Vyk7oR escribió:Por cierto, llevo desde las cuatro y media de la tarde dandole al Demon's Souls con Miko.
Menudo puto vicio de juego, en individual es un toston, pero en cooperativo es la leche y eso que no van los micros...
A ver si despues del furbo le damos otro poquito.
P.D.: puto jordan...
No Vyk7or no voy a jugar más hoy, me duele mucho el ojo, y si mañana sigo igual directo a urgencias. Además, tendría que ir a PCBOX a por un disco duro que tengo encargado, pero ya veré cómo me organizo.
Ahora puedes ir al Herrero de Colmillo Piedra y hablar con él pero llevando el alma de demonio que te da el demonio ese de antes del dios dragón. Con ella encima y dándole a hablar con ese herrero te la pedirá y así te forjará armas únicas usando almas de demonios y muchas piedras de todo tipo.
Olympus, si te pillas el DEmon´s Souls que sea europeo PAL, sino no podrás jugar con españoles, ya que usará servidores o americanos o asiáticos. ¿Ves Vyk7or como el juego es una puta maravilla? Si
Genzai también jugara sería la leche, 3 a la vez es una pasada. Lo mejor es ir 3 juntos y que nos invada otro jugador, jajaja, menuda cara se le tiene que quedar al ver a 3 contra él, jajaja.