\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

juanito230186 escribió:jordan por 120 € comprate unos sharkoon con certificado 5.1 son un pasote y traen micro integrado te los recomiendo ;)
Un saludo y ya me queda menos pa mi resident evil!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]


qiero altavoces no auriculares. ponme enlace. o modelo. xk yo ya tengo auriculares 5.1 con micro. esta en la pagina anterior arriba puestos.
Los cascos es imposible que sean 5.1 .... porque solo tienen 2 altavoces y si por ejemplo te disparan por la espalda del lao derecho lo escucharas igual que si te disparan de frente por el lao derecho.
Lo bueno de los 5.1 con decodificador DTS y Dolby Pro Logic y toda esa pesca es que si te disparan x atras suena por el altavoz de atras y si te disparan por un lao suena por el del lao.
De ahi que valgan tanta pela en relacion con los tipicos 5.1 estereo de ordenador.

Jordan yo lo que te digo es que primero debes aclararte... si quieres escuchar lo mismo por 5 altavoces, entonces piyate los que pusiste de PC, si lo que buscas es realismo acustico y correrte de gusto cuando juegas o ves pelis pos lanzate por un home cinema. Tambien tienes la posibilidad de comprar un decodificador normalito y conectarle unos altavoces que tengas por casa hasta que ahorres otro poco y te pilles los altavoces :)
pfff subgoofer sourround 5.1 os vais a kedar sordos con esos cacharros
Dante_360 escribió:¿Rauldinho en qué posición estás del mundo? ¿O no hay de eso en el KillZone?


si que lo hay te dicen los puntos que llevas echo esta semana los d la semana pasada los que llevas en general puedes comparar estadisticas con los amigos el % de tiro con cada arma vamos que te sale reflejado todo y posicion del mundo creo recordar q estaba en el 1370 o x hay y en la mejor posicion q e estado a sido la semana pasada en el 870
rauldinho escribió:
Dante_360 escribió:¿Rauldinho en qué posición estás del mundo? ¿O no hay de eso en el KillZone?


si que lo hay te dicen los puntos que llevas echo esta semana los d la semana pasada los que llevas en general puedes comparar estadisticas con los amigos el % de tiro con cada arma vamos que te sale reflejado todo y posicion del mundo creo recordar q estaba en el 1370 o x hay y en la mejor posicion q e estado a sido la semana pasada en el 870


Viciaoo0o0o0o0o jajaaja
acabo de jugar mi segunda partida al online y haciendole caso al rauldinho con lo de apuntar menos he matao 21 y man matao 10 veces ta bien ma subio la moral porque ayer no paraban de matarme jajaja, pero a ver cuando jugamos entre nosotros porque jugar solo no mola en este juego!!! porque lo suyo es ir en grupo y reventarlos por detras jajaja

PD: a ver cuando jugamos contra otro clan no? porque eso de informacion de clan victorias 0 derrotas 0 y empates 0 queda muuuuu feo [bad]

PD2: Joder a que rango tengo que llegar para entrar en vuestras partidas puto juego [fumando]
krdnha escribió:
rauldinho escribió:
Dante_360 escribió:¿Rauldinho en qué posición estás del mundo? ¿O no hay de eso en el KillZone?


si que lo hay te dicen los puntos que llevas echo esta semana los d la semana pasada los que llevas en general puedes comparar estadisticas con los amigos el % de tiro con cada arma vamos que te sale reflejado todo y posicion del mundo creo recordar q estaba en el 1370 o x hay y en la mejor posicion q e estado a sido la semana pasada en el 870


Viciaoo0o0o0o0o jajaaja


Yo en el CoD4 en puntuación llegé a estar casi entre los 500 del mundo ^^
Dante_360 escribió:
Yo en el CoD4 en puntuación llegé a estar casi entre los 500 del mundo ^^


pues a este paso el 6 ni lo cataras... ARREGLATE LA CONSOLA COÑO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
Yo en el CoD4 en puntuación llegé a estar casi entre los 500 del mundo ^^


pues a este paso el 6 ni lo cataras... ARREGLATE LA CONSOLA COÑO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No encuentro ticket :p

EDITO:

