Es que hay taaantas y taaantas... pero lo que es seguro que The Show Must Go On es una de las canciones mas terribles y emotivas que he escuchado. Grande Freddie Mercury
Cuando se pone a hablar y empieza a cantar despues "you get it lonely, ohohoohoh and I cryyyy" se me ponen los pelos de punta. Me flipa este puto temazo.
Victim of Changes de Judas Priest para mi es una canción que expresa verdaderas emociones personales,una canción emotiva no tiene que ser en plan balada o antémica.
No se si alguien la habra mencionado....pero para mi una cancion muy emotiva se llama Profundo valor. Es la cancion que dedicó marta sánchez a su hermana gemela cuando falleció.
A los que os guste el rock y cosas asi, vamos la buena musica, no os podeis perder esta cancion, hacedme caso, no sera conocida pero no perdereis 4 minutos de vuestra vida
"A la luz de una Sonrisa", de grutando en silencio
olé gracias maestro a ver si le meto sangre nueva al coche
os dejo un bonus track en ésta línea, con ustedes Buenas Noches Rose edito: ahora escuchando temitas de GeS ya me he encontrado al albertucho en gritando en silencio. Cuántos temas tardarán en salir robe, Kuxi, Vito (sínkope) o alguno de los de siempre??
olé gracias maestro a ver si le meto sangre nueva al coche
os dejo un bonus track en ésta línea, con ustedes Buenas Noches Rose edito: ahora escuchando temitas de GeS ya me he encontrado al albertucho en gritando en silencio. Cuántos temas tardarán en salir robe, Kuxi, Vito (sínkope) o alguno de los de siempre??
Sale Albertucho en "Rutina en la Venas (1)", para mi una de las mejores canciones, y tambien salen por ahi iratxo y el de los reincidentes Porcierto Iratxo tambien ha sacado disco no hace mucho, ahora mismo lo estoy asimilando, tambien es muy bueno
Esta canción de Motorhead si que me produce un nudo en la garganta mayor que cualquier bohemian rhapsody o i can´t quit you baby,más que nada por que está basado en un hecho histórico real y no una balada de amor/desamor y similares,de verdad te puede hacer derramar alguna lagrimilla si te pilla descuidado: