\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:dannyh agregame k tmpoco te tengo.

KRDNHA TOMA TU REGALO

Imagen


PD: YO YA SABIA TU SECRETO jijijiji


Anda, pero si le has regalado el wallpaper de tu escritorio, que curioso oye... [qmparto]

Felicidades krdnha ¿cuántos cumples?
ER_PERE escribió:
Anda, pero si le has regalado el wallpaper de tu escritorio, que curioso oye... [qmparto]

Felicidades krdnha ¿cuántos cumples?


wallpaper??? sabemos k dominas las lenguas jijiji pero conke digas FONDO te entendemos y a ver majete...a kien le van las porras y no de xocolat prcisamente (o en tu caso siii. lo interracial te va) es a ti, k con esas fotos de bruselas k mandaste tienes carilla de viciosin gay!!!

jajajaja enga feo nos vemos!!

POR CIERTO KRDNHA cuantos caen???
krdnha escribió:Jordan los q tengo los tengo asi pq no los doy terminao jejeje ahora ma dao por recuperar un poco todos aver si le exprimo algo mas, pero ta jodida la cosa

Ayer le di duro al de kung fu y solo me kedan 3 trofeos ocultos y luego 2 q es hacer todo oro y todo plata xD

pero maneras de sudar al menear el mando de aqui pa alla jeje

PD: HOY ESTOY DE CUMPLEEEE!!! (lo digo pa q me feliciteis so perracas!!)

Y como deseo he pedido q pierda el barça! jajaja


Felicidades perraca!! :D

Pero creo que el deseo no va a poder ser... Yo vaticino que ganará el Barcelona 2 - 1.

Aprovecho para decir que el mio es el 4 de Junio, ahí lo dejo. XD
OLYMPUS acabo d probar el BIOSHOCK y me recuerda muxisimo al FALLOUT, en la ambientacion, epoca, jugabilidad. eso si, los graficos son muxisimo mejores. no e matado aun a ningun DADY, pero lo k e visto m a gustado.

PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3
mjmbcn escribió:
PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3

Ferry 3-1


Ahí lo dejo...
PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3

Ferry 3-1


EL GRAN MARTOS82 1-1 Prorroga 1-2

PD: JORDAN EL BIOSHOCK al principio promete, pero luego es monotono mas no poder, la gente lo cataloga de juegazo obra maestra, y lo unico que tiene de obra maesta es la tematica y la ambientacion, porque luego para jugar aburre un poco yo lo deje por la mitad. 
Gracias gente! cumplo 23 jiji ya voy viejo jaja pero hoy mis viejos man dao una alegria de la ostia :D me pagan el master en londres el año que viene jiji asique si alguien quiere juegos importaos no teneis mas q pedir jaja

respecto a la porra...

PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3

Ferry 3-1

EL GRAN MARTOS82 1-1 Prorroga 1-2

krdnha 1-3
(1-2 todo el rato y el 3º pa joder en los ultimos 10minutos)
edita tu lista y pon la de martos k sino luego se descuelga.
No me dao cuenta que era tu cumpleaños, felicidades invitate a una rondita o algo no? jajaja

PD: ya te felicitao ya puedes poner mi pronostico jajajaja [buenazo] [+risas] [+risas] [buenazo]

Imagen
PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3

Ferry 3-1

krdnha 1-3
(1-2 todo el rato y el 3º pa joder en los ultimos 10minutos)

Iván: 0-1 con el gol en propia puerta de pique, haber si así se le pasa la madriditis que tiene el chaval :o
aunque sinceramente pienso que el barsa va a ganar, y nos lo va a retregar durante mucho tiempo a los madridistas...

PD: Felicidades krdnha, haz una fieesstaaa [beer]
PD2: Ferry no sabía que eras moderador de meristation :O , mis respetos xD
MaRToS82 escribió:Imagen

[qmparto]
Salu2
Aver... vuelvo ponerla q hubo un desliz xD

PORRA BARSA - MANCHESTER


eguitar 2-1

Jordan 2-3

Ferry 3-1

EL GRAN MARTOS82 1-1 Prorroga 1-2

krdnha 1-3(1-2 todo el rato y el 3º pa joder en los ultimos 10minutos)

Ivan 0-1
gol de etoo 1-0. madre mia k suerte tiene este barsa.
jaja q grande el piquet! obstruccion clarisima y aun encima protesta jaja, ese en 5min tiene la roja :) grande ronaldo! CR7! jaja

