\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gracias Oly, no lo habia visto :D
Deus Ex Human Revolution gratis para los Plus :s ups! Van a ir sacando todos los juegos que me compre??!! [+furioso]

Por cierto, MW3 Collection 1 y 2 por 7€ cada uno. Eso es un 50% de descuento no?? Pero entonces el Elite... oh wait... MENUDO TIMO!!! XD
MaRToS82 escribió:Oly partidazas ayer jajaja, buenísimo cuando ibamos en los dos cazas, así es fácil hacerse con el control aéreo mientras uno lleva detrás a otro el otro lo funde a misilazos jaja duramos un rato que no veas, y luego las otras partis con el flipao del notapoagujeros estuvieron bien, se nota cuando tienes una patrulla medio apaña que va a por los objetivos, y fundamental utilizar bien los vehículos para marcar la diferencia. Entrareis luego?


Yo sí estaré. Si entras me avisas.

La verdad que ayer fueron muy buenas partidas.
Olympus, Victor... he visto la web que me dijisteis de epubs y por ejemplo el de SteveJobs no es el original con imagenes y tal, sino que es solo texto. Es un royo como que la gente los escribe a formato epub y le meten el stilo de la web. No son libros comprados que se comparten. O por lo menos en este caso.
ORei escribió:Olympus, Victor... he visto la web que me dijisteis de epubs y por ejemplo el de SteveJobs no es el original con imagenes y tal, sino que es solo texto. Es un royo como que la gente los escribe a formato epub y le meten el stilo de la web. No son libros comprados que se comparten. O por lo menos en este caso.


Es lo que te dijo Víctor: la facilidad para conseguirlo en detrimento del precio. Debes juzgar tú mismo lo que más te conviene. Lógicamente si buscas una biografía con ilustraciones y demás no te conviene bajarlo, sino comprarlo. Yo como prácticamente no leo biografías (lo que más leo son novelas) pues bajar los libros por esa página me va perfecto. Excepto algún error léxico, el resto es bastante bueno.

Mírate la otra página que te puse por MP que también es buena. Puedes buscar una misma obra y comparar cuál es la que mejor está a tu criterio.
Na si yo tambien soy de novela de intriga, pero la biografia del jobs me hace ilusion leerla como maquero :)
y el tema de imagenes y tal es lo de menos, pero ya de buscar libros y tal me molaria tenerlos lo mejor posible.
Joer con el dragón del 1-2,llevo aquí media hora,a ver si se va muriendo ya [+furioso]
Acaban de anunciar otro fin de semana de doble XP en MW3 para este finde (viernes a lunes). Ahora lo que tenian que avisar es los fines de semana que no hay dobleXP porque llevan un ritmo que pa que...
ORei escribió:Acaban de anunciar otro fin de semana de doble XP en MW3 para este finde (viernes a lunes). Ahora lo que tenian que avisar es los fines de semana que no hay dobleXP porque llevan un ritmo que pa que...


Igual se les ha ido mucha peña y quieren recuperar.
Necesito ayuda oseznos. Me ha salido un curro que es hacerle el grafismo a un videojuego cutre para el iPhone y es royo blanco y negro.
Estoy buscando otros juegos para tomar referencia y no copiar que sean tambien en blanco y negro, da igual plataforma. Royo echocrome, limbo, etc... me podeis decir mas?
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Olympus, Victor... he visto la web que me dijisteis de epubs y por ejemplo el de SteveJobs no es el original con imagenes y tal, sino que es solo texto. Es un royo como que la gente los escribe a formato epub y le meten el stilo de la web. No son libros comprados que se comparten. O por lo menos en este caso.


Es lo que te dijo Víctor: la facilidad para conseguirlo en detrimento del precio. Debes juzgar tú mismo lo que más te conviene. Lógicamente si buscas una biografía con ilustraciones y demás no te conviene bajarlo, sino comprarlo. Yo como prácticamente no leo biografías (lo que más leo son novelas) pues bajar los libros por esa página me va perfecto. Excepto algún error léxico, el resto es bastante bueno.

Mírate la otra página que te puse por MP que también es buena. Puedes buscar una misma obra y comparar cuál es la que mejor está a tu criterio.

¿Cuál es la otra página? Yo sólo me sé ésa...

