\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MAdrid 1-1 Athletic   
Sevilla 0-2 Barça
La liga esta caliente.
mjmbcn escribió:madre mia TULO, q fanatico x dios con los resultados, es mas probable q el sevilla puntue en casa a q lo haga el bilbao en el bernabeu, y sino ya veras. aunq seguro q ganaran madrid y barsa y se llevara la liga el barsa, esq lo tiene todo de cara.


Por ahora...


¡¡¡EPIC FAIL!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
..............................
Tulo, lo has vivo con mucha pasion por lo que veo eh xD jajajaja, ahora mas que nunca la liga esta interesante!
epic fail??????

perdon? hemos ganado 5-1 y vosotros 2-3 con penalty a kanoute a falta de 10 minutos, y la verdad era mas facil q puntuara el sevilla q el bilbao.

a pesar de todo, enhorabuena al barsa x la liga y a los 2 ekipos x la pedazo d temporada q han exo.

CIAPO!


PD: TULO q poco fair play tiens tio. la liga la pierde el madrid,no yo ni el mark.
mjmbcn escribió:epic fail??????

perdon? hemos ganado 5-1 y vosotros 2-3 con penalty a kanoute a falta de 10 minutos, y la verdad era mas facil q puntuara el sevilla q el bilbao.

a pesar de todo, enhorabuena al barsa x la liga y a los 2 ekipos x la pedazo d temporada q han exo.

CIAPO!


Así me gusta, reconociendo que los grandes equipos de esta temporada son el Barça y el Atletico de Madrid. [poraki]
(mensaje borrado)
Para mi los que han hecho un temporadon han sido el Mallorca y el Valencia, el Barça, MAdrid y Sevilla se esperaba de ellos, pero nadie esperaba que Mallorca y Valencia estuvieran tan alto en la clasificación eh.
El Valencia la está cagando pero bien, del Mallorca de acuerdo.

Sólo decir que ha sido un robo el penalty de Kanoute que no se ha pitado. Eso ponía un 3-3 en el marcador y les hubiera jodido, pero bueno...
-OlYmPuS- escribió:El Valencia la está cagando pero bien, del Mallorca de acuerdo.

Sólo decir que ha sido un robo el penalty de Kanoute que no se ha pitado. Eso ponía un 3-3 en el marcador y les hubiera jodido, pero bueno...


Si, porque los penaltys se marcan seguro y luego el Barça se hubiese quedado de brazos cruzados...

También podemos hablar de la roja que ha dejado al Bilbao todo el partido con 10...
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:epic fail??????

perdon? hemos ganado 5-1 y vosotros 2-3 con penalty a kanoute a falta de 10 minutos, y la verdad era mas facil q puntuara el sevilla q el bilbao.

a pesar de todo, enhorabuena al barsa x la liga y a los 2 ekipos x la pedazo d temporada q han exo.

CIAPO!


PD: TULO q poco fair play tiens tio. la liga la pierde el madrid,no yo ni el mark.













vaya... sorry tio lo hacia desde el cariño y buen rollete,,,, no sabia q te lo ibas a tomar asi :-? ,vamos q mark y yo estuvimos bromeando x PSN respecto a esto y no me dijo nada de q le supo malo (q yo sepa claro ) ,,,, bueno de todos modos retiro lo dicho y borro el mensaje ya q yo me basaba en el caxondeo q hay aqui cuando te metes en plan coña con un kolega :p , pero si te molesto o supo malo ya esta mensaje borrado xd

un saludo WARRINDONGA ,,, si si tu y mark peazo warrillas [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Valencia la está cagando pero bien, del Mallorca de acuerdo.

Sólo decir que ha sido un robo el penalty de Kanoute que no se ha pitado. Eso ponía un 3-3 en el marcador y les hubiera jodido, pero bueno...


Si, porque los penaltys se marcan seguro y luego el Barça se hubiese quedado de brazos cruzados...

También podemos hablar de la roja que ha dejado al Bilbao todo el partido con 10...


Pues igual de brazos cruzados que con el Inter, a ver si te crees que marcar al Sevilla en 3-3 es fácil, venga hombre.

Yo no favorezco la roja del Bilbao, digo que era amarilla. Pero aún así el Madrid le metió una goleada.
(mensaje borrado)
yo recomenderia este himno para el clan,
da mejor el pego
http://www.youtube.com/watch?v=YJ8uEum4qic
salu2

pd:aki la letra

osos amorosos cuenta atrás.4 ,3 ,2,1!!!!!!!.qué es lo que veo allá arriba en el cielo?Que viene rápido,brillante como bola de fuego?.Y justo cuando empiezan los problemas ,quién está allí cuando los necesitas?contando hacia atrás se cumplen todos tus deseos(se cumplen todos tus deseos).Tan sólo haz la cuenta atrás de los osos amoros(de los osos amorosos).Y por el aire envia tus deseos,haz la cuenta de los osos amorosos.Haz la cuenta atrás.5,4,3,2,1!!!!!!!!!!

