\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jaja casio no habra sido princesa verdad? un zarpazo o un golpe jeje
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Hola:

Página 1500

Taluego


Warra!!!!!
Que tal en el game??????Por cierto vendeis micros en el game??? que el que tengo va fatal.....
Un saludo perrakas


Casio, en los game's sí que venden micros. El oficial seguro que te va bien, xD.

Por internet también los puedes comprar.

Un saludo.
A ver si me acerco por el game y compro uno, es que miko creo que me dijo que el lo pillo en el game y que le va muy bien......es que el mio esta siempre sin bateria y mete mogollon de ruido...
Bueno perrakas un saludo y oly preparate que hoy te gano al fifa.............. [+risas] [+risas] [+risas]
eduardogarcia escribió:A ver si me acerco por el game y compro uno, es que miko creo que me dijo que el lo pillo en el game y que le va muy bien......es que el mio esta siempre sin bateria y mete mogollon de ruido...
Bueno perrakas un saludo y oly preparate que hoy te gano al fifa.............. [+risas] [+risas] [+risas]


De acuerdo WARRA, te esperaré con ganas, jajaja.
Oly te acabo de mandar el codigo de la beta... cuando lo bajes dime si te funciona que sinó tengo que pedir otro.
Disfrutala y ya diras que tal :)
-OlYmPuS- escribió:Y perdona que te diga, pero el Madrid no tiene ninguna deuda. Lo que pasó antes de llegar Florentino ya estaba zanjado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque solo deja 50 emoticonos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahí van otros 50... xD
Casio sigo esperando que aceptes mi reto de fifa.. me tienes miedo?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y perdona que te diga, pero el Madrid no tiene ninguna deuda. Lo que pasó antes de llegar Florentino ya estaba zanjado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque solo deja 50 emoticonos...


Ahí sólo hay 48.

Krde, he visto el código ahora mismo. Luego lo pruebo y te cuendo.

Thx.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y perdona que te diga, pero el Madrid no tiene ninguna deuda. Lo que pasó antes de llegar Florentino ya estaba zanjado.





Y porque solo deja 50 emoticonos...

Tu calla que eres del Patético de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu mardopa, Genzai tiene tanto derecho de hablar como tu, el des del Atletico y a mucha honra, que gano la Europa League, y tu eres del Valladolid y no te prohibimos decir nada ¬¬
Oly te llego el codigo de la beta?? y lo more important... te descargo??
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Tu mardopa, Genzai tiene tanto derecho de hablar como tu, el des del Atletico y a mucha honra, que gano la Europa League, y tu eres del Valladolid y no te prohibimos decir nada ¬¬

He aquí el típico cortito que no pilla una coña.... hay Billy... como te gusta meterte con el mejor equipo de la historia (Valladolid) la envidia.... LA ENVIDIA [sati]
willy_street3 escribió:Casio sigo esperando que aceptes mi reto de fifa.. me tienes miedo?


Cuando quieras hoy me echare unos partidillos con oly, porque no te apuntas y jugamos los tres.......mas que nada es que ganar siempre a oly no tiene gracia............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ok, bueno si somos tres habia pensado en jugar con lo de el equipo los 3 juntos contra otros no se para ir perfilando un poco entre nosotros no?? que os parece?
No sé si puede jugar 3, pero lo que podemos hacer es meternos en una sala de chat en el menu XMB y acordarlo. A las 23:35 nos vemos en el menú de PS3 y hablamos por chat de voz.
willy_street3 escribió:Ok, bueno si somos tres habia pensado en jugar con lo de el equipo los 3 juntos contra otros no se para ir perfilando un poco entre nosotros no?? que os parece?


ok por mi vale warra
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ok, bueno si somos tres habia pensado en jugar con lo de el equipo los 3 juntos contra otros no se para ir perfilando un poco entre nosotros no?? que os parece?


ok por mi vale warra


Pues nos vemos a esa hora.
¿Teneis hueco para otro más?, estoy buscando un clan sobretodo para el COD, aunque juego a bastantes cosas, soy algo malillo aunque siempre me centro en el objetivo de la partida, también tengo el Fifa que veo que le dais bastante aunque para el Fifa ya tengo club, pero siempre se podrian echar unos amistosillos, así por encima, también tengo el Red Dead Redemption o Modnation Racers para jugar online, mi ID es Sergio__1995, son dos barrabajas.
Por cierto, tengo Headset.


Un saludo y ya me decis algo [risita]
Sergi9 escribió:¿Teneis hueco para otro más?, estoy buscando un clan sobretodo para el COD, aunque juego a bastantes cosas, soy algo malillo aunque siempre me centro en el objetivo de la partida, también tengo el Fifa que veo que le dais bastante aunque para el Fifa ya tengo club, pero siempre se podrian echar unos amistosillos, así por encima, también tengo el Red Dead Redemption o Modnation Racers para jugar online, mi ID es Sergio__1995, son dos barrabajas.
Por cierto, tengo Headset.


