\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:PD: MIKO SOPEDAZO DE WARRA!!!!!


FURCIA!!!

Que nada más que estás con el Dragon´s Dogma, ya nos tienes abandonados a todos...


FAIL!!


Miko no se lee el hilo...


Ésto es lo que único que lee:

http://galacticow.com/2012/06/18/diario-de-un-oso/
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:¿Conseguiste robar wifi de nuevo? lol


Nop, ahora estoy en casa de mis padres.....pero ya puse internet en casa.....jojojojo



¿y lo qué me dijiste el otro día? jajaja,¿Vas a recuperar la PS3? lo de encontrar el juego que me pediste está chungo,igual hay que tirar de importación,ya te informaré.
ER_PERE escribió:Sacado del hilo del Dark Souls y lo dedico a los amantes de éste juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3d94pxVRQU


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande!
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:Sacado del hilo del Dark Souls y lo dedico a los amantes de éste juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3d94pxVRQU


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande!


Lo han subtitulado al español:

http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBF ... h_response

Es muy muy bueno, jajaja
Ya lo vi, la parte de ornstein y smough me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es bueno la verdad, xD.

Lautrec no tenía ese yelmo, el que lleva en el vídeo se parece más al de Havel [poraki] . Es bueno lo del invasor, jajaja, puta risa.
-OlYmPuS- escribió:Si que es bueno la verdad, xD.

Lautrec no tenía ese yelmo, el que lleva en el vídeo se parece más al de Havel [poraki] . Es bueno lo del invasor, jajaja, puta risa.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lautrec...............................................................................................Havel

Imagen ............Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ouch, no lo recordaba así la verdad.
Dios que haceis si os sale un hijo asi? os suicidais o lo llevais al salvame? [poraki] [poraki] [poraki]

http://youtu.be/5h6Bm7cMx7Q
MaRToS82 escribió:Dios que haceis si os sale un hijo asi? os suicidais o lo llevais al salvame? [poraki] [poraki] [poraki]

http://youtu.be/5h6Bm7cMx7Q


Suicidarme.
MaRToS82 escribió:Dios que haceis si os sale un hijo asi? os suicidais o lo llevais al salvame? [poraki] [poraki] [poraki]

http://youtu.be/5h6Bm7cMx7Q


me suicido...
ER_PERE escribió:Sacado del hilo del Dark Souls y lo dedico a los amantes de éste juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3d94pxVRQU


Lo puto mejor que he visto en mucho tiempo!! Jajajaja Que grande!
Genzai, el link a lo que te dije ayer lo tienes en un MP por aquí ;)

Sobre lo del video del niño... Yo le haría un Backstab con el Gran Garrote encantado con arma mágica de cristal, con el anillo del abejorro puesto y con poder interior activado, creo que así no se salvaba.
zorras sabéis alguna web aparte de segundamano y milanuncios? que quiero vender unas entradas para un festival de música que me tocaron en un concurso
MaRToS82 escribió:zorras sabéis alguna web aparte de segundamano y milanuncios? que quiero vender unas entradas para un festival de música que me tocaron en un concurso


prueba compra y venta de ebay funciona muy bien
ostia pue no habia caido en el anuncios ese de ebay [looco] Thanks!

Puto ebay no me dejan vender mis bolis y regalar las entradas, dicen que esta prohibido [carcajad]
Miko durante las olimpiadas

Imagen
Un día sin escribir nada,¿estáis de vacaciones?

Yo me voy a Asturias unos días el Jueves,a ver que se cuece por allí
Gente.... tras el fichaje de Marchena por el Deportivo dejo formalmente el club. Que vergüenza, madre de dios!!!

Me haré del Lugo o del Celta...
No te quejes que el málaga esta peor! [poraki]
Ya ves... si es que somos una casa de putas. Un pais donde llega un jeque y compra un club para jugar al PCFutbol y luego lo manda a la mierda y no tiene que dar respuesta ante nadie...
ORei escribió:Gente.... tras el fichaje de Marchena por el Deportivo dejo formalmente el club. Que vergüenza, madre de dios!!!

Me haré del Lugo o del Celta...