Se repite todo igual pero una estrofa cambia:

Cuando tu corazón esté muy triste,o cuando necesites divertirte.

luego igual!!!!!

pues canta!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
he estado off...... por varios motivos,espero seguir siendo parte del clan
Primero de todo saludarte jeje, y segundo pues nunca te habiamos visto por aqui tio, a no ser que seas mas antiguo (no es por llamarte viejo eh) jeje, bueno si un caso ya se pasara jordan y lo dira.
(mensaje borrado)
Orbit lleva mucho tiempo con nosotroso.

Lo que pasa que los que habéis entrado nuevos no lo conocéis.


los vi pero para el clan me parecio bien ese no crees :-?
aparte vi la web y en un post de wel street argumentaba que tu estabas buscando imagenes de osos por la web,
http://www.youtube.com/watch?v=AYx1QzZp ... re=related
lo malo que no veo la pagina [triston]
Ok Oly, gracias por la Info, pues Orbit ya te agregare a PSN y nos hechamos unos vicios jeje
MaRToS82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bH8InTgs9-8

Wenisimo! xDDDDD [beer] [beer]

¨

XD XD ta güeno,
aqui lo vale son los zapatos,....porque los zapatos es el progreso.
El juego da otra vez bastante pena...
No se si será el rollo de los mapas nuevos que te hace coincidir con host malos o yo que se, pero no hay partidas decentes...

Lo siento Casio, es que estaba hasta los huevos y encima me estaban llamando para comer.
orbit1980canary escribió:
MaRToS82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bH8InTgs9-8

Wenisimo! xDDDDD [beer] [beer]

¨

XD XD ta güeno,
aqui lo vale son los zapatos,....porque los zapatos es el progreso.


RE BIENVENIDO compañero! hacia muxo q no se te veia, yo te elimine de la ps3 xq no te conectabas, luego te agrego.

espero q vuelvas a ser asiduo!


edito: tulo marica!
Genzai Kawakami escribió:El juego da otra vez bastante pena...
No se si será el rollo de los mapas nuevos que te hace coincidir con host malos o yo que se, pero no hay partidas decentes...

Lo siento Casio, es que estaba hasta los huevos y encima me estaban llamando para comer.


Si ya me imagine........la partida la verdad que daba bastante asco, conexion mala y los dos ekipos a campear....... ultimamente cuando me conecto si no veo a dos o tres conectados ya paso de jugar que solo no me veo con fuerzas de acabar con los camperos....
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:El juego da otra vez bastante pena...
No se si será el rollo de los mapas nuevos que te hace coincidir con host malos o yo que se, pero no hay partidas decentes...

Lo siento Casio, es que estaba hasta los huevos y encima me estaban llamando para comer.


Si ya me imagine........la partida la verdad que daba bastante asco, conexion mala y los dos ekipos a campear....... ultimamente cuando me conecto si no veo a dos o tres conectados ya paso de jugar que solo no me veo con fuerzas de acabar con los camperos....
Un saludo perrakas


+1, ayer x la tarde me paso lo mismo, me aburria.



ojo

noticia_sony-anuncia-oficialmente-littlebigplanet-2-primer-trailer_17577
orbit1980canary escribió:yo recomenderia este himno para el clan,
da mejor el pego
http://www.youtube.com/watch?v=YJ8uEum4qic


Me acabas de matar, tio! [qmparto] Es MORTAL el video! Y sí q da más el pego q el "Can´t touch this!", aunq tampoco le kitemos merito.
Y, aunq no llegué a conocerte, bienvenido de nuevo, orbit!

Por cierto, para los de la cuenta conjunta, pillasteis ya los mapas, no? Es q estoy sin internet en mi cuarto y no puedo conectar la PS3 por cable, ya probaré por wifi si eso o, sino, cuando me arreglen de una vez el cable de la línea de teléfono.
tulomalsteen está baneado por "troll"
.orbit1980canary dice"

[quote="orbit1980canary"]yo recomenderia este himno para el clan,
da mejor el pego
http://www.youtube.com/watch?v=YJ8uEum4qic "
salu2















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios q risa xd.... lo q no entiendo quien es el tio q baila moviendo las tetas?...... parece jordan XD XD XD
Weno weno... jelou ebribadi!!
Lastima que el barça no perdiera... porque la fiesta que me pegue hubiera mejorado considerablemente jejejeje

Manu teng que hablar contigo ¬¬ jejeje
krdnha escribió:Weno weno... jelou ebribadi!!
Lastima que el barça no perdiera... porque la fiesta que me pegue hubiera mejorado considerablemente jejejeje

Manu teng que hablar contigo ¬¬ jejeje


tell me baby! [amor] [amor] [amor]
metete si puedes al msn o facebook que son temitas privados jejeje
Buensa tardes warrillas.