Un saludo y ya me decis algo [risita]



Umm para el clan....no se......tendras que hablar con el patriarca (miko)....hace poco alguien pregunto para entrar, si miras unos posts mas atras ya te enteras de como va el tema aqui [amor] [amor] [amor]
Bueno mi id es la que sale de firma abajo caxio2222, me puedes agregar que no hay ningun problema....en cuanto a los demas, pues ya te iran poniendo algo en el hilo....si eso fijate en las ids de los que postean aqui mas a menudo y agregalos....
Un saludo nos vemos


-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Ok, bueno si somos tres habia pensado en jugar con lo de el equipo los 3 juntos contra otros no se para ir perfilando un poco entre nosotros no?? que os parece?


ok por mi vale warra


Pues nos vemos a esa hora.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A que hora???
Zorra!!! preparate que me echado dos partidos online y he ganado los dos.....

Bueno me voy al MW2 a matar guiris.....
Vecino claro que vendemos micros en el game,hay uno de marca aycom baratillo que dicen que va bien,si lo quieres te lo puedo pillar con el descuento y te queda en menos de 20€ seguramente,otra opción es,sino tienes prisa,echar un vistazo por internet para pillar el oficial de importación,ya me dices ;-)
Caxio te he agregado, a los demás los ire agregando conforme coincida con ellos o los vea por aquí ;)

EDITO: También he agregado a Olympus.
Joder con casio oly y yo para echar una puta partida al FIFA 10 los tres, no sabemos como hacerlo joder xD
willy_street3 escribió:Joder con casio oly y yo para echar una puta partida al FIFA 10 los tres, no sabemos como hacerlo joder xD


Al final entro el sergio y pudimos jugar....bueno paco no fue capaz de entrar.....
De aqui al lunes no me voy a conectar que marcho de viaje con la parienta..... [mad] [mad] [mad]
A la vuelta ya nos echaremos otros fifa de esos mujtijugador....
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!!!!

Ahh vecino ya el lunes-martes me paso por el game y pillo el micro ese.....
Ya te digo, menudas partidas nos hemos echado casio, sergio y yo. Paco buscaba y buscaba pero no encontraba [poraki] .

Que vaya bien Casio con la parienta.

Por cierto Sergio, a ver si me explicas cómo se hace lo del club para jugar.


Un saludo, buenas noches.
tulomalsteen está baneado por "troll"
bueno gente ,,,, me despido temporalmente de vosotros durante una buena temporada por q mañana posiblemente me corten el internet (x falta de pago jijiji ) y de momento estare asi ,,, putos recortes :( puta crisis }:/ ,,,, en fin no os cuento mas mi vida

solo una cosa! NO ME BORREIS! WARRAS! ,,, adios mariquitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nos ha costado pero hemos podido jugar [jaja]

EDIT: Mañana hare un post explicandotelo Oly.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
tulomalsteen escribió:bueno gente ,,,, me despido temporalmente de vosotros durante una buena temporada por q mañana posiblemente me corten el internet (x falta de pago jijiji ) y de momento estare asi ,,, putos recortes :( puta crisis }:/ ,,,, en fin no os cuento mas mi vida

solo una cosa! NO ME BORREIS! WARRAS! ,,, adios mariquitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre se van los mejores :(
tulomalsteen escribió:bueno gente ,,,, me despido temporalmente de vosotros durante una buena temporada por q mañana posiblemente me corten el internet (x falta de pago jijiji ) y de momento estare asi ,,, putos recortes :( puta crisis }:/ ,,,, en fin no os cuento mas mi vida

solo una cosa! NO ME BORREIS! WARRAS! ,,, adios mariquitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno tulo espero verte pronto por el online de nuevo.............
tulomalsteen escribió:bueno gente ,,,, me despido temporalmente de vosotros durante una buena temporada por q mañana posiblemente me corten el internet (x falta de pago jijiji ) y de momento estare asi ,,, putos recortes :( puta crisis }:/ ,,,, en fin no os cuento mas mi vida

solo una cosa! NO ME BORREIS! WARRAS! ,,, adios mariquitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Venga Tulo, espero verte pronto warri, MW2 sin tí no es lo mismo. A ver si para cuando vuelvas nos echamos unos zombies.

Te quiero [inlove] .

Sergi9 escribió:Nos ha costado pero hemos podido jugar [jaja]

EDIT: Mañana hare un post explicandotelo Oly.


