\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pero que cada cual photochopee la de otro, que si es la de uno mismo no tiene gracia xD
Joder, yo llevo sin el Photoshop en el PC desde el último formateo y de eso ya hace 2 meses y pico... XD
Photoshop??? El Gimp es igual de bueno y además es gratis. Yo todo lo que necesito hacer lo hago muy fácilmente con él.

Ojo!! Tochaco de portátil que se ha sacado Nintendo. Lo de Tochaco es literal XD

http://www.gameit.es/nintendo-anuncia-3 ... nzamiento/
EguitarRed escribió:Photoshop??? El Gimp es igual de bueno y además es gratis. Yo todo lo que necesito hacer lo hago muy fácilmente con él.

Ojo!! Tochaco de portátil que se ha sacado Nintendo. Lo de Tochaco es literal XD

Leeré este hilo y lo entenderás, es muy bueno.

hilo_este-hilo-es-literalmente-la-ca-a_1776441
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Photoshop??? El Gimp es igual de bueno y además es gratis. Yo todo lo que necesito hacer lo hago muy fácilmente con él.

Leeré este hilo y lo entenderás, es muy bueno.

hilo_este-hilo-es-literalmente-la-ca-a_1776441

Muy bien Jordan, lo he dicho bien. Entiendo que no lo has entendido. Digo que es un tochaco de forma literal porque quiero dar a entender que la consola ES un tocho, no COMO un tocho, a modo de BROMA. Deja de ser tocawevos anda, que vas todo el día buscando la forma de trolear XDD
Alguien anoche no cenó...

Imagen
mjmbcn escribió:Alguien anoche no cenó...

Imagen

No, pero cago estupendamente, gracias por tu 'preocupación'.

El owneador owneado. XD

TROLL !! [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora es cuando viene Martos, coge tu avatar y una foto de un tío cagando y te fotochopea a gusto. [360º]

Martos, estás tardando...

Eguitar:

Owned? Para nada, lo del Allbran no es para ir al baño, es para que no tengas tan mal humor, ehh pero lo que tu digas...

http://www.youtube.com/watch?v=2S36MdWPvm47

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eguitar ha metido la "pezuña", jojojojo.
Lo del owned iba por lo de 'literal'. Que entiendes lo que te interesa ;)

Y lo de All-Bran va por lo de la fibra, de ahí que si no comes te estriñes y estás de mal humor. Madre mía Jordan, se te tiene que explicar todo jajaja

Y de mal humor nada, yo me estoy partiendo la caja XD

Martos, hazle un avatar a Jordan-troll XD

EDITADO:

Jajaja Es que me parto contigo Jordan, no te empanas de nada. Me pones el anuncio y ni lo habias entendido??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios!

Acabo de perder la partida del Dark Souls. Vendí la ps3 y me compré una nueva y con el lío de exámenes sólo desactivé los sistemas.

Vaya putada, y sólo me quedaba el enemigo final.

Ahora acabo de empezar una con el Bandido y en un ratín unos guiris me han derrotado al Tauro, Gárgola y al Dragón del Puente. Si alguien tiene nivel bajo, y tiene ganas de jugar...
mjmbcn escribió:Dios!

Acabo de perder la partida del Dark Souls. Vendí la ps3 y me compré una nueva y con el lío de exámenes sólo desactivé los sistemas.

Vaya putada, y sólo me quedaba el enemigo final.

Ahora acabo de empezar una con el Bandido y en un ratín unos guiris me han derrotado al Tauro, Gárgola y al Dragón del Puente. Si alguien tiene nivel bajo, y tiene ganas de jugar...

No paras de cambiarte la PS3, cual es, la tercera o la cuarta ya? Como con los juegos no? XD

Yo alguno tenía. Ya te ayudo esta tarde si quieres perra.
Yo tengo a uno en nivel 70 de destreza y magia, así que cuando suba jordan ya podemos jugar juntos, yo te espero pero TRebor tiene un personaje creo que sobre el nivel 50, así que él está más cerca de tu rango.

Podrías farmear 20.000 almas, abrir el acceso al bosque comprándole el emblema al herrero de la parroquia y hartarde de hacer ahí el truco para que se maten los npcs enemigos del bosque. En una hora subes nivel como para jugar con todos nosotros y ya vamos a ayudarte en todas las fases del juego.
ER_PERE escribió:Yo tengo a uno en nivel 70 de destreza y magia, así que cuando suba jordan ya podemos jugar juntos, yo te espero pero TRebor tiene un personaje creo que sobre el nivel 50, así que él está más cerca de tu rango.