Imagen

Que puto cerdo [qmparto]
MaRToS82 escribió:
PD2: Joder a que rango tengo que llegar para entrar en vuestras partidas puto juego [fumando]


lo mejor martos es q crees tu una partida y nos metemos todos hay o entra tu en una ya creada y los demas te seguimos a ver si esta tarde nos viciamos [fumando]
ok rauldinho!! a ver si nos juntamos unos pocos y nos viciamos!

un pregunta, si al crear una partida se crea una partida exclusiva de clan, esas puntuan?
gente al final me acabo d comprar estos altavoces, a ver si os gustan!


https://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=75

144 euros. de segunda mano. nuevos valen mas de 300.
mjmbcn escribió:gente al final me acabo d comprar estos altavoces, a ver si os gustan!


https://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=75

144 euros. de segunda mano. nuevos valen mas de 300.

a esto se le llama chollo tio [oki] tienen mu buena pinta. x cierto alguno tiene los cascos sharkoon xtatics rev3 :-? :-?
es ke estoy x pillarlos......
Buenas tardes camaradas.

Esta tarde-noche vuelvo a Málaga, así que me veréis conectado a partir de esta noche o de mañana.

Por lo que veo ya nadie juega al CODWAW ¿no? Pues nada, seré yo el único que siga.

Chao ;)
ER_PERE escribió:

Por lo que veo ya nadie juega al CODWAW ¿no? Pues nada, seré yo el único que siga.

Chao ;)


Pues mira: http://www.youtube.com/watch?v=eC1CQjpm ... annel_page
los veras con un ojo cerrao, porque yo siempre que miro hay mas gente jugando al cod waw que al killzone 2, jajaja, yo por ahora solo he jugao al killzone2 con el ivanmax y con tulomasteen. [sonrisa]
MaRToS82 escribió:los veras con un ojo cerrao, porque yo siempre que miro hay mas gente jugando al cod waw que al killzone 2, jajaja, yo por ahora solo he jugao al killzone2 con el ivanmax y con tulomasteen. [sonrisa]



la verdad que si martos hay mas peña jugando al cod q al kill zone xlomenos cuando yo me conecto x la noche a ver si esta tarde tengo tiempo y me echo unos vicios [fumando]

pd: martos que rango tienes ya
rauldinho acabo de conseguir el medico, en una he echo un monton de puntos curando a gente jeje
Alguno va a jugar al killzone esta noche?
wenas partidas anoche martos poco a poco le tas cogiendole el royo la de veces que me salvastes jejeejej a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos

pd:el domingo partidazo Malaga vs Sevilla nos vamos a comer a los sevillanoooos [jaja]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos
muy buenas señores despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui, almenos sabeis que estoy vivo.

con el trabajo y la familia no me da tiempo a nada a ver si me paso mas a menudo por aqui, que hos hecho de menos [poraki] [poraki] [poraki] .

bueno era para saludaros ya que hace tiempo que no me paso por aqui.


saludos
rauldinho escribió:wenas partidas anoche martos poco a poco le tas cogiendole el royo la de veces que me salvastes jejeejej a ver si esta tarde nos juntamos unos pocos

pd:el domingo partidazo Malaga vs Sevilla nos vamos a comer a los sevillanoooos [jaja]


si estuvieron bien, tu ya le tiene el rollo pillao cabron, lo suyo de este juego es jugar en equipo y cada uno tener una clase, tiene que estar guapo jugar unos pocos juntos aunque parece dificil que coincidamos jajaja, un saludo!!!

Pd: Yo soy simpatizante del Sevilla jajaja, aunque tiene to la pinta de ganar el málaga que esta motivaisimo, a este paso acaba en champions jaja
Buenas gente, después de tanto tiempo sin conectarme, casi una semana, nadie se ha acordado de mi, jaja.

Tenemos que volver a jugar, hoy ya le estaré dando caña.


Un saludo.
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos


que hos parece si quedamos con ellos y nos apostamos algo de valentia ami me parece wena idea quien se apunta no me sean gays
yo estoy deseando asi k ustedes decissssssss
cuenta conmigo rauldinho, el 061 estara con ustedes [+risas] , pero va a ser chungo reunir 6, y 8 ya ni te cuento jajaja [carcajad]
Orbulon, luego te agrego. Esque había visto que eras de EOL, pero no sabía de qué.