Vale tío, cuando puedas, no hay prisa.
Buenas gente. Esta tarde agregaré a unos cuantos. Suelo jugar bastante al MW2 y al FIFA, tengo unos 60 juegos (mierda de importación me esta arruinando...) así que si hay algun otro juego que podamos jugar online, tambien se agradece.

Mi id: ricky_saiyan

Un saludo!
jur... 60 juegos xDD y yo que para comprar uno tengo que vender 4 xDDD

Alguien tiene pensado pillar el Formula1 2010 y el GT5?¿?¿ para saber contra quien podre competir jijiji
Yo tengo en mente cogerme Killzone 3, COD Black Ops, F1 2010, Assassins Creed La hermandad( tengo la beta [poraki] ) NBA 2K11(quien se lo cogera??) y no se alguno que surga por ahi
Buena willy! volvere a jugar con usted jajaja

Yo en mente...

F1 2010
GT5
COD BlackOps
LBP2

PD: Habeis visto que han hackeado la Ps3 con un USB?? un USB que convierte la PS3 en consola de Pruebas y que puede cargar juegos y toda la pesca?

+info en dekazeta

PD2: 130-150$ de precio0o jojojojo
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer fue el mejor día de mi vida, entre Septiembre y Diciembre solo tenía para un juego, llegó mi tía y me dio 60 euros que no la ví el día de mi cumpleaños... jur jur... en espera del NUNS2 (Oly te voy a machacar) y del COD Black OPS [360º]
SUPERPOST EXPLICATIVO PARA FIFA CLUB:
1.- Que todos los miembros que vayas a invitar esten con su club abandonado o sin club, para eso os teneis que ir a Modos de juego Online -> Campeonato de clubes prof -> Mi club -> Estadisticas del equipo y buscais vuestra ID, y le dais a abandonar club.
2.- Para aceptar las invitaciones os vais a Modos de juego Online -> Mi Fifa 10 Online y en bandeja de entrada os saldra.
3.- Oly, como no se bien solucionar el problema que tenias, mejor crea el club de nuevo, abandonas el club y te dira que tienes que hacer a otro manager, como os tendreis que salir todos pues haces a cualquiera y el ultimo que se salga se disolvera el club automaticamente.
4.- Vuelves a crear el equipo, eliges nombre del equipo, abreviacion, escudo y equipacion, liga para participar (casi todos los equipos Españoles estan en el sur de europa, aunque si el club lo quereis solo para pachanguitas da lo mismo la que pongais), poneis el idioma del equipo, en descripcion lo que querais, aunque yo en mi club tenia puesta la página web del equipo y le das a enviar.
5.- Una vez creado, te vas a Opciones de traspaso y le das al [], te llevara a tu carpeta de direcciones y invitas a los que quieras.
6.- Finalmente, para entrar a jugar, os vais a Modos de juego Online -> Campeonato de clubes prof -> Mi club -> Jugar un partido, aparecereis en el vestuario, teneis que ser 3 minimo para jugar, entrais en sala 1 un minimo de 3 y a jugar, jugar siempre con un Cualquiera que maneje a los sobrantes porque la CPU es muy pero que muy mala, y luego los otros dos que cojan los dos Delanteros, es mi consejo, alineacion la que vosotros querais.

Si a alguno le interesa el Savedata para tener todas las hazañas decirmelo y os lo paso.
Cualquier otra duda preguntarme [ginyo]
Gracias Sergi [beer] agregame mi PSN ID es el de la tarjeta, a ver si la modifico jeje [poraki] , ves oly eso es lo que nos paso a casio y a mi, lo invite asi y estuvimos dentro pero faltabas tu!
Muchas gracias Sergio, lo del savedata del virtual Pro estaría bien, pero ya te diré.

Willy, lo que tu dices no es lo que dice el sergio. Yo también invité a casio a la sala y tu no entrabas, pero éso lo hacíamos mediante los modos de juego del vestuario, no por el club. O sea que no es lo mismo.
-OlYmPuS- escribió:Paco buscaba y buscaba pero no encontraba [poraki] .


Joder, estaba haciendo lo que me dijisteis. Juego online por equipos, partida personalizada y en los parametros 8 minutos y 5 jugadores. Los demas parametros como venian por defecto. ¿He hecho algo mal? [buuuaaaa] [sonrisa]

En fin a ver si otro dia puedo.

Un saludo Warras !!
Calatayud escribió:
-OlYmPuS- escribió:Paco buscaba y buscaba pero no encontraba [poraki] .


Joder, estaba haciendo lo que me dijisteis. Juego online por equipos, partida personalizada y en los parametros 8 minutos y 5 jugadores. Los demas parametros como venian por defecto. ¿He hecho algo mal? [buuuaaaa] [sonrisa]

En fin a ver si otro dia puedo.

