\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Todo este tiempo que llevo sin conectarme es por que no estoy en Madrid y no tengo la play aquí, vuelvo el sábado, así que el domingo ya estaré dandole cañita si estáis online.


El trotamundos del clan. Aunque me gustaba más cuando eras el manta del clan. :o



pd: Rumores ps4. Yo seguiré con Sony. Me gustan los cutreports y demás sucedáneos.

http://www.adslzone.net/article10112-so ... ion-4.html



Por cierto, hay una oferta de una XBOX 250GB + skyrim + forza4 por 199€.
Yo lo del mando desmontable lo veo una chafullada, al final se desmontará solo y lo de la pantalla holográfica... de que van?? se creen steven spielberg?

Si se centraran de hacer un PC en una carcasa de consola a precio asequible y que no se quede obsoleta en 3 años... sería un puntazo.
ORei escribió:Yo lo del mando desmontable lo veo una chafullada, al final se desmontará solo y lo de la pantalla holográfica... de que van?? se creen steven spielberg?

Si se centraran de hacer un PC en una carcasa de consola a precio asequible y que no se quede obsoleta en 3 años... sería un puntazo.


· Precio asequible
· No obsoleta en 3 años

Tú flipas! Si eso es un PC, en cambio una consola no se queda obsoleta. Y con lo que te cuesta mejorar el PC te sale más caro a la larga. Por 200€ tienes una PS3 y tienes para años.
Lo que me refiero es que PS2 a los 8 años aún seguian haciendo juegos superiores, graficamente, a los anteriores.

En PS3 no se ve una mejora de calidad con el paso del tiempo. Se ven juegos que explotan más la PS3 (Rockstar) y juegos que menos (COD).

Tampoco digo que una consola tenga que durar siglos, pero coño... la x360 es más vieja que la PS3 y se mea en ella.
ORei escribió:Lo que me refiero es que PS2 a los 8 años aún seguian haciendo juegos superiores, graficamente, a los anteriores.

En PS3 no se ve una mejora de calidad con el paso del tiempo. Se ven juegos que explotan más la PS3 (Rockstar) y juegos que menos (COD).

Tampoco digo que una consola tenga que durar siglos, pero coño... la x360 es más vieja que la PS3 y se mea en ella.


Tú, flipas!

Lo único malo son los cutreports, pero la consola no tiene la culpa. En la colección de juegos ya te digo que si alguien se mea a alguien, es la ps3 a xbox. Y por tener 1 año menos de vida la consola durará más, llevamos casi 6 años de PS3 y le quedan muuuuuchos más. Mínimo 4 de grandes juegos.
Muy optimista te veo... si el año que viene sale la nueva PS... harán juegos buenos en 2013 pero en 2014 ya no harán juegos especificos sino que haran ports
ORei escribió:Muy optimista te veo... si el año que viene sale la nueva PS... harán juegos buenos en 2013 pero en 2014 ya no harán juegos especificos sino que haran ports


En 2013 no sale.
Vyk7oR escribió:
Por cierto aviso a los oseznos que me he sacado el carnet de conducir, así que se suma un peligro a las carreteras a parte de O'Rei, jojojo.


Felicidades. Ya era hora coño, empezaba a pensar que tu instructor era una mujer porque como sólo te va lo de dar por culo a hombres...

mjmbcn escribió:
ORei escribió:Muy optimista te veo... si el año que viene sale la nueva PS... harán juegos buenos en 2013 pero en 2014 ya no harán juegos especificos sino que haran ports


En 2013 no sale.


He leído que sí sale el 2013. A mí de todas maneras me trae sin cuidado, no la compraré hasta que no esté a menos de la mitad del precio con el que salga (o sea, nunca).
jordan, olympus nuestro sueño se va a cumplir messi lessionado vamos que pongan que es para dos meses minimo. [poraki] [poraki]

Imagen


PD: Mierda dicen que no es grave

Cardeña tienes un MP [pos eso]
MaRToS82 escribió:jordan, olympus nuestro sueño se va a cumplir messi lessionado vamos que pongan que es para dos meses minimo. [poraki] [poraki]

Imagen


PD: Mierda dicen que no es grave

Cardeña tienes un MP [pos eso]


Yo ya estaba yendo a la Cibeles y descorchando el champán.
Tiene suerte hasta para eso...
Os invoco para ésta tarde jugar a los combies BO2 o hacernos mínimo jugando 3 con alguno de mis personajes el final del DLC del Dark Souls.