Podrías farmear 20.000 almas, abrir el acceso al bosque comprándole el emblema al herrero de la parroquia y hartarde de hacer ahí el truco para que se maten los npcs enemigos del bosque. En una hora subes nivel como para jugar con todos nosotros y ya vamos a ayudarte en todas las fases del juego.

Hombre! Aquí dices Dark Souls y aparece Miko antes que canta un gallo. XD

Yo creo recordar que tengo un personaje nv50 de destreza y fe, pero me suena que tenía otro de menos nivel.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan reservaste Borderlands 2?? Pues ya tengo un motivo más para comprarlo de salida,le tengo unas ganas lcoas

Sí, tío.

Día de salida: 21 Septiembre, según Fnac.

A ver si vuelves ya, y nos echamos unos vicios.

Yo también lo he reservado!!!

PD: unos días sin pasar y me tuve que poner al día en el hilo jajajaja
señoras y señoritas ahora me meteré a bf3 pa echar un ratillo mientras empieza Alemania... os metéis un rato o que guitar y olympus....

Jordan yo no compre contigo y los demas el bf3 yo lo tengo fisico.

Tu lo compraste con Olympus,genzai,un colega del genzai y no se quien mas
Ostia es verdad martos!!!

A ver si mañana lo instalo.
mjmbcn escribió:Ostia es verdad martos!!!

A ver si mañana lo instalo.

Pues si échale horas y ya veras como va a pasar de no gustarte a gustarte y mucho... y te lo digo yo que me pasaba como a ti.
A ver si ayudais tmb a dark souls q me falta poco pa el platino so perras.

Y si, bf3 es un pasote. A mi al prncipio no me llenaba pero luego no veas.
-OlYmPuS- escribió:A ver si ayudais tmb a dark souls q me falta poco pa el platino so perras.

Y si, bf3 es un pasote. A mi al prncipio no me llenaba pero luego no veas.

No te llenaba? Como te vea Miko si que te va a llenar...
Terminal en MW3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MW2

Imagen

MW3

Imagen

PD: + 2XP - Double XP is live and your PSN crew is dominating close combat on Getaway and Lookout - what loadout combos are you running for 2v2 and 3v3?
Vaya partiaza me acabo de pegar la aug no veas como revienta de lejos joajoajoa, encima la partida wapisima muy reñida hasta el final [fumando]

Imagen
Ya está el martos fardando de stats XD .
-OlYmPuS- escribió:Ya está el martos fardando de stats XD .

joajoajoa
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya está el martos fardando de stats XD .

joajoajoa

Yo al final entre unas cosas y otras no he entrado. A ver si cuando tenga vacaciones ya nos metemos unos buenos vicios...

También tengo que pillarme D3 este veranito que los vídeos que he visto la verdad que me ha gustado bastante, tiene buena pinta.
Gran partida martos pero...

Ahi se nota quien va a por los objetivos. Ellos mataron menos pero ganaron que es lo que cuenta.

El lunes instalo el b3.

Oly, pasame los datos de la cuenta del battelfield, para bajarmelo de nuevo que genzai no me contesta.
mjmbcn escribió:
Oly, pasame los datos de la cuenta del battelfield, para bajarmelo de nuevo que genzai no me contesta.

Has tenido suerte que todavía tuviera el mensaje, porque no me acordaba de la contraseña jajajaja.

Ahora te lo paso.

PD: Desvinculaste el sistema anterior, no?
Lo desvinculé, tranquilo.

oly, hoy me da que palmamos. Ojalá me equivoque.
mjmbcn escribió:Gran partida martos pero...

Ahi se nota quien va a por los objetivos. Ellos mataron menos pero ganaron que es lo que cuenta.

Jordan me encanta cuando hablas sin saber....

Si algún día juegas te darás cuenta que es imposible sacar esa puntuación sin ir a por los objetivos por mucho que mates... es mas si no vas a por los objetivos no te encuentras a los enemigos.
Y los del otro lado tienen menos muertes y mas puntos pero no muchísimo mas, aparte de que ganaron y cogieron mas banderas, cuando yo entre la partida llevaba un rato empezada.

En Bf3 no he campeado ni una vez porque no vale de nada,si no llevo ni silenciador, si me quedara quieto un segundo me revientan.
1R3bor escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Trebor, cuando sale terminal?
Pues no tengo ni idea, los de IW siguen diciendo que no van a meter ningún mapa de MW2, pero ya han salido imágenes y todo, así que no se porque insisten en decir que no.

