\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Tenéis mi apoyo moral XD
delujo krdnha esta noche reto y no me sean gay que aqui hay mucho charlatan y despues nos dejan tirao
De momento estamos....

mjordan
rauldinho
krdnha

*los que os apunteis iros copiando la lista y añadiendo... aver si damos juntao 6, que fijo q somos tan negaos q no damos XD

Raul.. ya te dije lo q me paso ayer.. taba jugando tan trankilo y derrepente se me puso la pantalla toda en color rosa, luego con mucho granulado, lugo como dividida en cuadros cada uno de un color... etc... y cogi y apague todo :)

Pero weno, esta noche asi tenga que jugar en escala de grises... me meto jajaja llegare a las 8.30 de la uni y ya me meto :)
krdnha escribió:Ay mi madre... no te agrego yo al tuenti poniendo esas fotos ni jarto de vino XD


¡Y quien ha dicho eso loco! :p
Yo si podré estar está noche, pero después de las 22:00, sobre las 22:15 o así. Tengo que arreglar unos asuntillos... [bad]

LLinX, guapo el .gif, [amor] , jajaja.


Un saludo.
mjordan
rauldinho
krdnha
olympus


dios....MARTOS y VERDUGOOO sois la salvacion!!!!!!!!!!!!!!!
Woooooo!!! olympus intenta estar xfis :D aver si pueden esperar aunque creo que esto lo hace todo la maquina y nose como va.
Deciros que el torneo ya esta lleno, ya no se aceptan mas clanes... asique en principio ha sido aceptado para iniciarse :)
q ganas jaja direis k soy tuyido pero mace ilusion xD

voy pa dentro pa ir practicando un pokiyo :)
krdnha escribió:Woooooo!!! olympus intenta estar xfis :D aver si pueden esperar aunque creo que esto lo hace todo la maquina y nose como va.
Deciros que el torneo ya esta lleno, ya no se aceptan mas clanes... asique en principio ha sido aceptado para iniciarse :)
q ganas jaja direis k soy tuyido pero mace ilusion xD

voy pa dentro pa ir practicando un pokiyo :)


pues yo me van a dar x todos lados....hace dias k no juego
En 15-20min estaré dando caña, quizás un poco menos.


Un saludo.
mi a mi pesar tengo que decir que hoy no puedo jugar ni 5 minutos, mañana tengo un examen!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pa un dia que no puedo y hay un reto...... DIOS QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO HAGA UN RETO!! QUIEN!!! QUIEN!!!

Imagen Imagen
No os preocupeis... si al final nose porque no hemos podido jugar XD voy ver si ablo con alguien de otro clan y me entero como va la cosa...
Lo que tenemos que saber es los que estamos dispuestos a jugar por ejemplo un dia entre semana a las 10 por ejemplo (esta claro que todos tenemos vida y que no sabemos lo que pasara mañana a las 9, pero es pa saber mas o menos)
weno señores en el reto hemos quedado segundos 103 puntos tenemos ya [beer]
rauldinho escribió:weno señores en el reto hemos quedado segundos 103 puntos tenemos ya [beer]


pero si hemos jugado solos??? sera gracias a mi claro esta!!
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:weno señores en el reto hemos quedado segundos 103 puntos tenemos ya [beer]


pero si hemos jugado solos??? sera gracias a mi claro esta!!



es q no se a presentado ningun clan creo yo
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:weno señores en el reto hemos quedado segundos 103 puntos tenemos ya [beer]


pero si hemos jugado solos??? sera gracias a mi claro esta!!



Tu eres una perra, nos has abandonado; sí tú jordan. Primero llego a las 22:10 y me pone que el reto ha sido aplazado para las 23:15 y luego a las 23:15 no hay ni una puta alma, sólo Raúl y yo, sois unas perras cawento
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:weno señores en el reto hemos quedado segundos 103 puntos tenemos ya [beer]


pero si hemos jugado solos??? sera gracias a mi claro esta!!



Tu eres una perra, nos has abandonado; sí tú jordan. Primero llego a las 22:10 y me pone que el reto ha sido aplazado para las 23:15 y luego a las 23:15 no hay ni una puta alma, sólo Raúl y yo, sois unas perras cawento


yo m e presentado a las 22,00 y estraba raul. y me e puesto a jugar y no e visto el email, pensaba k se anulaba y me pirao a ver HOUSE!
mjmbcn escribió:
yo m e presentado a las 22,00 y estraba raul. y me e puesto a jugar y no e visto el email, pensaba k se anulaba y me pirao a ver HOUSE!