Lo que yo leo no tiene dibujitos Krdnha, no seas nenaza.

Los libros de los mayores no tienen dibujos, tienen mil páginas y la letras es del tamaño 5. [carcajad] [carcajad]
Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D
EguitarRed escribió:Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D


Datos, quiero datos. Donde es la boda y el convite, y por supuesto el día de todo ello. Donde te alojas.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D


Datos, quiero datos. Donde es la boda y el convite, y por supuesto el día de todo ello. Donde te alojas.




jajaja KKDD!!!!! una pena que a mi me coje muy cerca de la mia :(, yo me caso el dia 15 de septiembre y supongo que esos dias estare a FULL, o de despedida expres nunca se sabe jajajajjaja
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D


Datos, quiero datos. Donde es la boda y el convite, y por supuesto el día de todo ello. Donde te alojas.




jajaja KKDD!!!!! una pena que a mi me coje muy cerca de la mia :(, yo me caso el dia 15 de septiembre y supongo que esos dias estare a FULL, o de despedida expres nunca se sabe jajajajjaja


Ahora que caigo Trebor con su familia suele venir sobre esa fecha por aquí... y jordan a finales de agosto también es cuando suele viajar...

Venga, todos a comprar helados en el kiosko de Genzai.

POPENES POR DOQUIER!!!!
ER_PERE"[quote="ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D


Datos, quiero datos. Donde es la boda y el convite, y por supuesto el día de todo ello. Donde te alojas.




jajaja KKDD!!!!! una pena que a mi me coje muy cerca de la mia :(, yo me caso el dia 15 de septiembre y supongo que esos dias estare a FULL, o de despedida expres nunca se sabe jajajajjaja[/quote]

Ahora que caigo Trebor con su familia suele venir sobre esa fecha por aquí... y jordan a finales de agosto también es cuando suele viajar...

Venga, todos a comprar helados en el kiosko de Genzai.

POPENES POR DOQUIER!!!![/quote]

hombre ayer hable eso con trebor, y me dijo que posiblemente se iria a otro sitio asi que no se... el jordano no lo se... pero me gustaria que pudieramos quedar todos, yo me pego un salto y estoy alli en un par de horas que para mi eso no es nada y no me importa, y si nos juntamos de fiesta me busco un hotel y listo jejejejeje
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko y Genzai, ir reservando los días 9-10 de septiembre, que voy para Málaga a una boda, y estaré desde el día 7 al 11 de septiembre. :D


Datos, quiero datos. Donde es la boda y el convite, y por supuesto el día de todo ello. Donde te alojas.


A ver, la boda es el Sábado por el centro de Málaga, no recuerdo el nombre pero es un hotel. Yo me quedo hasta el martes pq en Cataluña es puente, y así aprovecho más el viaje.

El hotel que me he pillado no es el de la boda, es un Vinci que está al lado de la playa. Vincis hay 2 en Málaga, y solo uno está al lado de la playa, pues en ese estaré. Es el que está más cerca de donde viven mis tíos. Donde está el "parque del Oeste" creo que se llama.

Ya te digo que como muy pronto nos veremos el Domingo, ya después de la boda. Pero hasta el martes por la tarde no tengo el avión. Hay tiempo de sobras. XD

Estaría genial que se bajaran Nagasis y Martos. No se si me dejo alguien más por allí cerca. :D
Sé perfectamente entonces donde te alojas. El hotel se encuentra en la Calle Pacífico, en pleno nuevo paseo marítimo de la playa de la Misericordia. Está lejos del centro de la ciudad. Bueno, pues perfecto si ya el domingo tienes libre y después de la resaca quieres dar una vuelta por la ciudad.
Yo no se si este año iré por esas tierras.
1R3bor escribió:Yo no se si este año iré por esas tierras.


Imagen
ER_PERE escribió:Sé perfectamente entonces donde te alojas. El hotel se encuentra en la Calle Pacífico, en pleno nuevo paseo marítimo de la playa de la Misericordia. Está lejos del centro de la ciudad. Bueno, pues perfecto si ya el domingo tienes libre y después de la resaca quieres dar una vuelta por la ciudad.


Yeah!! Está muy lejos el kiosko de popenes?? Os pilla lejos de casa??
Yo este año no voy a Andalucía. Entre popenes y los gorrillasde los parkings, ya me han visto.

