\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen escribió:Antes de nada me ca....go en los de jaztelll!!!! joder me paso de timofonica a jaztell el 2 de febrero y me cortan el servicio de internet el dia del reto!!!...bueno tampoco es que me hayan hechado de menos ,pero me jodio tanto hasta hoy sin poder jugar online COÑO!!!!!!!!!!! [+furioso] ............ y no solo eso JODER!!! ahora me dicen que no puedo activar el puñetero FAST PATH porque pago la cuotaa de mANTENIMIENTO A TELEFONICA,,VAMOS QUE TENGO QUE HACER LA PORTABILIDAD DEL FIJO,,,tener todo en jaztell(internet y linea),,,mierd............aaa!!!! de momento he pasado a jaztell solo internet y va bien menos ping y demas,,,pero bueno algo es algo ,,,,

pd.un saludo soldados!!!!!!!


Por lo que tengo entendido, el Fast path solo lo puedes activar si tienes contratado los 20 MB o la tv, lo cual incluye como bien dices la linea. Yo he contratado todo por jazztel, pero a 6 MB pq en el alta online no se podia elegir los 20 MB, por el tema de covertura de mi linea, así que también me quedaré sin fast path. A ver si puedo mas adelante contratar los 20 MB aunque no los tenga realmente, solo por el fast path vale la pena.

Saludos!
EguitarRed escribió:
tulomalsteen escribió:Antes de nada me ca....go en los de jaztelll!!!! joder me paso de timofonica a jaztell el 2 de febrero y me cortan el servicio de internet el dia del reto!!!...bueno tampoco es que me hayan hechado de menos ,pero me jodio tanto hasta hoy sin poder jugar online COÑO!!!!!!!!!!! [+furioso] ............ y no solo eso JODER!!! ahora me dicen que no puedo activar el puñetero FAST PATH porque pago la cuotaa de mANTENIMIENTO A TELEFONICA,,VAMOS QUE TENGO QUE HACER LA PORTABILIDAD DEL FIJO,,,tener todo en jaztell(internet y linea),,,mierd............aaa!!!! de momento he pasado a jaztell solo internet y va bien menos ping y demas,,,pero bueno algo es algo ,,,,

pd.un saludo soldados!!!!!!!


Por lo que tengo entendido, el Fast path solo lo puedes activar si tienes contratado los 20 MB o la tv, lo cual incluye como bien dices la linea. Yo he contratado todo por jazztel, pero a 6 MB pq en el alta online no se podia elegir los 20 MB, por el tema de covertura de mi linea, así que también me quedaré sin fast path. A ver si puedo mas adelante contratar los 20 MB aunque no los tenga realmente, solo por el fast path vale la pena.

Saludos!



Te vendo mi fast path por 150 euros, por ser S&P, aprovecha la oferta que mañana subira de precio, y me lo van a quitar de las manos, ya me dices como quieres que te lo mande.
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:
tulomalsteen escribió:Antes de nada me ca....go en los de jaztelll!!!! joder me paso de timofonica a jaztell el 2 de febrero y me cortan el servicio de internet el dia del reto!!!...bueno tampoco es que me hayan hechado de menos ,pero me jodio tanto hasta hoy sin poder jugar online COÑO!!!!!!!!!!! [+furioso] ............ y no solo eso JODER!!! ahora me dicen que no puedo activar el puñetero FAST PATH porque pago la cuotaa de mANTENIMIENTO A TELEFONICA,,VAMOS QUE TENGO QUE HACER LA PORTABILIDAD DEL FIJO,,,tener todo en jaztell(internet y linea),,,mierd............aaa!!!! de momento he pasado a jaztell solo internet y va bien menos ping y demas,,,pero bueno algo es algo ,,,,

pd.un saludo soldados!!!!!!!