Eres un chocho putas, xD. Viendo el médico loco ese, a viciarse joder, jajaja.
señores a ver si jugamos todos juntos q este juego esta muy guapo si lo juegas en grupo ir a tu bola n es lo mismo a ver si quedamos una tarde todos tanto cuesta ya no se ni la de veces q lo e dicho seguro q hos gusta mas el juego [fumeta]
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
yo m e presentado a las 22,00 y estraba raul. y me e puesto a jugar y no e visto el email, pensaba k se anulaba y me pirao a ver HOUSE!



Eres un chocho putas, xD. Viendo el médico loco ese, a viciarse joder, jajaja.



[mad] [mad] [mad] [mad] WTF!!!! aki el unico k se va de putas eres tu pedazo d perraca!!! jajajajaj

yo si kereis, (me he de poner las pilas con kz2) cada noxe a las 10, me puedo meter a exar 1 balazos, asi cojo practica k aun voy con el puto medico reviivendo peña!!
Muy wenas, peña!

Estoy buscando clan para el Killzone 2, y éste es el q más me ha convencido, así q me gustaría formar parte de él si aún kedan plazas. En el juego, por ahora soy Brigada. Mi PSN ID es SilverEU (tb lo tengo en la firma). Y ya no sé si necesitais alguna información más. Por cierto, del clan conozco a ER_PERE, q aunq se niega a pillar el Killzone 2, algún día se le convencerá, jaja!
Weno, ya me direis lo q sea.
Gracias por westra atención.
Silver19 escribió:Muy wenas, peña!

Estoy buscando clan para el Killzone 2, y éste es el q más me ha convencido, así q me gustaría formar parte de él si aún kedan plazas. En el juego, por ahora soy Brigada. Mi PSN ID es SilverEU (tb lo tengo en la firma). Y ya no sé si necesitais alguna información más. Por cierto, del clan conozco a ER_PERE, q aunq se niega a pillar el Killzone 2, algún día se le convencerá, jaja!
Weno, ya me direis lo q sea.
Gracias por westra atención.


BIENVENIDO SILVER, NECESITABAMOS AIRE FRESCO EN EL CLAN.


gente va, esta noxe, kiero meneito en el killzone 2. kien se apunta?? (anda k tenga k decir esto yo) ke tengo k subir de medico, estoy hasta los huevos de ir con la pistolita esa laser!!!
Yo tambien voto por lo de poner un horario pal clan... como dice jordan todos los dias a las 22.00, si algun dia alguien no puede o se tiene que ir limpiar las tuberias justo a esa hora pos se le perdonara xD

Silver te agrego aora a amigos para mandarte la invitacion.

Que os parece si aprobechamos esta semana pa jugar entre nosotros y al venir de semana santa empezamos a crear retos a diestro y siniestro?? esq lo malo de semana santa esque to quisqui se va de vacaciones XD
a mi a las 22:00 me viene muy mal solo podria jugar por las tardes o a partir de las 00:00
krdnha escribió:Yo tambien voto por lo de poner un horario pal clan... como dice jordan todos los dias a las 22.00, si algun dia alguien no puede o se tiene que ir limpiar las tuberias justo a esa hora pos se le perdonara xD

Silver te agrego aora a amigos para mandarte la invitacion.

Que os parece si aprobechamos esta semana pa jugar entre nosotros y al venir de semana santa empezamos a crear retos a diestro y siniestro?? esq lo malo de semana santa esque to quisqui se va de vacaciones XD


yo a partir de ahora, menos los viernes y fines de semana. a las 10 de la noxe un ratito al killzone2. el k kiera k juege conmigo y el ke no, ke le den x el ojal jajjajajaj es broma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

peluooo,pues para los retos lo tendremos en cuenta.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo tambien voto por lo de poner un horario pal clan... como dice jordan todos los dias a las 22.00, si algun dia alguien no puede o se tiene que ir limpiar las tuberias justo a esa hora pos se le perdonara xD

Silver te agrego aora a amigos para mandarte la invitacion.