Voy a tierras donde nació ORei...

MARRAKECH
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Sé perfectamente entonces donde te alojas. El hotel se encuentra en la Calle Pacífico, en pleno nuevo paseo marítimo de la playa de la Misericordia. Está lejos del centro de la ciudad. Bueno, pues perfecto si ya el domingo tienes libre y después de la resaca quieres dar una vuelta por la ciudad.


Yeah!! Está muy lejos el kiosko de popenes?? Os pilla lejos de casa??


Imagen
ER_PERE escribió:
Imagen


LOL!! Weno... tenéis coche no?? XD
EguitarRed escribió:
LOL!! Weno... tenéis coche no?? XD




Imagen

Sólo te digo una cosa, ponte el cinturón...
Buena tierra jordan!! ahi hay plebeyas para dar y vender :D
Miko controla al volante [hallow] .
Olympus, Victor... estoy metiendo librillos al Calibre y ordenandolos y metiendoles todos los datos y me surge una duda... Hay forma de resaltar o algo los libros que ya haya leido? se que al kindle puedes enviarlos sueltos y una vez leidos borrarlos y mantenerlos en el Calibre, pero por ejemplo en Mac puedes poner las carpetas de colores y yo por ejemplo suelo usar mucho las carpetas rojas para pelis que ya haya visto o series, asi cuando vaya a borrar se por donde puedo empezar para liberar espacio. En Calibre hay algo similar?
ORei escribió:Olympus, Victor... estoy metiendo librillos al Calibre y ordenandolos y metiendoles todos los datos y me surge una duda... Hay forma de resaltar o algo los libros que ya haya leido? se que al kindle puedes enviarlos sueltos y una vez leidos borrarlos y mantenerlos en el Calibre, pero por ejemplo en Mac puedes poner las carpetas de colores y yo por ejemplo suelo usar mucho las carpetas rojas para pelis que ya haya visto o series, asi cuando vaya a borrar se por donde puedo empezar para liberar espacio. En Calibre hay algo similar?

No uso el Calibre, sé que es útil para ebooks y tal, pero no lo he ni descargado.

¿Qué hace exactamente?
Es como un iTunes de los libros. Te aparece tu biblioteca con los libros y sus metadatos, caratula, etc... y sirve tambien si bajas formato epub para que al pasarlo al kindle te lo convierte solo a mobi o awz
ORei escribió:Es como un iTunes de los libros. Te aparece tu biblioteca con los libros y sus metadatos, caratula, etc... y sirve tambien si bajas formato epub para que al pasarlo al kindle te lo convierte solo a mobi o awz

Juas, me parece que voy a bajarlo.

Ahora no que voy a currar, pero mañana igual...

Por cierto leéte Juego de Tronos, aún sabiendo las cosas 'gordas' que van a pasar por haber visto la primera temporada, me engancha.

Debe ser la manera de escribir o de relatar las cosas, que aun sin tener una gran sensación de intriga me tiene pillado.

Leo hasta en el avión [poraki]
ORei escribió:Es como un iTunes de los libros. Te aparece tu biblioteca con los libros y sus metadatos, caratula, etc... y sirve tambien si bajas formato epub para que al pasarlo al kindle te lo convierte solo a mobi o awz


Si no fuera por un servidor...No sé que harías. [carcajad]
Victor ya los tengo bajados... pero me tira para atras que son 5 libros de 800pag... no me mola mucho leer cuando sabes que hay varios libros. Pero vamos, que el primero lo voy leer fijo, y si me engancha sigo para alante como los de alicante.

Jordan ya tu sabeh, no hay má nah! :D
Trebor ¿unos partiditos?.

Imagen
Ostia! El follonero jugando a tennis
mjmbcn escribió:Ostia! El follonero jugando a tennis


En todas las fotos q veo suyas en FB sale con la camiseta azul jajaja si q le das uso :P
jaja la hora de los Chops!
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Ostia! El follonero jugando a tennis


En todas las fotos q veo suyas en FB sale con la camiseta azul jajaja si q le das uso :P


Se le llama no lavarse.

Es mu warra.
MaRToS82 escribió:
Imagen


jajaja Que weno Martos!!