Por lo que tengo entendido, el Fast path solo lo puedes activar si tienes contratado los 20 MB o la tv, lo cual incluye como bien dices la linea. Yo he contratado todo por jazztel, pero a 6 MB pq en el alta online no se podia elegir los 20 MB, por el tema de covertura de mi linea, así que también me quedaré sin fast path. A ver si puedo mas adelante contratar los 20 MB aunque no los tenga realmente, solo por el fast path vale la pena.

Saludos!



Te vendo mi fast path por 150 euros, por ser S&P, aprovecha la oferta que mañana subira de precio, y me lo van a quitar de las manos, ya me dices como quieres que te lo mande.


perdona mi ignorancia, es verdad eso?? o testas kedand con el? y si es cierto como se ace eso?
jajajaja estaba de guasa mjordan, pero si te interesa, por ser tú, te la vendo por 3 prestigios del cod5 [+risas] [+risas] [+risas]
Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]
Dante_360 escribió:Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]


vaya putadon!! yo kreo k si me pasa....no tngo el tiket jejejje

y cuanto podria costar la reparacion??? ESPEREMOS DANTE K N SEA NADA! es la de 60gb????

MARTOS, me lo imaginaba pero e visto tan serio el mensaje k e dudado...xke eso d enviarlo......jajajja k perraca!!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]


vaya putadon!! yo kreo k si me pasa....no tngo el tiket jejejje

y cuanto podria costar la reparacion??? ESPEREMOS DANTE K N SEA NADA! es la de 60gb????

MARTOS, me lo imaginaba pero e visto tan serio el mensaje k e dudado...xke eso d enviarlo......jajajja k perraca!!


Nope, la de 40Gb
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]


vaya putadon!! yo kreo k si me pasa....no tngo el tiket jejejje

y cuanto podria costar la reparacion??? ESPEREMOS DANTE K N SEA NADA! es la de 60gb????

MARTOS, me lo imaginaba pero e visto tan serio el mensaje k e dudado...xke eso d enviarlo......jajajja k perraca!!


Nope, la de 40Gb


pues ya nos contaras mañana. reza tus mejores oraciones para k se encienda mañana y te vaya fluida.
Dante tiene toda la pinta de que sea el lector que te va a petar a mi me ocurrio eso y termino en el sat, es una putada si no tienes el ticket. Lo unico es que le cambies tu el bloque del lector hay un tutorial en youtube es bastance sencillo, he leido de gente que lo ha echo y perfect, pero tambien he leido de otros que tras comprar el bloque con el lector unos 60€ no les ha funcionado, pero estos casos fueron minoria.
Yo si se me vuelve a romper fuera de garantia sera la opcion que tomare el cambiarle yo mismo el bloque, a ver si tuvieras suerte y no fuera eso, pero tiene to la pinta.. la mia como ya te digo empezo asi y bloqueandose los juegos, y tenia que apagar de atras, y encendia y podia jugar, asi hasta que cada vez le costaba mas y ocurria mas frecuentemente y hasta el punto de que no detectaba ningun juego esto en el transcurso de 2 dias, y la mande al sat, ni se te ocurra mandarla al sat porque creo que son 200 euros que te la arreglen sin garantia, casi lo que vale una nueva, o lo cambias tu o que te lo reparen en alguna tienda aunque no se como andaran los precios. bueno esperemos que se le pase durmiendo la mona una rato y no te quedes sin ps3. un saludo. [oki]
MaRToS82 escribió:Dante tiene toda la pinta de que sea el lector que te va a petar a mi me ocurrio eso y termino en el sat, es una putada si no tienes el ticket. Lo unico es que le cambies tu el bloque del lector hay un tutorial en youtube es bastance sencillo, he leido de gente que lo ha echo y perfect, pero tambien he leido de otros que tras comprar el bloque con el lector unos 60€ no les ha funcionado, pero estos casos fueron minoria.
Yo si se me vuelve a romper fuera de garantia sera la opcion que tomare el cambiarle yo mismo el bloque, a ver si tuvieras suerte y no fuera eso, pero tiene to la pinta.. la mia como ya te digo empezo asi y bloqueandose los juegos, y tenia que apagar de atras, y encendia y podia jugar, asi hasta que cada vez le costaba mas y ocurria mas frecuentemente y hasta el punto de que no detectaba ningun juego esto en el transcurso de 2 dias, y la mande al sat, ni se te ocurra mandarla al sat porque creo que son 200 euros que te la arreglen sin garantia, casi lo que vale una nueva, o lo cambias tu o que te lo reparen en alguna tienda aunque no se como andaran los precios. bueno esperemos que se le pase durmiendo la mona una rato y no te quedes sin ps3. un saludo. [oki]