Que os parece si aprobechamos esta semana pa jugar entre nosotros y al venir de semana santa empezamos a crear retos a diestro y siniestro?? esq lo malo de semana santa esque to quisqui se va de vacaciones XD


yo a partir de ahora, menos los viernes y fines de semana. a las 10 de la noxe un ratito al killzone2. el k kiera k juege conmigo y el ke no, ke le den x el ojal jajjajajaj es broma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

peluooo,pues para los retos lo tendremos en cuenta.

arooo es lo suyo.... esta semana no he tocao la ps3 para nada y mañana me operan asi k seguramente este un par de dias mas sin tocarla hoy aprovexare y me exar unas partidas
Espero que no sea nada tio! y a mejorarse :D
A mi tmb me operan pero en plena semana santa, que me tienen que colocar el hombro que me esta juntando mal XD cada vez que pienso en la paleta del cayenne... dios mio!!! jajaja y el medico me pregunto si hacia esfuerzos o algo y yo nooooooo y llevo toda esta semana dandole duro a la play xD

Jordan venga... yo tmb me apunto contigo... todas las noches a las 22.00 en KZ2, aunque yo siempre suelo entrar despues de cenar a las 9.30 :)
El caso es meternos todos juntos, pq me ha pasao de estar jugando y cada uno en una partida jejeje
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo tambien voto por lo de poner un horario pal clan... como dice jordan todos los dias a las 22.00, si algun dia alguien no puede o se tiene que ir limpiar las tuberias justo a esa hora pos se le perdonara xD

Silver te agrego aora a amigos para mandarte la invitacion.

Que os parece si aprobechamos esta semana pa jugar entre nosotros y al venir de semana santa empezamos a crear retos a diestro y siniestro?? esq lo malo de semana santa esque to quisqui se va de vacaciones XD


yo a partir de ahora, menos los viernes y fines de semana. a las 10 de la noxe un ratito al killzone2. el k kiera k juege conmigo y el ke no, ke le den x el ojal jajjajajaj es broma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

peluooo,pues para los retos lo tendremos en cuenta.

arooo es lo suyo.... esta semana no he tocao la ps3 para nada y mañana me operan asi k seguramente este un par de dias mas sin tocarla hoy aprovexare y me exar unas partidas


ya decia yo, k tanto juntarse con raul no era bueno......k vaya bien la operacion tio!!!

joder, entre operaciones (peluooo y krdnha) y ps3 jodidas (eguitar) esto ya no parece un clan!! jajjajjaja estais todos lisiaos!! y yo aki exo un figurin! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Gracias por aceptarme, gente!

Todas las noxes a eso de las 22 de la noxe partiditas pa entrenar? Pues perfecto! Kizá alguna entre semana no pueda, y los fines de semana menos xq tb tengo vida social [+risas]. Aparte de q aún no me he hexo el juego y tb kiero meterle kaña.
Por cierto, un pekeño off-topic, aparte del Killzone 2 tb tengo los 2 Motorstorm y el RockBand (el 2 dentro de poco) para exar otro tipo de vicios online.

Salu2 [bye]
yo tmb tengo el rockband 1 y ando detras de un rockband2 con instrumentos ¨(en especial bateria) o un GH world tour con bateria jejeje asique si alguien sabe de alguien q lo venda o algun sitio barato se agradece :D
krdnha escribió:Espero que no sea nada tio! y a mejorarse :D
A mi tmb me operan pero en plena semana santa, que me tienen que colocar el hombro que me esta juntando mal XD cada vez que pienso en la paleta del cayenne... dios mio!!! jajaja y el medico me pregunto si hacia esfuerzos o algo y yo nooooooo y llevo toda esta semana dandole duro a la play xD

Jordan venga... yo tmb me apunto contigo... todas las noches a las 22.00 en KZ2, aunque yo siempre suelo entrar despues de cenar a las 9.30 :)
El caso es meternos todos juntos, pq me ha pasao de estar jugando y cada uno en una partida jejeje

jejje mi operacion es mas sencilla dura unos 5 minutos me tienen k rajar los webos y cortarme dos venitas y se acabo el tomar precaciones con la parienta !!!!!!!!!!
Yo el Rockband con instrumentos lo pillé de importación por poco más de 180 € (bastante más barato q lo q acabó saliendo akí y, por supuesto, muxo antes). Después a la batería le pillé los silenciadores oficiales y van de lujo. Yo por ahora no kiero otra batera, pero pal GH: Metallica no sé si irá del todo bien la del RB.

