Genzai Kawakami escribió:-OlYmPuS- escribió:Tulo, el arbitro pita lo que ve. Es difícil ejercer de arbitro.
A veces favorece a unos y otras veces a otros.
Por cierto, aquellos que decían que el Barça es un equipo fuera del planeta, juegan de memoria, etc, etc...Parece ser que han aterrizado de golpe, vaya vaya con los periquitos.
Yo también soy perico, jajaja.
Un saludete gente!
Y el Atlético de Madrid le ganó al Barça... ¿Y? Ni que el futbol fuese una ciencia exacta.
Si no fuese porque Alves se expulsó tontamente, el Barça hubiese ganado al Espanyol con casi toda seguridad.
Donde tenia que ganar, ganó. Todavía depende de si mismo en las dos competiciones en las que se encuentra.
Y el R. Madrid ya aterrizó dos veces, una con el Alcorcon y otra con el Lyon...
Efectivamente.
Yo sólo digo, que las especulaciones que se hacen de que el Barça está fuera del planeta, si esfuman como el viento. Tú lo has dicho, el fútbol no es ciencia cierta, y por eso, no se pueden afirmas ése tipo de acciones.
Y perdona que te diga, pero Alves no mejoró el resultado en el primero tiempo. Y tampoco lo ha hecho otras jornadas, no por lo menos en Cornellà. Igual tengo que hacer un pequeño matiz, el Español lleva desde el 21 de Diciembre sin perder en casa. Y ni el supuesto mejor equipo del planeta lo ha quitado el liderato.
El Español jugó mejor y plantó cara a un equipazo. Con uno más o con uno menos, no debería de haber tenido problemas. Los mismos periodistas lo dicen, el Barça con 10 es como cualquier otro equipo con 11, parece ser que no.
Hasta los de TV3 reconocieron que su equipo favorito estuvo irreconocible, y el propio Xavi dijo que el Español les controló muy bien y no les dejo hacer su juego.
No te piques
Genzai, que no me metí con tú Atleti. Sólo doy mi punto de vista.