¿Pero a tí se te quedaba pillada la imagen? Es que a mí se me queda la imagen congelada unos 2 segs. luego se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Me ha pasado 3 veces y ya no la he vuelto a encender ^^

Me da miedito.

La verdad es que me importa una mierda xDDD. No me pienso pillar otra, en ese caso os regalaré mis ID's. Menos la de sM-LLinX que está con el MSN que uso, la de LLinX65 está en el #600 o #700 del mundo en puntuación, prestigio 10 y las M40-P90-MP5-ESCOPETA en rojo
Dante_360 escribió:
MaRToS82 escribió:Dante tiene toda la pinta de que sea el lector que te va a petar a mi me ocurrio eso y termino en el sat, es una putada si no tienes el ticket. Lo unico es que le cambies tu el bloque del lector hay un tutorial en youtube es bastance sencillo, he leido de gente que lo ha echo y perfect, pero tambien he leido de otros que tras comprar el bloque con el lector unos 60€ no les ha funcionado, pero estos casos fueron minoria.
Yo si se me vuelve a romper fuera de garantia sera la opcion que tomare el cambiarle yo mismo el bloque, a ver si tuvieras suerte y no fuera eso, pero tiene to la pinta.. la mia como ya te digo empezo asi y bloqueandose los juegos, y tenia que apagar de atras, y encendia y podia jugar, asi hasta que cada vez le costaba mas y ocurria mas frecuentemente y hasta el punto de que no detectaba ningun juego esto en el transcurso de 2 dias, y la mande al sat, ni se te ocurra mandarla al sat porque creo que son 200 euros que te la arreglen sin garantia, casi lo que vale una nueva, o lo cambias tu o que te lo reparen en alguna tienda aunque no se como andaran los precios. bueno esperemos que se le pase durmiendo la mona una rato y no te quedes sin ps3. un saludo. [oki]


¿Pero a tí se te quedaba pillada la imagen? Es que a mí se me queda la imagen congelada unos 2 segs. luego se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Me ha pasado 3 veces y ya no la he vuelto a encender ^^

Me da miedito.

La verdad es que me importa una mierda xDDD. No me pienso pillar otra, en ese caso os regalaré mis ID's. Menos la de sM-LLinX que está con el MSN que uso, la LLinX65 está en el #600 o #700 del mundo en puntuación


Si te sirve de consuelo exactamente no me ocurria eso, a mi se me quedaba pilla la imagen y se quedaba ahi bloqueada, no podia hacer nada ,ni presionar el boton durantes unos segundos para que reiniciara ni na, unicamente apagar de atras. esperemos que entonces no sea el lector y sea un calenton matinal jejeje.

Nagasis tiene buena pinta la expansion de mapas pa el cod5, aunque no se lo que hare porque como valgan 10 euros como los del cod4, pa lo que eran despues... no se, no se y mas sabiendo que encuanto salga el killzone2 jugare poquito al cod5, puff ya veremos a ver que pasa jeje...
Dante_360 escribió:Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]

A mi el ticket de compra no me hizo falta (menos mal, porque tampoco lo tengo xD), cuando llame me dijeron que si no tenía el ticket, que llevara el manual de instrucciones al sitio donde lo compre, y que en el apartado garantía dentro de las instrucciones me pusieran un sello de compra, luego hacer una fotocopia y listo.