Un saludo.
MaRToS82 escribió:cuenta conmigo rauldinho, el 061 estara con ustedes [+risas] , pero va a ser chungo reunir 6, y 8 ya ni te cuento jajaja [carcajad]


jajaja que makina [360º] a ver que opinan los demas ami me parece que no estan x la labor si no a unas malas un 3vs3
si parece que no estan por jugar, eso es que no le han pillao el rollo al juego... porque cuando se lo pillas para jugar en equipo esta muyyyy guapo. [360º]


Pd: No vea la que le esta dando el Málaga al Sevilla, le tiene el punto pillao jaaja
Edito: bueno al final un empate jejeje
MaRToS82 escribió:si parece que no estan por jugar, eso es que no le han pillao el rollo al juego... porque cuando se lo pillas para jugar en equipo esta muyyyy guapo. [360º]


Pd: No vea la que le esta dando el Málaga al Sevilla, le tiene el punto pillao jaaja

jejje al sevilla le han anulao un gol k no era fuera de juego y en la 2º parte ha jugao mejor el sevilla k el malaga deberia haber ganao el sevilla
peluooo escribió:
MaRToS82 escribió:si parece que no estan por jugar, eso es que no le han pillao el rollo al juego... porque cuando se lo pillas para jugar en equipo esta muyyyy guapo. [360º]


Pd: No vea la que le esta dando el Málaga al Sevilla, le tiene el punto pillao jaaja

jejje al sevilla le han anulao un gol k no era fuera de juego y en la 2º parte ha jugao mejor el sevilla k el malaga deberia haber ganao el sevilla



me alegro x el resultado. asi el sevilla se pone otra vez a 9 del madrid. lalalalallaala 5-2 al bilbao!!

bueno gente, si kereis hacemos 1 kedada para esta noxe, sobre las10 os va bien, y jugamos al kz...sino paso d jugar solo!
enga yo me apunto a jugar a las 10 de momento no tengo planes, jordan no juegas na al killzone, enga gente echamos unas partis a las 10??? a ver si nos juntamos unos pocoooos [risita]
MaRToS82 escribió:enga yo me apunto a jugar a las 10 de momento no tengo planes, jordan no juegas na al killzone, enga gente echamos unas partis a las 10??? a ver si nos juntamos unos pocoooos [risita]


ya somos 2. si no estoy a las 10. sobre las 10.30 estoy. esk tio a veces no hay nadie y hay gente en cod waw y prefiero jugar con 4 o 5 a solo en el killzone.
Pues Martos, yo siempre estoy en el KillZone, lo que he estado una semana y 1 día sin internet y no me he podido conectar. Ahora ya le estoy dando caña otra vez. A mi el killzone me mola jugando sólo o separado, xD. Es una pasada y encima ya tengo el emblema negro, me han dado eso honorífico de la semana 6. En 10 min le estaré dando caña.


Un saludo.
OlYmPuS, ¿qué es efecto corionis? ¿no querrás decir coriolis?
yo ahora despues de comer tambien me voy a meter! esta noche toca vicio [carcajad]
Dante_360 escribió:OlYmPuS, ¿qué es efecto corionis? ¿no querrás decir coriolis?


pues claro...pero sera algo k le abra pasado... y lo pone como anecdota
Wenos dias gente!!! ya he vuelto de madrid anonadao con tanta churri, dios mio xD y con la tarjeta de credito temblando jajaja

Esta noche alguien se apunta a unas partidillas a KZ2? q estoy a punto de llegar al sniper y yo soy como jordan... si juego solo maburro xD
krdnha escribió:Wenos dias gente!!! ya he vuelto de madrid anonadao con tanta churri, dios mio xD y con la tarjeta de credito temblando jajaja