Así que si no respondo al Skype mandad whatsapp y vamos haciendo grupo o lo que sea.
ER_PERE escribió:Os invoco para ésta tarde jugar a los combies BO2 o hacernos mínimo jugando 3 con alguno de mis personajes el final del DLC del Dark Souls.

Así que si no respondo al Skype mandad whatsapp y vamos haciendo grupo o lo que sea.


yo zombies me apunto
Yo también, pero me meteré a la noche que por la tarde no estoy en casa.
Pues estoy ordenando unas cosas de mi habitación, cables, accesorios de consolas antiguas y demás supongo que a partir de las siete habré terminado y me pondré a jugar, a ver con quien me encuentro.
Doble cuenta en EOL? Ya te pareces a mas de un friki de EOL...
Eguitar, te han hecho caso: http://www.youtube.com/watch?v=eoHplqwX ... e=g-high-u

El daño de los subfusiles ha disminuido considerablemente y los fusiles de asalto han mejorado disminuyendo el retroceso.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, te han hecho caso: http://www.youtube.com/watch?v=eoHplqwX ... e=g-high-u

El daño de los subfusiles ha disminuido considerablemente y los fusiles de asalto han mejorado disminuyendo el retroceso.


Ese chaval sabe lo que es un peine? Y una maquinilla de afeitar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: Coñazo de vídeo, cosa más sosa y aburrida.







MEJORAS DEL NUEVO PARCHE BLACK OPS2

6 Dec 2012 – PS3 Game Update (1.04) Notes:

New Features & Feature Improvements

Added support for posting Live Stream URLs to Twitter.
Improved audio/rumble responsiveness when hitting enemies with gunfire.
Improved overall communication of Double XP when enabled.
AAR better communicates how much XP was earned in each match.
Added the ability to "View League Teams" from any player's Playercard.
Added the ability to “View Playercard” from League solo leaderboards.
Added a number of security system enhancements.
Added Hardcore Kill Confirmed playlist to the Hardcore category


Issues Addressed

Fixed a rare hang (“Awaiting Textures”) upon loading into maps when joining a session in progress after fresh boot.
Game now resets the Care Package for a non-owner if the owner re-rolls the package using the Engineer perk.
Players with Black Hat PDA can no longer hack a Care Package faster than the owner can capture it.
Addressed an exploit where modified console hackers could maliciously spread infected films to other users.
Added a fail-safe to prevent spawn trapping in CTF.
Increased sight checks on turrets to improve spawning algorithms.
Fixed a number of new UI error messages reported by users.
Addressed a number of issues that would cause friendly/enemy color indicators on equipment and scorestreaks to display as the wrong team.
Improved overall Theater and Live Streaming stability.
Improved film rendering stability and made progression bar more accurate while rendering a film.
Addressed issues which prevented some master challenges from being completed.
Precision challenge “Wet Work” will now unlock with 10 kills.
The wins challenge will now account for all FFA modes when ending a match with a tie (if you are in the top 3).
Players that help with the “Synchronized Attack” challenge now get credit for it.
Players will not be able to manually take control of their AGR if they die at the exact moment that their AGR deploys.
Emblem Editor no longer closes the current emblem when discarding changes.
Players using Ghost will no longer be invisible at all times in Custom Games with the mini-map option set to “constant”.
Players using Ghost and a Suppressor attachment will no longer appear on the enemy’s minimap while shooting and moving while a UAV is up.
The median for the K/D graph in the AAR is set to 1.0 instead of 0.0.
Players can no longer get on top of the shrubs in Nuketown 2025.
Thermal vision overlay no longer appears using the VTOL glitch.
Kills from the explosion on the explosive crossbow bolt now count towards challenges.
Counter UAV no longer remains for the rest of the game after a host migration.
Clan tag is no longer locked immediately after prestige.
Offline profiles can no longer be exploited to join online games when an online profile is also signed in.
Multi-team games no longer count as a tie if an entire team quits.
Fixed an area in Express where K9 Unit dogs could get stuck.
EMP grenades no longer affect the CODcaster HUD.
Party Privacy count no longer affects how many bots will spawn in Combat Training.
Shadows seen through sniper scopes now render more correctly.
Players can no longer stand on invisible collision in Carrier.
“Drop Shot” medal is no longer awarded after standing back up.
Players can now copy a custom class to the extra prestige slot.
Gameplay Balancing

The following is a list of numerous gameplay balancing tweaks that were made after thorough review of statistical data from usage patterns of weapons, equipment, perks and scorestreaks since launch.