Ummm hazte del Lugo.......
Olympus y Nagasis hoy tendré el borderlands,cuando vuelva de echar un partido de futbol 7 ya me pondré con él,el jueves marcho fuera unos días pero ya le daremos caña cuando vuelva ;-)


Me quedo igual [fumando] yo lo que quiero ver son los zombies [poraki]

Voy a pa entro así que si estáis haciendo el gamba entrad!

Imagen

Imagen

Que vergüenza de liga española a ver si este año consiguen algo los equipos "chicos" porque no es normal
Es una puta verguenza, deberian cobrar todos lo mismo.....a fin de cuentas la liga son todos los equipos no solo dos.....
casio2222 escribió:Es una puta verguenza, deberian cobrar todos lo mismo.....a fin de cuentas la liga son todos los equipos no solo dos.....


Mentira. La gente solo sigue a dos equipos. La cuantía de aficionados que no son del R. Madrid o del Barça es ridícula.

Preguntadle a los aficionados (de madrid y barça) de este clan a ver si prefieren repartir el dinero o no. Con lo que supone, que un par de estrellas se tengan que vender...
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Es una puta verguenza, deberian cobrar todos lo mismo.....a fin de cuentas la liga son todos los equipos no solo dos.....


Mentira. La gente solo sigue a dos equipos. La cuantía de aficionados que no son del R. Madrid o del Barça es ridícula.

Preguntadle a los aficionados (de madrid y barça) de este clan a ver si prefieren repartir el dinero o no. Con lo que supone, que un par de estrellas se tengan que vender...


Dos equipos solos no pueden hacer una liga genzai......necesitan al resto de equipos. Eso es impepinable.....
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Es una puta verguenza, deberian cobrar todos lo mismo.....a fin de cuentas la liga son todos los equipos no solo dos.....


Mentira. La gente solo sigue a dos equipos. La cuantía de aficionados que no son del R. Madrid o del Barça es ridícula.

Preguntadle a los aficionados (de madrid y barça) de este clan a ver si prefieren repartir el dinero o no. Con lo que supone, que un par de estrellas se tengan que vender...


Genzai yo soy del madrid y yo lo repartiria hasta con el mas chico... a partes iguales sin todos los equipos no habria liga y otra cosa te digo me parece que si se igualaran atletico y valencia verían lo que es una liga, que luego en las reuniones a estos no le interesan vaya a ser que no queden por encima de la tabla.
Ademas cuanto mas igualada este la Liga mejor para todos........


PD: Genzai.....veo que sigues sin tener ni p##a idea de futbol........
Yo también lo repartiría más, que no equitativamente.

Un partido por PPV del Madrid/Barcelona lo compraran 5M espectadores y un partido del Español/Getafe/Betis,etc , 20.000 personas. A eso es lo que se refiere genzai.

pd: ayer vi un hilo en el rincon del eoliano de un gato que le habian robado a un usuario de EOL, en fin, la gente está muy enferma. XD
Chavales,lo del borderlands ¿qué? ya lo tengo y estoy haciendo otra partida,¿qué nivel tenéis?

Mañana me voy a asturias,igual reengancho con huesca y no vuelvo hasta el 19,nos vemos a la vuelta.

me perderé la página 4000,y parece que fue ayer cuando empezamos
Ferreira83 escribió:Chavales,lo del borderlands ¿qué? ya lo tengo y estoy haciendo otra partida,¿qué nivel tenéis?

Mañana me voy a asturias,igual reengancho con huesca y no vuelvo hasta el 19,nos vemos a la vuelta.

me perderé la página 4000,y parece que fue ayer cuando empezamos


Buen viaje, que te lo pases bien ;)
Ferreira83 escribió:Chavales,lo del borderlands ¿qué? ya lo tengo y estoy haciendo otra partida,¿qué nivel tenéis?

Mañana me voy a asturias,igual reengancho con huesca y no vuelvo hasta el 19,nos vemos a la vuelta.

me perderé la página 4000,y parece que fue ayer cuando empezamos


Pasalo bien vecino!!!!!! A la vuelta nos vemos.....
1R3bor escribió:Para los que no estuvieron anoche: http://www.youtube.com/watch?v=A9gC4p1w43c


Pobre Mark, para una vez que no campea...
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Para los que no estuvieron anoche: http://www.youtube.com/watch?v=A9gC4p1w43c


Pobre Mark, para una vez que no campea...