Y el DLC de Julio para PS3 ya sabemos cual es. Así que creo que hasta agosto no veremos Terminal en MW3. Quizás me equivoque y lo metan antes, ya que es un DLC gratuito.
1R3bor escribió:Pues no tengo ni idea, los de IW siguen diciendo que no van a meter ningún mapa de MW2, pero ya han salido imágenes y todo, así que no se porque insisten en decir que no.

Y el DLC de Julio para PS3 ya sabemos cual es. Así que creo que hasta agosto no veremos Terminal en MW3. Quizás me equivoque y lo metan antes, ya que es un DLC gratuito.

Cuál es el de Julio?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Pues no tengo ni idea, los de IW siguen diciendo que no van a meter ningún mapa de MW2, pero ya han salido imágenes y todo, así que no se porque insisten en decir que no.

Cuál es el de Julio?

3 Mapas Face-Off: Vortex, Interection y U-Turn + una Operación Especial.

http://www.youtube.com/watch?v=80dop7fW ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=fezguWEH ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=Y--F6XZt ... ture=g-u-u

PD: Hablando de Terminal, acaba de salir un gameplay, corred a verlo no vaya a ser que lo quiten: http://www.youtube.com/watch?v=2lFAshUL ... r_embedded
Los nuevos mapas de Face Off que han sacado y van a sacar son muy buenos, y eso de jugarlos 1vs1, 2vs2 o 3vs3 está muy bien, da un toque nuevo a las partidas. Quiénes no lo hayáis probado hacedlo junto a más del clan, ya veréis que chulas las partidas, pero con micrófono, claro, jeje.

Terminal me parece buenísimo, espero que pongan más, pero cuanto antes mejor, que hay que ir añadiendo constatemente mapas y modos nuevos como están haciendo ahora.
Como siempre Trebor, material de calidad. Tienen buena pinta.

Por otro lado, farmeando en el bosque, he subido hasta el 35.
Pero los mapas esos de Face Off son gratuitos?

Bastante pobre el juego de Francia...Los mejores de los galos Monsieur y Scarface.

Ahora a semifinales a vernos con la Portugal del bicho. Creo que Portugal gana la Euro, ahí lo dejo.

Que malo es Torres joder. Cada vez que coge el balón parece que ralentiza el tiempo.
Qué grande xabi, joder!!

Pd: oly portugal da pena, depende solo de CR y se nota cuando falta él. Si no la ganamos, la gana alemania.
mjmbcn escribió:Qué grande xabi, joder!!

Pd: oly portugal da pena, depende solo de CR y se nota cuando falta él. Si no la ganamos, la gana alemania.

Ya, pero la cuestión es que falte CR7, y de momento, no está faltando. No sé no sé, ya veremos a ver...
-OlYmPuS- escribió:

Ya, pero la cuestión es que falte CR7, y de momento, no está faltando. No sé no sé, ya veremos a ver...

perdón por meterme en un hilo que no me corresponde,pero yo creo que si juega arbeloa gana portugal,si pone a sergio ramos de lateral y mete a javi martínez de central gana españa
ericmval escribió:
-OlYmPuS- escribió:

perdón por meterme en un hilo que no me corresponde,pero yo creo que si juega arbeloa gana portugal,si pone a sergio ramos de lateral y mete a javi martínez de central gana españa

y si al CR o arbeloa los marca xavi se come una mierda jejejeje
Martos, ayer m hice 100.000 puntos en una partida d CQ. Juojuojuo
ericmval escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Con arbeloa hemos ganado a francia, portugal es peor. Ganaremos!
Magic Alonso ha vuelto!!!!

Imagen
1R3bor escribió:Magic Alonso a vuelto!!!!

Imagen

Nooooooooooooooooooooooooo jajajajaa
ORei escribió:
Nooooooooooooooooooooooooo jajajajaa

Eso es en lo único que te fijas???
jajajaja q va! tambien me fije en el Lobato, que si le pasa Alonso por delante hoy se mata a pajas, madre mía xD
Buen partido el Italia - Alemania.

La verdad que ha merecido pasar Italia contra los ingleses. Triunfo justo. Buenas semis nos esperan en los dos partidos.
EguitarRed escribió:Martos, ayer m hice 100.000 puntos en una partida d CQ. Juojuojuo

a ver si mañana echamos unas games por la tarde! [poraki]
45861 respuestas