Muy buena idea, todo juntito en un solo post.
Lo que pasa que tiene una pinta horrible.... mas feo!!! a mi me gustaban mas las imagenes tuneas xDD.
Por otro lado y cambiado el tema, el COD 5 apesta......el online es lo mas asqueroso que he visto.... pufff espero que se vaya arreglando con el tiempo si no... aqui teneis uno que no vuelve a jugar al online....
Por mucho que diga el jordan.... despues de irse el me kede con miko, pufff, dios que lagasoo!!!! era injugable.... siempre iba o rojo o amarillo..... y esas son mis horas de jugar por la noche... no se como ira por el dia... pero cuando pasa de las 2.... apaga y vamonos...
Prefiero el 4 pero porque se juega bien, el juego me gusta la verdad me gusta mucho el 5 la verdad me flipa lo antiguo pero con esa jugabilidad es asqueroso....
Con el LBP mas de lo mismo, tiene un lag muchooo lag, hay veces que va bien pero se nota cuando juegas con mas peña.... entre nosotros supongo que podremos jugar bien porque con mis colegas del pueblo jugamos bien, yo apenas tengo nada echo a ver si me ayudais a hacer el modo historia porque no tengo de na... na mas que trajes de la store que eran gratis
Saludos putas a ver si nos vemos.
PD: Jordan sigue siendo un pkt ya sea cod 4 o 5 xDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando jugue con el de momento le cogi el truco y empece a matar a mazo en B&D, pero claro aun no me se los mapas jajajaj y son enormes me eencanta el juego, pero con ese lag esque no son justas las partidas...