XXXXXD ya te digo.........
Por cierto a alguien le sobran los mapas del MW3? O quiere pillarlos a medias???
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Para los que no estuvieron anoche: http://www.youtube.com/watch?v=A9gC4p1w43c


Pobre Mark, para una vez que no campea...


XXXXXD ya te digo.........
Por cierto a alguien le sobran los mapas del MW3? O quiere pillarlos a medias???


Yo los comparto con ORei. :(
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
NaGaSiS escribió:el frank maricaª!!

Imagen

Ya se puede cerrar el hilo. Enorme Nagasis, enorme.
XxRetornoxX escribió:
NaGaSiS escribió:el frank maricaª!!

Imagen

Ya se puede cerrar el hilo. Enorme Nagasis, enorme.


tu calla que eres un troll
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
NaGaSiS escribió:
XxRetornoxX escribió:
NaGaSiS escribió:el frank maricaª!!

Imagen

Ya se puede cerrar el hilo. Enorme Nagasis, enorme.


tu calla que eres un troll

Imagen
jajajajaj que puta que estas echa galerita!!
Retorno... lo de ayer noche de que "os follábais tú y tus amigos a tu madre" que "hacíais quedada para eso" y demás fue para morirse de risa, se me caían los lagrimones de la risa. Es que era demasiado, demasiado... bufff...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Retorno... lo de ayer noche de que "os follábais tú y tus amigos a tu madre" que "hacíais quedada para eso" y demás fue para morirse de risa, se me caían los lagrimones de la risa. Es que era demasiado, demasiado... bufff...

Jajajajajaja esque es mejor ponerse así a picarse e insultar porque si no los otros la están dando, si sueltas esas cosas acaban antes xD. La manía de meterse con las madres es algo habitual en MW3 [qmparto]
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:Retorno... lo de ayer noche de que "os follábais tú y tus amigos a tu madre" que "hacíais quedada para eso" y demás fue para morirse de risa, se me caían los lagrimones de la risa. Es que era demasiado, demasiado... bufff...

Jajajajajaja esque es mejor ponerse así a picarse e insultar porque si no los otros la están dando, si sueltas esas cosas acaban antes xD. La manía de meterse con las madres es algo habitual en MW3 [qmparto]


Es que opino igual, seguirles el royo y dejarlos [flipa] es mejor que responderles con insultos, jajajaja a saber las caras que ponen cuando les dices ésas cosas jajajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Papa Oso ninguno... nunca llegamos a escucharle hablar, una lástima.
Imagen
Buscad con qué remaban estos hombres.
Es la hora de los OWNEDS.

Genzai Kawakami escribió:
Y Jordano, la selección de fútbol ya perdió contra Suiza y después ganó el mundial. No la entierres todavía. Y la de baloncesto está clarisimo que el oro es casi imposible, este año se han llevado a mucha élite y eso teniendo en cuenta de que han tenido unas cuantas bajas...

Y sobre las medallas es normal, la prensa vende humo y se creen que todos las olimpiadas son Barcelona '92.


Y España se eliminó en primera fase marcando 0 goles.


Un abrazo Genzai.
mjmbcn escribió:Es la hora de los OWNEDS.

Genzai Kawakami escribió:
Y Jordano, la selección de fútbol ya perdió contra Suiza y después ganó el mundial. No la entierres todavía. Y la de baloncesto está clarisimo que el oro es casi imposible, este año se han llevado a mucha élite y eso teniendo en cuenta de que han tenido unas cuantas bajas...

Y sobre las medallas es normal, la prensa vende humo y se creen que todos las olimpiadas son Barcelona '92.


Y España se eliminó en primera fase marcando 0 goles.


Un abrazo Genzai.


Como diria Mark: " ENORME, JORDAN ENORMEEE"
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, buenas noches. Para variar... otra noche de descojone.
45861 respuestas