Scorestreaks:
UAV: cost increased from 350 to 425.
Lightning Strike: added 750ms delay

Equipment/grenades:
Bouncing Betty: increased the grace period between trigger and activation by 200ms.
Sensor Grenade: increased the range (now 1000 units), frequency (now 800ms between pings), and amount of time (now 6s) that players appear after explosion.
Concussion Grenade: decreased movement penalty and turn speed penalty when hit.

SMGs:
All: increased hip fire recoil.
All: increased max hip fire spread from 4.75 to 5.
All: reduced bullet penetration.
MSMC: increased recoil slightly.
PDW-57: increased recoil slightly.

Assault rifles:
All: reduced idle sway for more reliable long-range aiming.
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.
XM8 + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
SWAT-556 + Select Fire: increased recoil.
MTAR: Made auto aim values consistent with all other assault rifles.

Sniper Rifles:
All: increased hip fire spread.
All + Laser Sight: increased hip fire spread.
XPR-50: increased recoil slightly.

Shotguns:
R870: reduced one-hit kill range by 45 inches.

Pistols
B23R: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1.
KAP-40: reduced headshot multiplier from 1.4 to 1
Básicamente:

- Lo de los UAV está bien, por que no paraban de salir, pero aún así lo de conseguir rachas por puntos en lugar de por muertes me parece una mierda en general.

- El incremento de tiempo de caída del ataque relámpago me parece de risa.

- Han arreglado lo de que no se pueda hackear un paquete de ayuda más rápido de lo que tú lo podías capturar (que también tenía tela).

- Lo del tiempo de reacción de las Bouncing Betty se agradece, por que últimamente el online era terrible.

- La granada sensora la usa muy poca gente, igual ahora se convierten en los nuevos radares portátiles...

- El ajuste de las cegadoras que desde el primer día se lleva diciendo que son EXAGERADAS.

- El arreglo en general de todas las SMG era obligatorio.

- Me llama mucho la atención esto: 'XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.'. Han reducido la zona de muerte de tres tiros a la quinta parte, no llegué a probar ese arma creo, pero si han hecho eso es que debería estar chetadísima.

- El auto apuntado de la MTAR lo han corregido, por que ese arma fundía demasiado y ya me tocó sufrirla alguna vez.

- De los francos no digo nada por que los he usado poquísimo, ya que los mapas dejan bastante que desear en ése aspecto... :-|

- Me sobra el retoque de la escopeta, yo la veía bien como estaba, ahora será totalmente 'inusable' a mi parecer...

- Las pistolitas las han bajado y eso le quitará diversidad al juego, antes te podías hacer una partida entera con la B23R y te divertías con ella, ahora me da la impresión de que serán menos potentes estilo las armas secundarias de los otros CODs.

Por mucho que lo sigan intentando, están a años luz de ofrecer una experiencia multijugador como BF3. [poraki]
Imagen




http://www.vandal.net/noticia/135063205 ... -souls-ii/

DARK SOULS 2 PC-XBOX-PS3



TRAILER

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

ojo al bellezón que presenta el juego, tremenda la srita alba.
mjmbcn escribió:

TRAILER

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

ojo al bellezón que presenta el juego, tremenda la srita alba.


Menuda...Tiene una cara de comer pollas...Me ha puesto tó' palote.
Ya tengo PS3 nueva,la PS3 Super Slim de 500gb con FIFA13,el cual tengo a la venta por cierto.