Si mañana la cosa sigue igual, prueba con la opción de restaurar sistema, entra al menu recovery y restaura la base de datos, etc; y si con eso, la cosa no mejora, te doy mi pésame...

Salu2
IvAn89 escribió:
y si con eso, la cosa no mejora, te doy mi pésame...

Salu2


Y yo un beso mi amorl [amor]
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:
y si con eso, la cosa no mejora, te doy mi pésame...

Salu2


Y yo un beso mi amorl [amor]


No me digas esas cosas, que me emociono guapetón [ayay], que tio xD

Oye ni se te ocurra regalar las cuentas eh, llinx solo hay uno y es irremplazable (vaya cursilada acabo de escribir [+risas] )
Dante_360 escribió:Ojoas, creo que se me ha jodido la Play, se me ha pillado tres veces seguidas jugando al COD4, cada 2 minutos me ha pasado. Ya la he apagado y la voy a dejar hasta mañana, tal vez sea cosa del juego, no sé.

En caso de que sea la Play, sería una putada porque no tengo el ticket de compra (Que puto desastre que soy, lo perdí ^^), es decir, que me despediría de vosotros [mamaaaaa]

Tío si te sirve de consuelo esta es mi 3ª play [mamaaaaa] y si te sirve de ayuda, una actualizacion me la jodioy me pasaba lo que a ti, instala otra actualizacion o espera a qsalga una nueva [decaio] así que mucha paciencia y pronto estarás otra vez quedando el primero PUTO CRACK!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
http://www.elotrolado.net/noticia_jazztel-anuncia-anexo-m-hasta-2-5mb-de-subida_15697

es a partir d las 5 de la tarde. lo pediremos a ver k tal.

esta muiy bien, menos mal k me fui d yacom y me cambie, hice bien en hacerte caso miko por una vez en mi vida....

eso si, lo de GAZPAXO n te lo kita nadie, x lo marikonson ke estas exo!!
Si, yo ya he solicitado entrar en la promocion, a ver si tocara jajaja!! gracias por el aviso mjordan [beer]
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_jazztel-anuncia-anexo-m-hasta-2-5mb-de-subida_15697

es a partir d las 5 de la tarde. lo pediremos a ver k tal.

esta muiy bien, menos mal k me fui d yacom y me cambie, hice bien en hacerte caso miko por una vez en mi vida....

eso si, lo de GAZPAXO n te lo kita nadie, x lo marikonson ke estas exo!!


WARRA

Venga, el próximo que se cambie a Jazztel que me de un toque, ahora me toca a mi regalar los 3 meses de alquiler de linea gratis ¿ok?. Olympus... venga..... no seas remolón, que no cuesta ningún esfuerzo, te lo aseguro.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_jazztel-anuncia-anexo-m-hasta-2-5mb-de-subida_15697

es a partir d las 5 de la tarde. lo pediremos a ver k tal.

esta muiy bien, menos mal k me fui d yacom y me cambie, hice bien en hacerte caso miko por una vez en mi vida....

eso si, lo de GAZPAXO n te lo kita nadie, x lo marikonson ke estas exo!!


WARRA

Venga, el próximo que se cambie a Jazztel que me de un toque, ahora me toca a mi regalar los 3 meses de alquiler de linea gratis ¿ok?. Olympus... venga..... no seas remolón, que no cuesta ningún esfuerzo, te lo aseguro.


yo aun estoy esperando k MARTOS me de las gracias de pagar menos estos tres meses....solo hace k meterse conmigo si lo se le dan x el ojal jajjajaja [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ah no lo habia dixo, le di los datos de MARTOS82.....tio ya me puedes dar las gracias o regalarme el KILLZONE2 [poraki] [poraki] [poraki]

yaves, 4 meses pagando la mitad y 3 de esos meses pago la mitad mas lo del amigo....no si creo k me pagaran y todo jajjajajja


es verdad se me olvido preguntarte, gracias!!, no vea te va a pega 3 meses a 10 euros y el 4 a 26, ta bien, ta bien, y encima con una conexion mejor!!! con este descuentillo ya tengo pa un killzone2 uk xDDDD tu igual XD XD XD ojala venta en español el de uk, toy rezando!! [angelito]