SILVER SI PUEDES ENTRA AL MSN LO ANTES POSIBLE :)
Yo tambien estoy de examenes pero el 19 junio XD
dannyh escribió:Yo tambien estoy de examenes pero el 19 junio XD


yo el 12 acabo DIOOOOOS 3 mesakos de vacacioneeeeeeeeS!
Q bien vivis dios mio!!!! yo mañana es mi ultimo dia de clase :) pero hasta el 29 de junio nada... y me keda lo peor que es el proyecto fin de carrera :D

yo como me dijo mi padre... el dia que termine la carrera pa Sao Paolo con el una semana a firmar unos contratos jijiji peaso vidorra q me voy dar en brasil :D
Fue bonito mientras duro... ahora aver quien los aguanta xD

SILVER CUANDO TES METETE AL MSN, it's important!
ENHORABUENA CULES!!! DISFRUTARLO!!!
mjmbcn escribió:ENHORABUENA CULES!!! DISFRUTARLO!!!


wapeton tienes que hacerte los trofeos del Kung fu Rag Doll q son una fulada :D se sacan facil
Felicidades a los aficionados del barsa; lo único bueno de esto es que Cristiano ronaldo baja de precio xD, asi que espero que se venga para la próxima temporada...^^
IvAn89 escribió:Felicidades a los aficionados del barsa; lo único bueno de esto es que Cristiano ronaldo baja de precio xD, asi que espero que se venga para la próxima temporada...^^


Ey tío,¿estás curradno o algo? es que hace que no te conectas y no sé nada de tí,te echo de menos [amor]
No si aqui ni dios abla jeje solo jordan y yo :P jeje

Por cierto mañana nueva actualizacion de Killzone2 v.1.27 que mejora la busqueda de partidas y atencion! nuevas configuraciones de botones o algo asin, esto es el punto fuerte pero no lo explica nada bien en ningun lao jejeje
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Felicidades a los aficionados del barsa; lo único bueno de esto es que Cristiano ronaldo baja de precio xD, asi que espero que se venga para la próxima temporada...^^


Ey tío,¿estás curradno o algo? es que hace que no te conectas y no sé nada de tí,te echo de menos [amor]

jur creo que te lo he dicho unas 3 o 4 veces [+risas] , estoy estudiando para un examen, lo tengo ya el lunes; asi que a partir de la semana que viene ya me verás.
Por cierto no sabia que eras moderador en meristation,¿has echo algo para serlo?¬¬ (lo he dicho antes pero como no lees mis post [snif] xD)

Salu2
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Felicidades a los aficionados del barsa; lo único bueno de esto es que Cristiano ronaldo baja de precio xD, asi que espero que se venga para la próxima temporada...^^


Ey tío,¿estás curradno o algo? es que hace que no te conectas y no sé nada de tí,te echo de menos [amor]

jur creo que te lo he dicho unas 3 o 4 veces [+risas] , estoy estudiando para un examen, lo tengo ya el lunes; asi que a partir de la semana que viene ya me verás.
Por cierto no sabia que eras moderador en meristation,¿has echo algo para serlo?¬¬ (lo he dicho antes pero como no lees mis post [snif] xD)

Salu2


habra limpiado muxos sables. le habran enseñado miko y krdnha.
oiste q yo no soy moderador de nada eh!
a mi con ser beta tester ya me llega :D
mjmbcn escribió:habra limpiado muxos sables. le habran enseñado miko y krdnha.


Yo también me acuerdo de ti, chiquitín....

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

No sé que apsa que los años que he ido a Madrid el R. Madrid no ha ganado nada pero el año que fuí a Barcelona el FC Barcelona ganó la Champions también, y éste año "he pasado" cerca de Barcelona yendo en avión a Bélgica y volviendo de Bélgica pasé cerca de Madrid.... ¡¡¡¡LE DOY SUERTE AL FCB Y MALA SUERTE EL R. MADRID!!!!

Me voy a pasar más por Madrid.... jajajaja
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:habra limpiado muxos sables. le habran enseñado miko y krdnha.


Yo también me acuerdo de ti, chiquitín....

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

No sé que apsa que los años que he ido a Madrid el R. Madrid no ha ganado nada pero el año que fuí a Barcelona el FC Barcelona ganó la Champions también, y éste año "he pasado" cerca de Barcelona yendo en avión a Bélgica y volviendo de Bélgica pasé cerca de Madrid.... ¡¡¡¡LE DOY SUERTE AL FCB Y MALA SUERTE EL R. MADRID!!!!

Me voy a pasar más por Madrid.... jajajaja


pues porq no te qedas en tu casa de malaga bokeron. tendre k ir yo x alli a ver si bajais a segunda con vuestros vecinos del RECREATIVO.
JUAS JUAS!!