Vaya diferencia d etamañao,eso sí,al hacer el volcado d edatos los supuestos 500Gb se han quedado en 363gb,¿cómo puede haber perdido más de 130GB volcando datos de una de 80GB? Pues de los 500GB en realidad trae 465,y después de actualizar se quedaron en 421...¿con una dse 12GB realmente se puede jugar?
EguitarRed escribió:Dark Souls 2 anunciado!!

http://www.gameit.es/blog/especial-vga- ... mucho-mas/


Bien eguitar, bien. Llegas 1 día tarde. ;)
EguitarRed escribió:Dark Souls 2 anunciado!!

http://www.gameit.es/blog/especial-vga- ... mucho-mas/


Pase por caja por favor, pero antes de que cierren.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Dark Souls 2 anunciado!!

http://www.gameit.es/blog/especial-vga- ... mucho-mas/


Bien eguitar, bien. Llegas 1 día tarde. ;)


No entra al skype, pues se pierde las cosas interesantes...
Grande Falcao.

El Skype es para mariquitas [poraki]
Ferreira83 escribió:Grande Falcao.

El Skype es para mariquitas [poraki]


Pues entonces no se por que no está todo el día conectado... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Grande Falcao.

El Skype es para mariquitas [poraki]


Pues entonces no se por que no está todo el día conectado... [poraki]



Pues porque no soy mariquita,de verdad Genzai que cosas tienes...

[poraki]
Entro...

Pongo modo Olympus:ON

"Robo al Depor!!!" siempre igual...

modo Olympus:OFF

Bye!
Hombre, yo cuando digo robo lo argumento con hechos verídicos.

A veces hay casos, como el de ayer, en el que directamente paso de comentar porque una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Y no un fin de semana, sino muchos.
Yo argumentaría tambien con fotos del robo del atletico al depor pero no tengo canal+ en casa xDDDD
-OlYmPuS- escribió:Hombre, yo cuando digo robo lo argumento con hechos verídicos.

A veces hay casos, como el de ayer, en el que directamente paso de comentar porque una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Y no un fin de semana, sino muchos.


sacado de marcatroll? que raro olympus [fumando]
ORei escribió:Yo argumentaría tambien con fotos del robo del atletico al depor pero no tengo canal+ en casa xDDDD


Ni yo. Internet es tu amigo.
En todo caso decir que esa mano es fuera del área;yo me quedaría más con la suerte que tuvo el barça con los palos,madre mía.
Ferreira83 escribió:En todo caso decir que esa mano es fuera del área;yo me quedaría más con la suerte que tuvo el barça con los palos,madre mía.


Nada más que añadir.




Bueno, sí...

Imagen
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:En todo caso decir que esa mano es fuera del área;yo me quedaría más con la suerte que tuvo el barça con los palos,madre mía.


Nada más que añadir.




Bueno, sí...

Imagen


Dame una F !!
Dame una A

Maldito google!!


Por cierto eguitar cómo sé que haces compras de Blu Rays, en amazon.es tienes la cuatrilogia/tetralogía de Arma Letal uk por 14€ ;)
-OlYmPuS- escribió:Hombre, yo cuando digo robo lo argumento con hechos verídicos.

A veces hay casos, como el de ayer, en el que directamente paso de comentar porque una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Y no un fin de semana, sino muchos.


Imagen


Y ésto os dió una copa de Europa, así que si te quejas quétaje de las injusticias de TODOS y no sólo de las de los demás.
3ª UCL

Robo al Chelsea no pitándole 3 penalties descarados.

4ª UCL

Robo al Arsenal y al R.Madrid.


Y si quieres te pongo los de la presente liga, que hay varios.
Que grande Ibra!!

El tambien tendría 86 goles si le regalaran los penaltis y le dieran siempre el balon... jojojojo

Este tío es poesía pura :)
Esto.. jordan... los demás no los he visto, pero ¿robo al Madrid? por dios si el MAdrí debió jugar con menos jugadores todo el primer partido y el segundo partido con media plantilla principal amonestada y sin poder jugar, anda hombre, que en vez de Futbol estaban "jugando" los del Madrid al plantillazo.

El día que Oly reconozca la foto que he puesto (no sé donde hay posibilidad a no reconocer el gol en absoluto fuera de juego que dió esa eurocopa) entonces empezaré a pensar que quizás Oly sepa algo de fútbol y no sólo mire las cosa tras el ojo del fanatismo.