XD XD XD
MaRToS82 escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ah no lo habia dixo, le di los datos de MARTOS82.....tio ya me puedes dar las gracias o regalarme el KILLZONE2 [poraki] [poraki] [poraki]

yaves, 4 meses pagando la mitad y 3 de esos meses pago la mitad mas lo del amigo....no si creo k me pagaran y todo jajjajajja


es verdad se me olvido preguntarte, gracias!!, no vea te va a pega 3 meses a 10 euros y el 4 a 26, ta bien, ta bien, y encima con una conexion mejor!!! con este descuentillo ya tengo pa un killzone2 uk xDDDD tu igual XD XD XD ojala venta en español el de uk, toy rezando!! [angelito]




XD XD XD



no reces mas, xke en el hilo de juegos d idioma ya hay varios ke en su firma dicen k viene en español. yo creo k vendra en español.sino pues nada a practicar ingles!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_jazztel-anuncia-anexo-m-hasta-2-5mb-de-subida_15697

es a partir d las 5 de la tarde. lo pediremos a ver k tal.

esta muiy bien, menos mal k me fui d yacom y me cambie, hice bien en hacerte caso miko por una vez en mi vida....

eso si, lo de GAZPAXO n te lo kita nadie, x lo marikonson ke estas exo!!


WARRA

Venga, el próximo que se cambie a Jazztel que me de un toque, ahora me toca a mi regalar los 3 meses de alquiler de linea gratis ¿ok?. Olympus... venga..... no seas remolón, que no cuesta ningún esfuerzo, te lo aseguro.


yo aun estoy esperando k MARTOS me de las gracias de pagar menos estos tres meses....solo hace k meterse conmigo si lo se le dan x el ojal jajjajaja [poraki] [poraki] [poraki]



¿Y a qué coño espera el Olympus para cambiarse? díselo a tus papis, que no tendrás que cambiar ni teléfonos ni nada, sólo dar los datos y que tu padre se ponga una vez al tlf para grabar la llamada aceptando el contrato nuevo. Punto.

Como dice el mjordan, tio, 10€ los tres primeros meses, el cuarto 26 € y después 50´34€, y muchísima mejor conexión ¿PERO QUÉ COÑO MÁS QUIERES?

¡¡¡VE PIDIÉNDOME LOS DATOS A LA DE TRÉS!!! 1, 2 y....
Yo pago 40€ al mes,todo incluído,6mb y llamadas gratis las 24h a cualquier lugar de España mientras sea fijo.
Como me voy a quedar otro año más ahora me cobran 36€ al mes,creo que está muy bien,no hay nada más barato,y para jugar de momento me llega de sobra.

Saludos
Ferreira83 escribió:Yo pago 40€ al mes,todo incluído,6mb y llamadas gratis las 24h a cualquier lugar de España mientras sea fijo.
Como me voy a quedar otro año más ahora me cobran 36€ al mes,creo que está muy bien,no hay nada más barato,y para jugar de momento me llega de sobra.

Saludos



ferreira a esos 40 le has de añadir el alquiler de linea, por eso en jazztel son 50,34 sino serian muxo menos.

MIKO le dao en adslnet lo de codigo y me dice A PARTIR D LAS 17 HORAS DEL 11/02....pero si son y cuarto!!
esto no rula,. y me registrao y todo...
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Yo pago 40€ al mes,todo incluído,6mb y llamadas gratis las 24h a cualquier lugar de España mientras sea fijo.
Como me voy a quedar otro año más ahora me cobran 36€ al mes,creo que está muy bien,no hay nada más barato,y para jugar de momento me llega de sobra.