WO! peluooo! Cómo diría Quagmire: "T van a kitar el veneno!" [+risas]. Q os vaya bien en westras respectivas intervenciones, tanto a krdnha como a tí.
Silver19 escribió:Yo el Rockband con instrumentos lo pillé de importación por poco más de 180 € (bastante más barato q lo q acabó saliendo akí y, por supuesto, muxo antes). Después a la batería le pillé los silenciadores oficiales y van de lujo. Yo por ahora no kiero otra batera, pero pal GH: Metallica no sé si irá del todo bien la del RB.

WO! peluooo! Cómo diría Quagmire: "T van a kitar el veneno!" [+risas]. Q os vaya bien en westras respectivas intervenciones, tanto a krdnha como a tí.


yo tb tengto el MOTORSTORM 2, cuando kieras 1 partiditas.

krdnha, el creative va perfecto, era la tele k n saca 5.1. necesito una ayudita mas, tengo los AURICULARES MEDUSA 5.1 PRO GAMER. pero los 4 clavijas k trae (REAR, FRONT, MIC y SUB) no me caben enteras en el agujero (hay algun acoplador k haga k entren o algo asi??) y el de MIC donde coño va, esk n se donde meterlo...ya k mis auriculares tieen micro y usb. oigo pero n ablo.
Donde compraste el RB2 con instrumentos??? se puede comprar a contrarembolso?? esq no me mola q mi vieja se entere q gasto 180€ en una bateria de plastico jajaja y ademas aora no estan los vientos a favor en nuestra relacion jejeje

jordan... respecto a lo tuyo, conectores que yo sepa hay 2... el jack y el minijack, pero si dices que te entra un poco... nose yo
a las 6.30 llegare de la uni y me meto al msn y lo ablams mejor y a las 10 partidilla eh! :) aver si hoy xfin hacemos ekipo jejeje
krdnha escribió:Donde compraste el RB2 con instrumentos??? se puede comprar a contrarembolso?? esq no me mola q mi vieja se entere q gasto 180€ en una bateria de plastico jajaja y ademas aora no estan los vientos a favor en nuestra relacion jejeje


No, no! Me refiero al RB 1, no al 2. Lo pillé en una tienda de ebay. Y no, creo q no había opción de pillarlo contrareembolso.
Y baterías del RB 2, he visto en ebay por menos de 70 € SIN gastos de envío. Y eso es la básica xq la de metal ya puede llegar a los 400 €.

Y lo de esta noxe, no sé aún 100% seguro si estaré o no. Por ahora no conteis conmigo, pero kizá me presente.
dios menuda rayadas pega el KILLZONE ni dios lleva el medico y tu como un subnormal reviviendo a tó kiski. y encima no ponen esos gases en medio d la pantalla para revivir y tu venga a patearte desde el comienzo, la peña no sabe jugar o soy un kejica???? kardnha cabron k mas matao con el franco, SETA ke eres un SETA!!!
con un poco mas de practica mejorare el cuerpo a cuerpo k ay fallo bastante, en amtar a la peña mato un puñao pero los francos m frien rapido jajajaja
hoy yo e cimplido 1 par d partidas....krdnhas media partida.....los demas no mereceis k os vuelva a mirar [noop] [noop] [noop]
pues si aveces raya el kill zone pero tambien depende en las partidas q te metas nu se metete en patidas con menos gente o que sean solo de combate a muerte x equipos y xcierto lo del humo lo echa el tactico y es para aparecer hay cuando te matan

pd: bienvenido Silver19
Al final he entrao bastante tarde y sólo he podio jugar un poco con rauldinho, pero estabais en una partia en la q na más q había peña de nivelazos. Pocos he visto con menos de 3 estrellas. He estao un rato más despues de irte, rauldinho y al menos he subio a subteniente q ya me kedaba poco.
Yo siento haberos dejao gente pero me llamo mi madre a las once o asin y me tube que salir, si nose pq pero cada dia me pasa algo XD

Yo cuando estoy en una partida donde me rayo porque no doy echo nada cojo y me voy XD pq hay partidas q son coñazo...