Gente!! Dead Island Goty x 24€ en amazon ES. Creo que tiene multi coop. Alguien se apunta???
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:Es como un iTunes de los libros. Te aparece tu biblioteca con los libros y sus metadatos, caratula, etc... y sirve tambien si bajas formato epub para que al pasarlo al kindle te lo convierte solo a mobi o awz

Juas, me parece que voy a bajarlo.

Ahora no que voy a currar, pero mañana igual...

Por cierto leéte Juego de Tronos, aún sabiendo las cosas 'gordas' que van a pasar por haber visto la primera temporada, me engancha.

Debe ser la manera de escribir o de relatar las cosas, que aun sin tener una gran sensación de intriga me tiene pillado.

Leo hasta en el avión [poraki]


ORei escribió:Victor ya los tengo bajados... pero me tira para atras que son 5 libros de 800pag... no me mola mucho leer cuando sabes que hay varios libros. Pero vamos, que el primero lo voy leer fijo, y si me engancha sigo para alante como los de alicante.

Jordan ya tu sabeh, no hay má nah! :D


Juego de tronos se lee en nada porque es un libro de prosa muy sencilla y sin apenas ornamentos. Todo el rato pasan cosas y a la mínima que te guste las tramas te engancha.

Si te vas a leer el primero seguro que no podrás esperar para seguir leyendo.


PD: Eguitar va a comer popenes en Málaga...
Genzai Kawakami escribió:Juego de tronos se lee en nada porque es un libro de prosa muy sencilla y sin apenas ornamentos. Todo el rato pasan cosas y a la mínima que te guste las tramas te engancha.

Si te vas a leer el primero seguro que no podrás esperar para seguir leyendo.


PD: Eguitar va a comer popenes en Málaga...


Popenes y camperos!!! :D

Martos, van a meter la creación de retos en el BF. Fijo que se monta algún torneo en EOL!!! Hay que estar atentos.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:
Imagen


jajaja Que weno Martos!!

Gente!! Dead Island Goty x 24€ en amazon ES. Creo que tiene multi coop. Alguien se apunta???


Yo me lo pillaría pero tengo muchos juegos a medias así que paso.
Muy currao Martos, jajaja la verdad es que sí.

Bueno, os dejo éste fin de semana, sed buenos, no hagáis cosas que yo no haría... y si consigo Wi-Fi (la cosa estará complicada) pues veré si me estáis poniendo verde o no.

Como algunos ya saben me voy a Tánger casi raptado, porque no tengo muchas ganas de ir que digamos, pero bueno, es un compromiso y me lo quito de encima. El domingo vuelvo y dependiendo de muchos factores ya veré si me conecto.

Chao y buen fin de semana.
grande bf3 no dejan de actualizarlo, guitar pos podíamos apuntarnos a alguno! [beer] Ya solo nos hace falta un clan para jugar xDDD, podriamos formar uno ya que los osos no salen del dark souls jajaja
ER_PERE escribió:Muy currao Martos, jajaja la verdad es que sí.

Bueno, os dejo éste fin de semana, sed buenos, no hagáis cosas que yo no haría... y si consigo Wi-Fi (la cosa estará complicada) pues veré si me estáis poniendo verde o no.

Como algunos ya saben me voy a Tánger casi raptado, porque no tengo muchas ganas de ir que digamos, pero bueno, es un compromiso y me lo quito de encima. El domingo vuelvo y dependiendo de muchos factores ya veré si me conecto.

Chao y buen fin de semana.


Chato, tengo que seguir avanzando en Dark Souls, así que...

CONÉCTATE perra!
mjmbcn escribió:Chato, tengo que seguir avanzando en Dark Souls, así que...

CONÉCTATE perra!


Cacho warra! Hemos estado estos días farmeando y ni te hemos visto, ya te he adelantado en niveles creo, a ver si cuando vuelva Miko podemos jugar.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Chato, tengo que seguir avanzando en Dark Souls, así que...

CONÉCTATE perra!


Cacho warra! Hemos estado estos días farmeando y ni te hemos visto, ya te he adelantado en niveles creo, a ver si cuando vuelva Miko podemos jugar.


He estado fuera unos días. Ya estoy en casa, ahora me conecto a farmear.
45861 respuestas