Saludos



ferreira a esos 40 le has de añadir el alquiler de linea, por eso en jazztel son 50,34 sino serian muxo menos.


No no,alquiler de línea e IVA incluidos,es decir,pago 36€ por todo,ni más ni menos.
Lo de Orange sólo son 23€,un saludo
Gente, so perrunas, ya reservé mi queridísimo KillZone2. Ahora toca esperar ansiosamente que salga a la venta, muajaja.

PD: Miko, ...3

Un saludo.
te cuesta 36, pero ya vi tu linea al descargar el demo d KZ2 cyuando yo me pase la demo tu estabas descargando aun [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miko ya e consegido e codigo y ahora estoy a la espera d recibir el email de cnfirmacion jajajajaj

k grande haber leido esa info!!
mjmbcn escribió:te cuesta 36, pero ya vi tu linea al descargar el demo d KZ2 cyuando yo me pase la demo tu estabas descargando aun [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miko ya e consegido e codigo y ahora estoy a la espera d recibir el email de cnfirmacion jajajajaj

k grande haber leido esa info!!


Me debes muchas cosas por haberte cambiado a Jazztel, so peaso de hijolagranputa....

PD: Miko, ...3


Oympus, te la estás ganando... te lo aviso... [uzi]

Yo no he pillado el código ese para tener 2,5 mb de subida, mjordan, porque ahora me va de maravilla y que hagan de betatesters otros... jejeje.

EDITO:

Ferreira, está muy bien el precio de tu internet y tlf, pero me gustaría saber todos los datos, ping, subida, descarga, el router que te dan, etc etc etc... Además no me fío NADA EN ABSOLUTO de las empresas que salen en ésta noticia:

noticia_la-sgae-afirma-estar-ultimando-un-acuerdo-con-las-operadoras_15610
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:te cuesta 36, pero ya vi tu linea al descargar el demo d KZ2 cyuando yo me pase la demo tu estabas descargando aun [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miko ya e consegido e codigo y ahora estoy a la espera d recibir el email de cnfirmacion jajajajaj

k grande haber leido esa info!!


Me debes muchas cosas por haberte cambiado a Jazztel, so peaso de hijolagranputa....

PD: Miko, ...3


Oympus, te la estás ganando... te lo aviso... [uzi]

Yo no he pillado el código ese para tener 2,5 mb de subida, mjordan, porque ahora me va de maravilla y que hagan de betatesters otros... jejeje.

EDITO:

Ferreira, está muy bien el precio de tu internet y tlf, pero me gustaría saber todos los datos, ping, subida, descarga, el router que te dan, etc etc etc... Además no me fío NADA EN ABSOLUTO de las empresas que salen en ésta noticia:

noticia_la-sgae-afirma-estar-ultimando-un-acuerdo-con-las-operadoras_15610



ya te digo miko, ke la velocidad de FERREIRA es muy baja, xke pusimos a bajar la demo d KZ2 y yo me la pase y el seguia descargando.....
y no pasa nada no, x poner lo d la velocidad d subida¿? nada d errores
a mi no ma tocao codigo que asco siempre prueban las betas los mismos, los frikis de turno del adslnet del zone del bandaancha y de su puta madre jajaja asi va españa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MaRToS82 escribió:a mi no ma tocao codigo que asco siempre prueban las betas los mismos, los frikis de turno del adslnet del zone del bandaancha y de su puta madre jajaja asi va españa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]



PUES te digo k no, xke me registrao expresamente para eso hoy, y le daba y me salia "A LAS 5" y una ma dao 1 codigo, lo meto y no me iba y le doy otra vez y me sale otro codigo y me va, ahora espero el email de jazztel.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:a mi no ma tocao codigo que asco siempre prueban las betas los mismos, los frikis de turno del adslnet del zone del bandaancha y de su puta madre jajaja asi va españa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]



PUES te digo k no, xke me registrao expresamente para eso hoy, y le daba y me salia "A LAS 5" y una ma dao 1 codigo, lo meto y no me iba y le doy otra vez y me sale otro codigo y me va, ahora espero el email de jazztel.