Jordan lo del franco es porque me quiero sacar la medalla del franco y aparte el mapa ese del desierto me raya la ostia XD

Aver si mañana coincidimos :)
Jordan no te cabe la clavija en la ranura jajaja,a mi tampoco me entra la clavija en una vaso de cubata
Ferreira83 escribió:Jordan no te cabe la clavija en la ranura jajaja,a mi tampoco me entra la clavija en una vaso de cubata


dime de que presumes y te dire de q careces! [poraki] [poraki]
Me dais envidia to el mundo viciando al KZ2 jeje

Ya me han avisado que la consola ha llegado sana y salva al SAT y que me enviarán la consola nueva próximamente. Yo creo que para después de semana santa ya la tendré. [Ooooo]

Me alegra que ya tengamos 3 puntos de valentía mas jaja habremos subido alguna posición y todo.
jajaja y sin gastar el dualshock nada de nada jejejeje somos unos cracks :)
y trankilo que pa la semana siguiente de semana santa voy montar un torneillo pero en serio o retar a algun clan o algo, asique contamos contigo que hasta ahora solo somos 5 xD
Dos preguntillas. Es q no sé si me habeis mandao la invitación para entrar en el clan o no xq en "Clan" no me aparece ningún tipo de información. De hexo ayer cuando jugué con rauldinho, me aparecía como amigo no como del clan ni nada.
Y la otra, hay alguna manera de cambiarme el nick para ponerme al principio las siglas del clan dentro de corchetes?
Seguramente sean preguntas estúpidas, pero es q es la primera vez q me meto en una cosa de éstas [+risas].
Para invitarte al clan me debes tener como amigo para que yo te invite :D acabo de encender la play y ya mas aceptao asique ya te he enviao la invitacion.
Vete a "comunicacion" -> "mensajes" y ahi la debes tener :)

Respecto a los corchetes con las siglas... eso se pone automaticamente cuando estes dentro del clan.
Silver19 escribió:Dos preguntillas. Es q no sé si me habeis mandao la invitación para entrar en el clan o no xq en "Clan" no me aparece ningún tipo de información. De hexo ayer cuando jugué con rauldinho, me aparecía como amigo no como del clan ni nada.
Y la otra, hay alguna manera de cambiarme el nick para ponerme al principio las siglas del clan dentro de corchetes?
Seguramente sean preguntas estúpidas, pero es q es la primera vez q me meto en una cosa de éstas [+risas].


yo te agrege ayer. los q estan en la lista y no te han agregado, agregalos, k algunos son muy pajaros!
Hola chicos os hace un reto esta noche a eso de las 22.30 u 23.00h

Para 6 u 8 jugadores.

Es contra el Clan DaSH, no Esta en EOL me paso esta tarde a ver que posteais y lo lanzo en el juego.
mjmbcn escribió:yo te agrege ayer. los q estan en la lista y no te han agregado, agregalos, k algunos son muy pajaros!


Ok. Creo q sólo me hebeis agregado 3 ó 4 de vosotros, así q luego agrego al resto. Muchas gracias! [oki]

x_PRION_x escribió:Hola chicos os hace un reto esta noche a eso de las 22.30 u 23.00h

Para 6 u 8 jugadores.

Es contra el Clan DaSH, no Esta en EOL me paso esta tarde a ver que posteais y lo lanzo en el juego.


Uf! No sé si estoy preparado para un reto... [tomaaa]. Pero en principio me apunto, creo q llegaré con hora para entrar.
x_PRION_x escribió:Hola chicos os hace un reto esta noche a eso de las 22.30 u 23.00h

Para 6 u 8 jugadores.

Es contra el Clan DaSH, no Esta en EOL me paso esta tarde a ver que posteais y lo lanzo en el juego.


buff dudo k seamos 6 u 8.

yo, raul, silver, krdnha...los demas dudo k esten....olympus d examens, peluooo solo x las tardes....eguitar en sat.....los demas desconozco paradero.....
Porque cuentas conmigo?? acaso siempre tengo q tar disponible? jajaja

aver.. yo el oto dia eche cuentas y somos 5...

verdugooo (creo que solo esta por las tardes o sino a partir de las 00.00)
raul (este esta como no esta, es omnipresente jaja)
jordan (mejor escapar del)
yopo (el alma de la fiesta, el lisiao)
silver (el nuevo fichaje)

yo por mi me apunto que mañana no tengo clase y podre pegar tiros hasta altas horas :D

Por cierto... hoy en una partida un notas me ha matao con lo de curar, como es eso?? tambien funciona como arma? jajaja
krdnha escribió:Por cierto... hoy en una partida un notas me ha matao con lo de curar, como es eso?? tambien funciona como arma? jajaja


No lo he probao, pero kizá se puedan meter palos con ese "arma" pulsando el stick como se hacen con las demás.
45861 respuestas