Ésta noche estaré conectado pegando tiritos, bueno.... tiros no, javelins por doquier, jajaja. A ver a quien me encuentro. supongo que estaré ya conectado a partir d elas 22:30 o quizás antes.

Venga camaradas, nos vemos, hasta luego ;)
Para los entendidos en el mundo de internet....

Hay alguna forma de guardarse los datos de una web o blog en el ordenador como si fueran apuntes de clase???
Esque en la uni nos dan muchas cosas por webs, en plan.. para hacer tal miraros esta web pero igual son 10 o 15 paginas y es un poco lio andarle dando a "siguiente" y tal. Aparte me estoy haciendo con todos los apuntes juntos para estudiarlos mejor.
Lo unico que se me ocurre es echarle capturas de pantalla y guardarme las imagenes para poderlo ver offline.
Ueee gente estoy aqui, me hechabais de menos xD que he estado en la pisci de un colega y mañana Jordan quieres saber a donde voy [poraki] [poraki]  a Port Aventura xD vente tu tambien jajaja, bueno pues eso que lo que decis de los mapas es verdad, hay mucho campero en esos mapas, muchas casas y poco espacio abierto como Derail, Afghan o Wasteland, pero bueno hemos pagado 3€ en mi caso y habra que aprovecharlos no? xD
willy_street3 escribió:Ueee gente estoy aqui, me hechabais de menos xD


NO


Venga, no llores, padawan del Javelin, luego nos vemos por el codmw2.

PD: yo cambiaría el "Tema" del clan por éste:

http://www.youtube.com/watch?v=MSGH2rMY ... re=related
ER_PERE escribió:Buensa tardes warrillas.

Ésta noche estaré conectado pegando tiritos, bueno.... tiros no, javelins por doquier, jajaja. A ver a quien me encuentro. supongo que estaré ya conectado a partir d elas 22:30 o quizás antes.

Venga camaradas, nos vemos, hasta luego ;)



yo me apunto a esas partidas...

...esta tarde con martos, el iba en 1 ekipo y yo en otra, y cuando kedabamos el y yo le digo x chat, pon la bomba y yo desactivo y no me mates, y ale, puntos para el y puntos para mi, y se ve q le estaban insultando los de su ekipo jajajjaja GRANDE MARTOS.
Imagen

jajajjajaja q grande Don Mou...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Buensa tardes warrillas.

Ésta noche estaré conectado pegando tiritos, bueno.... tiros no, javelins por doquier, jajaja. A ver a quien me encuentro. supongo que estaré ya conectado a partir d elas 22:30 o quizás antes.

Venga camaradas, nos vemos, hasta luego ;)



yo me apunto a esas partidas...

...esta tarde con martos, el iba en 1 ekipo y yo en otra, y cuando kedabamos el y yo le digo x chat, pon la bomba y yo desactivo y no me mates, y ale, puntos para el y puntos para mi, y se ve q le estaban insultando los de su ekipo jajajjaja GRANDE MARTOS.


[qmparto] JJAAJAJJAJ me imagino la situación y es para descojonarse.

Venga, en hoa y media estoy dando tiritos.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Buensa tardes warrillas.

Ésta noche estaré conectado pegando tiritos, bueno.... tiros no, javelins por doquier, jajaja. A ver a quien me encuentro. supongo que estaré ya conectado a partir d elas 22:30 o quizás antes.

Venga camaradas, nos vemos, hasta luego ;)



yo me apunto a esas partidas...

...esta tarde con martos, el iba en 1 ekipo y yo en otra, y cuando kedabamos el y yo le digo x chat, pon la bomba y yo desactivo y no me mates, y ale, puntos para el y puntos para mi, y se ve q le estaban insultando los de su ekipo jajajjaja GRANDE MARTOS.


[qmparto] JJAAJAJJAJ me imagino la situación y es para descojonarse.

Venga, en hoa y media estoy dando tiritos.



jajaja ok ok, imaginad en COLISION en A, q es un edificio, en vez de esconderse se qeda a 1 metro de la bomba y yo paso x detras suya y sguro q mi ekipo dirian los 5 "RAJALOOOOOO" y cojo y le hago una finta y le driblo x la derexa, le miro, me mira, y desactivo jajajajajajja

y luego al reves yo ponia bomba y el desactivaba y qedaba otro de mi ekipo y me dice "donde esta el otro" y le digo "tejado" y zas, kedamos el marikita y yo con el barrett hago q disparo sin apuntar para fallar y luego le pongo la cabeza en mi mira y paso d matarle le tiro cegadoras mientras desactiva pero el pobrecito muere x la bomba jajajajaj


pd: GRANDE MOU!!!!!!!!! si q lo pedire david, no se cuando, pero tranqi q te lo mando.
yo me apunto a esas partidas...