Ya me contaras como va!!!
miko, e acabado el fallout3, ahora volvere a empezar cuando tenga tiempo otra vez. el final menudo BLUF!

ya podian haber puesto lo de los trofeos antes. en general el juego esta muy wapo. yo y mi necrofago matando a to kiski y luego con mi supermutante!!jajajjaja
Hablad de otra cosa que no sea de conexiones, que me aburrís tela. Mmm.. no sé, por ejemplo de lo que estaríais dispuestos a hacer por mi ^^
Hablando de conexiones, en el Call of Duty 5, cuando hay muchísima gente el online va muy mal, ¿A vosotros, con conexiones buenas, qué tal os va?. Lo preguntaría en mi clan, pero nuestro hilo tiene poca actividad. Alguno de mi clan que tiene buena conexión algunas veces le va mal, ahí es cuando estamos cuatro o cinco con conexiones pésimas y al ver que viene alguien con buena conexión y que no puede tirar pá alante nos disgustamos y nos acordamos de la madre que parió a la gente de Treyarch.
Dante_360 escribió:Hablad de otra cosa que no sea de conexiones, que me aburrís tela. Mmm.. no sé, por ejemplo de lo que estaríais dispuestos a hacer por mi ^^


jajaja ¿que quieres que hagan por ti? ¿murio al final tu ps3? ¿cual es el logaritmo de 354? ¿porque el perro de san roke no tiene rabo? ¿es cierto que solo se vive una vez como dice azucar moreno?

Necesito respuestas!!
MaRToS82 escribió:
Dante_360 escribió:Hablad de otra cosa que no sea de conexiones, que me aburrís tela. Mmm.. no sé, por ejemplo de lo que estaríais dispuestos a hacer por mi ^^


jajaja ¿que quieres que hagan por ti? ¿murio al final tu ps3? ¿cual es el logaritmo de 354? ¿porque el perro de san roke no tiene rabo? ¿es cierto que solo se vive una vez como dice azucar moreno?

Necesito respuestas!!


No la he encendido hoy, es que ma da palo :p
pues mira llinx, si se muere tu PS3 hazcomo akel intenta conseguir una ps3 con cambios, empieza cambiando algo k tengas k n te valga....jajjaja puede ser k lo consigas.....un tio consigio 1 casa......xke tu no una ps3!!!

jajajjja

spetnaz cuando suelen haber mas de 100000 usuarios, suele ir peor,por el dia va muxo mejor!!

el hilo d vuestro clan esta muerto, si no es por nosotors estariais en la pagina 15!!!!

ajjajajaja abre cuando kedamos otra vez pa exar 1 retillo!
Yo suelo estar sobre las dos y con menos de los 100.000 usuarios, como tú ya has dicho, se juega bien. Jojo, no te creas, la mayoría del clan no visitan el foro. Apenas somos dos o tres los que posteamos en el hilo, algunos muy de vez en cuando y otros cada año nuevo. Un saludo.
Spetnaz yo por un modico precio posteo en vuestro hilo, y por un plus sobre el tema que querais [+risas]
MaRToS82 escribió:Spetnaz yo por un modico precio posteo en vuestro hilo, y por un plus sobre el tema que querais [+risas]


A tí te gusta más el dinero que a mí las mujeres macho ^^ (en realidad iba a poner ''que a mí la M40'', pero es muy friki y no es mi estilo xD)

PD: pinchad en enlace de mi firma, que fijo que os gusta (y la canción también)
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD. No sé que decirte, me lo voy a pensar y todo. Jaja. Un saludo.