Un saludo Warras !!


Igual Paco es por tema de puertos, por eso no te dejaba entrar, sino no sé porque podría ser...
Perdone usted majestad Olympus por el fallo ¬¬, lo que también recuerdo que cuando hacíamos lo de la sala a mi me salia intentando entrar en la sala y luego me decía que la sala no estaba disponible, bueno a ver si hoy podemos hacerlo que es mi ultimo dia hoy hasta el domingo!!
u.u me falta un mensaje para llegar a los 1000 que emoción que extasis jajaja
willy_street3 escribió:Perdone usted majestad Olympus por el fallo ¬¬, lo que también recuerdo que cuando hacíamos lo de la sala a mi me salia intentando entrar en la sala y luego me decía que la sala no estaba disponible, bueno a ver si hoy podemos hacerlo que es mi ultimo dia hoy hasta el domingo!!
u.u me falta un mensaje para llegar a los 1000 que emoción que extasis jajaja


Ya, ya lo sé, no pasa nada. No importa el fallo, es un detalle sin importancia.

A ver si hoy podemos echar un partidillo.
que tal ositos????

estoy en el aeropuerto de atenas, y a las 3,45 cojo un avion para barcelonaaaa

acabo d leer que han penetrado a la ps3????????????

cuando llegue a casa me leere bien que es esto, espero q no sea una bromaaaaa

que tiemble el moro de mi barrio porque las bobinas de verbatim van a volaaaar


un saludo ositos, en unas horas estare x alli dando guerra.

sus quiero [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:que tal ositos????

estoy en el aeropuerto de atenas, y a las 3,45 cojo un avion para barcelonaaaa

acabo d leer que han penetrado a la ps3????????????

cuando llegue a casa me leere bien que es esto, espero q no sea una bromaaaaa

que tiemble el moro de mi barrio porque las bobinas de verbatim van a volaaaar


un saludo ositos, en unas horas estare x alli dando guerra.

sus quiero [amor] [amor] [amor] [amor]

perdona nos conocemos? eres de por aqui? y tu eres? es que no nos suenas de nadaa [poraki]
SIII MI POST 1000 y ha sido especial, para putear a jordan jaja
mjmbcn escribió:que tal ositos????

estoy en el aeropuerto de atenas, y a las 3,45 cojo un avion para barcelonaaaa

acabo d leer que han penetrado a la ps3????????????

cuando llegue a casa me leere bien que es esto, espero q no sea una bromaaaaa

que tiemble el moro de mi barrio porque las bobinas de verbatim van a volaaaar


un saludo ositos, en unas horas estare x alli dando guerra.

sus quiero [amor] [amor] [amor] [amor]


Hello Warri.

Pues sí, han petado la PS3, se tienen pocas noticias de momento.

Lo único que se sabe es que han sido capaces de a través de USB desarrollar un software que enchufándolo a PS3 la pone en un estado retail y permite copiar los datos a un HDD interno para luego ejecutarlos.

Ya hay vídeos navegando donde se ven los experimentos, y parece ser que funciona correctamente. Encima el dispositivo tiene la capacidad de poder actualizarse y contrarrestar los firmwares de Sony, cágate...

EDITO: Vale, PS JailBreak es real: hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Voy a la PS3 a ver si alguien tiene ganas de jugar a algo esta noche que tiene pinta de estar aburrida.
Willy te he agregado.

Para las WARRAS Fiferas, un golito que me salio ayer en el campo de entrenamiento después de mil intentons: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31300604
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Voy a la PS3 a ver si alguien tiene ganas de jugar a algo esta noche que tiene pinta de estar aburrida.
Willy te he agregado.

Para las WARRAS Fiferas, un golito que me salio ayer en el campo de entrenamiento después de mil intentons: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31300604

:O :O :O :O :O
A mi no me sale el tiro de rabona, solo el pase.... XD
De hacer es muy simple, de que entre ya no tanto XD
El que se me resiste es el gol de rabona después del amago, solo me ha salido 3 veces y ninguna ha entrado [snif]
Por Youtube hay tutoriales bastante buenos, por cierto buenas partidas las de esta noche otra vez, con el Méxicano creo que era [Ooooo]
Sergi9 escribió:Voy a la PS3 a ver si alguien tiene ganas de jugar a algo esta noche que tiene pinta de estar aburrida.
Willy te he agregado.

Para las WARRAS Fiferas, un golito que me salio ayer en el campo de entrenamiento después de mil intentons: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/31300604


Precioso el gol, juas.

Sí, anoche estuvieron muy bien las partidas. Willy se conecta y tarda 2 horas en hablar, pero bueno...Será WARRA.
45861 respuestas