañe, veía No Man's Sky en todo momento. Personalmente, me llama poco la atención, pero entiendo que tendrá su público. Según sea la historia principal le daré una oportunidad o pasaré del tema. A mí la duración me da igual; creo que lo importante es que el tiempo que dure sea de calidad y te lo haga pasar bien. Evidentemente si hay calidad en más tiempo, mejor, más nota se llevará!

Mi problema con estos juegos es que no llevo bien la parte RPG de ir recolectando recursos y dar vueltas de aquí para allá. Creo que es porque me hago mayor; hace años le eché una cantidad de horas absurdas a Oblivion. Si digo que la mayor parte del tiempo me lo pasaba en la arena e intentando robar en casas para conseguir mejor equipamiento... XD XD Ahora los juegos que de entrada me dicen "vas a tener que echarme muchas horas" me dan una pereza terrible.

es que si escriben eso, cuando sabemos que no iba a jugar porque es de xbox y que si fuese de ps5 no importaria ni la duracion ni que el protagonista no hable, pues pasa lo que pasa, que se dicen las verdades, si no la digo yo la dice otro, pero no me vengan vendiendo motos, porque no cuela.
LaGarrota escribió:
zero2006xl escribió:
LaGarrota escribió:y que no salga en "tu consola" ni se pueda piratear, tambien.

es que si escriben eso, cuando sabemos que no iba a jugar porque es de xbox y que si fuese de ps5 no importaria ni la duracion ni que el protagonista no hable, pues pasa lo que pasa, que se dicen las verdades, si no la digo yo la dice otro, pero no me vengan vendiendo motos, porque no cuela.

No quiero seguir más con el offtopic por no desvirtuar el hilo pero ya nos lo dijeron nuestros padres: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y los Simpsons: "a los monstruos no mirar". No sabemos por qué comenta, pero si es como tú dices, pues mejor no contestar y ya. No darle bola!

También te digo que lo que ha dicho no es mentira: el juego parece un No Man's Sky mejorado y si te gusta este, bien, pero si no, igual no es tu juego. Hasta que sepamos más y podamos probarlo... pinta así!
De los que más ganas le tenía y me ha dejado un poco indiferente. Pienso que aún debe de estar muy verde y que lo que se entregará finalmente distará bastante de esto. Caer va a caer, porque he disfrutado con pocos juegos como con los Fallout, pero esperaba algo mejor, o al menos, un mejor vídeo de avance.
Yo tengo PC, lo voy a comprar prácticamente seguro y en principio también me ha recordado más de lo deseable a No Man's Sky. Vamos a dejar opinar libremente, que la guerrita de consolas ya está caduca y no es cosa de tíos con los huevos negros.
Caos1 escribió:
Adama escribió:
Caos1 escribió:P.D: Me es gracioso aquello de los que ven "cosas" en lo mostrado del juego, cuando esta mas que claro que es, con mas o menos añadidos, un juego TIPICAZO de Bethesda al 100%. [carcajad]

Pues claro, que querias que fuera otra cosa, pues mala suerte, pero el 99.9% de los mortales que ven un juego de Bethesda, quieren que sea eso, un juego de Bethesda.

¿Para soltar esa chorrada me haces cita? Ahorratelo, que si te pararas a leer lo mas minimo antes de soltar tu broza te darias cuenta de porque iba lo que he escrito. Justiciero de inet del tres al cuarto [carcajad]

Y para esto me citas, guerrero de la prosa de inet?.
Lo más sorprendente es que la gente siga confiando en Todd Howard

fbuttem escribió:Lo que me tomó explorar Limgrave en Elden Ring.

Una duda(porque no he jugado Elden Ring).

Explorar esa zona es absolutamente indispensable para terminar el juego?, no puedes pasar de largo por esa zona simplemente matando a los enemigos que te van saliendo y seguir avanzado?

Porque el hilo va de la duración de la campaña principal de Starfield o sea de zonas que obligatoriamente tienes que hacer para avanzar en la historia, no de exploraciones opciones, farmeos etc.
56 respuestas
1, 2