...esta tarde con martos, el iba en 1 ekipo y yo en otra, y cuando kedabamos el y yo le digo x chat, pon la bomba y yo desactivo y no me mates, y ale, puntos para el y puntos para mi, y se ve q le estaban insultando los de su ekipo jajajjaja GRANDE MARTOS.[/quote]

[qmparto] JJAAJAJJAJ me imagino la situación y es para descojonarse.

Venga, en hoa y media estoy dando tiritos.[/quote]


jajaja ok ok, imaginad en COLISION en A, q es un edificio, en vez de esconderse se qeda a 1 metro de la bomba y yo paso x detras suya y sguro q mi ekipo dirian los 5 "RAJALOOOOOO" y cojo y le hago una finta y le driblo x la derexa, le miro, me mira, y desactivo jajajajajajja

y luego al reves yo ponia bomba y el desactivaba y qedaba otro de mi ekipo y me dice "donde esta el otro" y le digo "tejado" y zas, kedamos el marikita y yo con el barrett hago q disparo sin apuntar para fallar y luego le pongo la cabeza en mi mira y paso d matarle le tiro cegadoras mientras desactiva pero el pobrecito muere x la bomba jajajajaj


pd: GRANDE MOU!!!!!!!!! si q lo pedire david, no se cuando, pero tranqi q te lo mando.[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=PEePsFbH13s

eseee pedazoo de mariquitasss jejeje
orbit1980canary escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEePsFbH13s

eseee pedazoo de mariquitasss jejeje



a ver si a estas alturas, te voy a tener q enseñar a QUOTEAR....

...jajaj grande el video,x cierto es de la peli 3 reyes, bastante entretenida x si la qereis ver, del SR CLOONEY.
mjmbcn escribió:
orbit1980canary escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PEePsFbH13s

eseee pedazoo de mariquitasss jejeje



a ver si a estas alturas, te voy a tener q enseñar a QUOTEAR....

...jajaj grande el video,x cierto es de la peli 3 reyes, bastante entretenida x si la qereis ver, del SR CLOONEY.


que pasaaa tio,stoy contento ya que hoy he conseguido una play 60gb,la mia peto la abri y tal y no revivia la condenada,he ido a una tienda y por 95 lereles y la consola me la dieron.
a ver si la vendo para pillarme una nueva por 200€ [poraki]
pd: y con 6meses de garantia
Hóstia, que buena la imagen krdnha, jajajajajajaja.

Es mi ídolo Mou.
tendria que venir pal depor xDDDD

Por cierto visteis la que liaron los Riazor Blues??? el sabado en el partido contra el mayorca entraron 15min mas tarde (toda la grada) y con una pancarta de la ostia que ponia "No nos merecemos esto" jajajaja y el Lendoiro a mariscadas :)
por cierto ahora no jugare tanto al MW2 que me he inscrito en un torneo del 2K10 tiene una pinta ese torneo mmm se ha hecho Draft Fantasia y cada uno ha podido hacer su equipo si alguien se lo pilla que se pase jeje
willy_street3 escribió:Una pregunta a vosotros no os para de enviar mensajes un tal Ixion el rayo? se quien es pero no para y lo he metido en bloqueo, dice que que ha de hacer para volver a ser nuestro amigo, pero yo le he dicho que no, que nadie le quiere que nos deje en paz que es un pesado que dice cosas por la espalda y todo eso. A ver que os dice a vosotros... por cierto ahora no jugare tanto al MW2 que me he inscrito en un torneo del 2K10 tiene una pinta ese torneo mmm se ha hecho Draft Fantasia y cada uno ha podido hacer su equipo si alguien se lo pilla que se pase jeje


no vuelvas a poner nada relacionado con eso.

willy pasatelo bien mañana y cuando te montes en el dragon khan acuerdate de miii yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jordan lo que si te confesare un secreto hay una atracción que le tengo muchiiiiiiiiiisimo miedo, me guardas el secreto? Tengo miedo a los potrillos [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  Miko quieres ser mi hombre fortachon que me abraze y subirte conmigo? [amor] [amor]  jeje xD ok tio ! Disfrutare por ti!! es decir el triple, una por mi, otra por willy xD y otra por ti jajajaj
Ouh Shit!

Me dieron pal pelo con un Chelsea Chetazo en Fifa10. Menudo lagger...
45861 respuestas