Casi acierto. XD

CAMPEOOOOONEEES!! CAMPEOOONES!! OEEEOEEEOEEEE
Ai ai ai... la verdad que se lo merecia pero weno... a mi me toca mucho las pelotas eso de que la champions la gano catalunya y luego cuando catalunya no tiene dinero llama a ZP a "españa"
si les chantaran un muro como el de berlin ya taba xD
krdnha escribió:Ai ai ai... la verdad que se lo merecia pero weno... a mi me toca mucho las pelotas eso de que la champions la gano catalunya y luego cuando catalunya no tiene dinero llama a ZP a "españa"
si les chantaran un muro como el de berlin ya taba xD


ehh tio se te va la olla, no mezcles politica con futbol tio. k soy catalan. todos no somos iguales, soy catalan y español.
.

TU COMENTARIO [noop] [noop]

pd: KRDNHA, comprate el bioshock ke esta wapo y tiene tropecientosmil trofeos.
XD Krdnha, es mas bien al revés. Catalunya es la comunidad que mas paga al estado, de hecho su dinero lo gestiona el estado y le da a Catalunya una parte. No es como el pais vasco que se gestiona sus fondos y le da al estado una parte. Si Catalunya no tiene dinero es porque el estado no se lo da, pq se lo quita todo!! Es ese el principal cambio que se pide en el estatuto y de la que todo el mundo tacha de egoista, cuando comunidades como el pais vasco hace años que ya lo hace.

Ahi lo dejo

p.d. Yo si no tuviera ya el Bioshock en PC me hubiese comprado el de PS3 de calle. No os lo penseis que por el precio que está es un crimen no comprarlo!!
Aver yo no me refiero a quien tenga dinero o deja de tener, yo ablo de la gente y esta claro que no todos son iguales y q por abladurias se tacha a todo el mundo pero a mi hay detalles que no me gustan un pelo, pero vamos no vamos entrar aora en politica jeje

El bioshok no es ese q tiene los trofeos imposibles? jeje
krdnha escribió:Aver yo no me refiero a quien tenga dinero o deja de tener, yo ablo de la gente y esta claro que no todos son iguales y q por abladurias se tacha a todo el mundo pero a mi hay detalles que no me gustan un pelo, pero vamos no vamos entrar aora en politica jeje

El bioshok no es ese q tiene los trofeos imposibles? jeje


dicen el de pasarselo en nivel mas xungo sin morir. vaya como el KILLZONE 2. esta wapo. vas tirando rayos, disparando, creando armas, pirateando makinas, forzando cajas fuertes, haciendo fotos a enemigos y matando y matando BIG DADDYS. ke grandeeeees y xungos son.

eguitar, en zavvi.co.uk en una oferta me costo 9,96 euros FLIPAAA!!! con su cajita tipo MGS4 de cartoncito y todo jejeje
DiosssSSSS!!! puta fase 4º del uncharted neno.. q me debi de hacer cada seccion 20 veces y aun no la he terminao, dios mio0o0oo0o!!!

Edit:

Bueno gente... esto no tien mucho que ver con el hilo pero ando detras de hacer un CD "Wapo" de Housete para el leoncin... busco temas house del momento, royo comercial, latinero, nada de house duro :D

Como ejemplo os dejo este grandisimo temazo del cual estoy haciendo un remix jiji

http://www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw
Conoceis tiendas online fiables? Estoy buscando el stick arcade madcatz de sfiv, pero en **spam** está agotado.
EguitarRed escribió:Conoceis tiendas online fiables? Estoy buscando el stick arcade madcatz de sfiv, pero en **spam** está agotado.


te habla el maestro.

thehut.com
zavvi.co.uk
blahdvd.com
amazon.co.uk
shotpo.com
play.com
hmv.co.uk
simplygames.co.uk

he comprado en la gran mayoria y ningun problema.

si buscas algun dia un juego por uk te dejo esta pagina k te busca los mejores precios

http://www.best-game-price.co.uk/



PD: a MIKO y OLYMPUS. como tenemos el PLATINO del cod waw. os habeis fijado k nuestro platino no es 100%, han puesto mas trofeos, esta vez ONLINE para la pantalla de los zombis del pack d mapas. es decir para la segunda pantalla de zombis. habra k ir a por ellos!!!
q tas discriminando por no tener el platino? cuando quieras te dejo mi ID y me lo sacas eh :)
krdnha escribió:q tas discriminando por no tener el platino? cuando quieras te dejo mi ID y me lo sacas eh :)



hombre....algo a cambio...menos carne lo k sea!!! k no soy el bokeron
Jajaja ya sabes q todos tais invitaos a una mariscada si os pasais por tierras gallegas :D jajaja
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Felicidades a los aficionados del barsa; lo único bueno de esto es que Cristiano ronaldo baja de precio xD, asi que espero que se venga para la próxima temporada...^^