Dante_360 escribió:
MaRToS82 escribió:Spetnaz yo por un modico precio posteo en vuestro hilo, y por un plus sobre el tema que querais [+risas]


A tí te gusta más el dinero que a mí las mujeres macho ^^ (en realidad iba a poner ''que a mí la M40'', pero es muy friki y no es mi estilo xD)


Ahora no puedes negarlo, tú ves un M40 y te pones peleón. Por cierto, tú que usas rifles de éstos, ¿Has visto el Springfield del Call of Duty 5?. Qué pedazo mira chaval, poco más y es más larga que el cañón.
Spetnaz escribió:x'DDDDDDDDDDDDDDDDD. No sé que decirte, me lo voy a pensar y todo. Jaja. Un saludo.

Dante_360 escribió:
MaRToS82 escribió:Spetnaz yo por un modico precio posteo en vuestro hilo, y por un plus sobre el tema que querais [+risas]


A tí te gusta más el dinero que a mí las mujeres macho ^^ (en realidad iba a poner ''que a mí la M40'', pero es muy friki y no es mi estilo xD)


Ahora no puedes negarlo, tú ves un M40 y te pones peleón. Por cierto, tú que usas rifles de éstos, ¿Has visto el Springfield del Call of Duty 5?. Qué pedazo mira chaval, poco más y es más larga que el cañón.


Sí, pero me dá una asco que flipas el puto ruido que hace, parece una carabina de estas de ferias xD
ER_PERE escribió:
EDITO:

Ferreira, está muy bien el precio de tu internet y tlf, pero me gustaría saber todos los datos, ping, subida, descarga, el router que te dan, etc etc etc... Además no me fío NADA EN ABSOLUTO de las empresas que salen en ésta noticia:

noticia_la-sgae-afirma-estar-ultimando-un-acuerdo-con-las-operadoras_15610


Si me recuerdas como era el enlace para ver lo de la conexión te lo pongo,pero era maliño y el ping bastante alto,cierto es que no es buena como la vuetsra pero también pago menos.
Además lo que dice jordan de la demo es verdad,a mi me tardó bastante en bajar
Yo uso la segunda empezando por el final, es muy muy bonito. Me tienes que decir cómo se llama la chica que aparece en el vídeo [babas].
Spetnaz escribió:Yo uso la segunda empezando por el final, es muy muy bonito. Me tienes que decir cómo se llama la chica que aparece en el vídeo [babas].



esa cancion esta majisima la llevo en el IPOD!! a la xica no ke, lastima.
Spetnaz escribió:Yo uso la segunda empezando por el final, es muy muy bonito. Me tienes que decir cómo se llama la chica que aparece en el vídeo [babas].


La Kar98 ¿no?, de hecho creo que es la mejor para el NO-S, para el Quickscope va mejor la Sprinfield, aunque tampoco las he probado mucho.

Y no tengo ni idea de como se llama la pava esta.
Ferreira83 escribió:Si me recuerdas como era el enlace para ver lo de la conexión te lo pongo,pero era maliño y el ping bastante alto,cierto es que no es buena como la vuetsra pero también pago menos.
Además lo que dice jordan de la demo es verdad,a mi me tardó bastante en bajar

http://www.speedtest.net/
Por cierto como os rayais con el tema de las conexiones madre mía...

Spetnaz escribió:Yo uso la segunda empezando por el final, es muy muy bonito. Me tienes que decir cómo se llama la chica que aparece en el vídeo [babas].

Janina wissler, que poca cultura que teneís señores XD

Salu2
Aquí está (gracias Iván):

Imagen

por cierto,¿para que es la subida?¿es bueno tener mucha o poca?

Otra cosa,a partir de mañana empieza MI cuenta atrás para tener el Killzone 2,ya que tan pronto llegue a la tienda me lo darán,puede ser mañana mismo o sino para la semana,es decir,10 días antes de su puesta a la venta oficial,y digo el juego de verdad,nada promo,el que me voy a quedar,asi cuando vosotros lo tengáis ya habré acabado el modo campaña y me centraré ne el online muahahaha
45861 respuestas