Esta noche alguien se apunta a unas partidillas a KZ2? q estoy a punto de llegar al sniper y yo soy como jordan... si juego solo maburro xD


yo ayer al final no pude conectarme. esta noxe os prometo k si. el killzone es grande, pero a diferencia del killzone, yo al cod puedo jugar solo, al kz no, sera xke las partidas duran muxo o xke sobra gente en las partidas. es como jugar en cod una super guerra terrestre media hora...al final aburre.

pd; x cierto DAVID! jajajaja PUXA SPORTING!! (lo pillas??) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cabroncete!! jaja pero este domingo le metemos 4 al betis y ya volvemos tar peleando por la champions... esa en la que el madrid chorrea xD
krdnha escribió:Cabroncete!! jaja pero este domingo le metemos 4 al betis y ya volvemos tar peleando por la champions... esa en la que el madrid chorrea xD


anda centrate en matar a los guiris y de pensar en cosas k el depor nunca alcanzara.....como muxo intertoto y gracias.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Wenos dias gente!!! ya he vuelto de madrid anonadao con tanta churri, dios mio xD y con la tarjeta de credito temblando jajaja

Esta noche alguien se apunta a unas partidillas a KZ2? q estoy a punto de llegar al sniper y yo soy como jordan... si juego solo maburro xD


yo ayer al final no pude conectarme. esta noxe os prometo k si. el killzone es grande, pero a diferencia del killzone, yo al cod puedo jugar solo, al kz no, sera xke las partidas duran muxo o xke sobra gente en las partidas. es como jugar en cod una super guerra terrestre media hora...al final aburre.

pd; x cierto DAVID! jajajaja PUXA SPORTING!! (lo pillas??) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

seguramente te meteras en partidas de 32 tios cuando juegas solo xd .. lo weno del kz2 k puedes buscar mil clases d partidas yo suelo buscar cuand juego solo partidas d maximo 16 - 20 tios y con solo zona d muerte o alguna k otra mision mas y asi no duran tanto
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Cabroncete!! jaja pero este domingo le metemos 4 al betis y ya volvemos tar peleando por la champions... esa en la que el madrid chorrea xD


anda centrate en matar a los guiris y de pensar en cosas k el depor nunca alcanzara.....como muxo intertoto y gracias.


eh ehhh que el depor llego a semifinales de Champions y perdio por un penalty :'(

pero si quieres te recuerdo el centenariAZO en el bernabeu, y yo alli llorando como un renacuajo al ver ganar al depor XD

o lo de que el madrid lleva 17 años sin ganar en Riazor xD

Aunq bueno... mi proximo deseo es que el madrid y barça lleguen empataos a puntos a la ultima jornada en la que el barça juega en riazor y el depor le gane y asi pierda la liga, igual q nos hicieron a nosotros cuando le pagaron al valencia pa jodernos la liga aggggg
cardeña yo me apunto pa esta noche a echar un rato, jordan cabron todavia te estamos esperando.... tiene mas rollo jajajaja, creo que somos el unico clan que todavia no ha echo ni una partidilla y eso que tiene lo de gestion de clanes, y ni por esas!
Yo estare la tarde en casa aunque ahora voy estudiar un rato, cuando se meta alguien que avise :)
gente, esta noxe no os fallo. HOY quedada a las 10. nos juntamos los k estemos y nos metemos en 1 partidika tos junticosç!!

martos tio jjejejeje no tengo escusas.....era mi novia o la ps3....y ya sabes el resultado.

kardnha, tu comentario t a salvado lo del final, por lo otro metetelo x tu p*** culo!! jejejee

ojala ganemos!

os espero a las 10 en el kz!
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
Aver... yo pa darle vidilla al clan opto por ir retando a diestro y siniestro hasta que alguien nos acepte,pero antes debemos buscar un horario en el que coincidamos el mayor numero de miembros.
Yo soy de jugar entre semana de Domingo a Jueves o por las mañanas o tardes-noches a partir de las 8-9 .... asique una buena hora seria las 22.00

Despues tambien nos vendria bien el ir haciendo partidas y cogernos cada uno un tipo de soldado e ir haciendo alguna tactica o algo porque hay mucho flipao por ahi delante y nos van dar palos asta en el carnet de identidad.

Y una vez echo todo esto... a apuntarnos a retos con valentia y que sea lo que Jordan quiera XD
45861 respuestas