Ey tío,¿estás curradno o algo? es que hace que no te conectas y no sé nada de tí,te echo de menos [amor]

jur creo que te lo he dicho unas 3 o 4 veces [+risas] , estoy estudiando para un examen, lo tengo ya el lunes; asi que a partir de la semana que viene ya me verás.
Por cierto no sabia que eras moderador en meristation,¿has echo algo para serlo?¬¬ (lo he dicho antes pero como no lees mis post [snif] xD)

Salu2


Joer,debe ser duro el examen porque hace dos meses que no te conectas online.

En Meristation soy uno de los moderadores del mercadillo,me propusieron porque conozco bien las normas del mismo y he hecho muchos tratos allí,asique ahora corto el bacalao jaja,que va,intento que todo vaya bien,aunque hay mucho listo y mucho trollete pero a mi me encanta.
Jordan al final me he pillado el stick arcade en amazon.co.uk. Que gran pagina!! Si me llega bien y no hay ningún problema compraré mas cosas en el futuro.
Joe yo nose pq dicen que tamos en crisis pq no haceis mas q gastar, gastar y gastar jejeje

Jordan q tal ese bioshok q te ve mu viciao ultimamente :) yo el uncharted lo toy dejando de lao, por lo menos hasta el lunes q vaya mosqueo q me pille ayer por la noche xD
Si en dificil me llevo 6 horas... en este no lo hago en menos de 18, por que ya llevo 2h y 20 jugadas xD
krdnha escribió:Joe yo nose pq dicen que tamos en crisis pq no haceis mas q gastar, gastar y gastar jejeje

Jordan q tal ese bioshok q te ve mu viciao ultimamente :) yo el uncharted lo toy dejando de lao, por lo menos hasta el lunes q vaya mosqueo q me pille ayer por la noche xD
Si en dificil me llevo 6 horas... en este no lo hago en menos de 18, por que ya llevo 2h y 20 jugadas xD


es un juegazo. al martos le aburrio pero es muy parecido en modo d juego (salvando distancias al fallout, tengo los 2) mejora graficamente y mola el estilo d juego. tio t lo recomiendo de importacion, espera k baje un pokito k ahora kreo k vale 24 libras o asi y ami m costo 8 libras d oferta.
EguitarRed escribió:Jordan al final me he pillado el stick arcade en amazon.co.uk. Que gran pagina!! Si me llega bien y no hay ningún problema compraré mas cosas en el futuro.


tranki tio k en 1 semana lotienes en casa. me he comprado ahi posters d peliculas, maquinilla electrica d afeitar, volante para la ps3...
No si yo ahora no voy comprar nada q no tengo pelas y lo que gano de currar de barman va pa una camara reflex q llevo ahorrando 3 meses xD
cuando te en londres viviendo daquella si q comprare como un perro jajaja
krdnha escribió:No si yo ahora no voy comprar nada q no tengo pelas y lo que gano de currar de barman va pa una camara reflex q llevo ahorrando 3 meses xD
cuando te en londres viviendo daquella si q comprare como un perro jajaja


yo le compre una a mi novia, una OLYMPUS nosekemas, i aki en MMARKT y tiendas del centro valia 500-600 euros y en USA me costo 350 + 50 aduanas.

ahora me he comprado una HANDYCAM SONY videocamara. aki en españa x 500 euros y en tiendas vale 700-800 jajajajajaj asi k cuando m vaya d vacaciones ya os pasare hasta videos, picantones nooo ehh, eso lo dejo pal miko
Yo ando ahorrando pa la Canon EOS 450D mas objetivo de 23 q me saldra la broma por 600-700€uracos, pero weno, es lo que tiene tener vicios xD
Pues yo estoy ahorrando para un piso XD creo que me saldría sobre los 200.000 euros, 10.000 arriba 10.000 abajo. Supera eso!!!
jajajaja yo tngo 5 casas... 1 en el casco viejo d coruña, otra en la zona antigua de mi pueblo, otra a pie de playa, otra en madrid centro y otra en una aldea destas rusticas de piedra jejeje

y la proxima en londres para agosto-septiembre...


ZASKA! :)
Y yo tengo exámenes a punta pala, jaja. Cuanto tiempo sin meterme por aquí y por Ps3. De momento abundará, supongo que el miercoles ya le podré dar duro, por ahora mis prioridades son estás.

Aquí os dejo un análisis de MW2. Es en inglés, pero está pasable: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Un saludo, sólo pasé para saludaros.
45861 respuestas