PD: Pues sobre ésta liga que empiecen los demás (yo no tengo ganas) de sacar los favores al MAdrid que hay ya unos cuantos, bastantes, jajaja pero ésos no los cuentas ¿verdad?
ER_PERE escribió: BLA BLA BLA


Hasta la injusta expulsión de Pepe, el Madrid y Barcelona se tenían mucho respeto, ninguno quería perder e iban 0-0 dejando la eliminatoria para la vuelta, pero claro, el árbitro se la cargó. Eso influyó en la eliminatoria.

Ante el Arsenal, expulsión inventada del árbitro a Van Persie y gracias a eso, ganó.

Ante el Chelsea, 3 penalties clamorosos.



En esta liga;

Osasuna - Barcelona (3 puntos regalados)

Sevilla - Barcelona (3 puntos regalados)

Barcelona - Valencia (2 puntos regalados)

Echa cuentas, normal que estén a 11 del Madrid.
mjmbcn escribió:Dame una A

Maldito google!!


Por cierto eguitar cómo sé que haces compras de Blu Rays, en amazon.es tienes la cuatrilogia/tetralogía de Arma Letal uk por 14€ ;)


Audio en inglés pssss

Mirate la trilogía de Bourne uk. Está en castellano y por 14€.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió: BLA BLA BLA


Hasta la injusta expulsión de Pepe...


Y como díría Maira Gomez Kemp en UN DOS TRES... Y hasta aquí puedo leer.

Curioso que toda la prensa internacional y gran parte de la nacional (ya sea de deportes o no) era unánime al 99% sobre cómo jugó de cerdo el Madrid y lo sobradísima de la entrada de Pepe y las normas de la Champions fueron bien aplicadas. ASí que nada, como bien he escrito... Hasta aquí puedo leer. Y te recuerdo, hasta Marcelo debió ser expulsado en el primer partido por pisar a drede al portero del Barcelona, jajaja y os seguís quejando del arbitraje, ésto es de traca!!!!

Pero una pregunta... ¿no puedes negar en absoluto el "regalo" contra la Juventus que puse antes verdad? jajaja eso es que es IMPOSIBLE.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Dame una A

Maldito google!!


Por cierto eguitar cómo sé que haces compras de Blu Rays, en amazon.es tienes la cuatrilogia/tetralogía de Arma Letal uk por 14€ ;)


Audio en inglés pssss

Mirate la trilogía de Bourne uk. Está en castellano y por 14€.


No sé dónde miras el audio porqué está en perfecto castellano.

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Nunca te fies de la información de la web, ni de las contraportadas. Fiate de esta web o de los comentarios de la película en amazon.es.

pd: La trilogía de Bourne la tengo. Esperando a que salga la nueva xD


ER_PERE escribió:[

Y como díría Maira Gomez Kemp en UN DOS TRES... Y hasta aquí puedo leer.

Curioso que toda la prensa internacional y gran parte de la nacional (ya sea de deportes o no) era unánime al 99% sobre cómo jugó de cerdo el Madrid y lo sobradísima de la entrada de Pepe y las normas de la Champions fueron bien aplicadas. ASí que nada, como bien he escrito... Hasta aquí puedo leer.

Pero una pregunta... ¿no puedes negar en absoluto el "regalo" contra la Juventus que puse antes verdad? jajaja eso es que es IMPOSIBLE.


No era expulsión, amarilla sí. Nada más.

O sea que yo he de reconocer lo de la juventus pero tu lo del Chelsea?? Hipócrita eres un rato chato. Además búscame un vídeo que salga del lateral y se aprecie perfectamente, nada de imaginarse la jugada. Cuélgala y te contesto.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:[

Y como díría Maira Gomez Kemp en UN DOS TRES... Y hasta aquí puedo leer.

Curioso que toda la prensa internacional y gran parte de la nacional (ya sea de deportes o no) era unánime al 99% sobre cómo jugó de cerdo el Madrid y lo sobradísima de la entrada de Pepe y las normas de la Champions fueron bien aplicadas. ASí que nada, como bien he escrito... Hasta aquí puedo leer.

Pero una pregunta... ¿no puedes negar en absoluto el "regalo" contra la Juventus que puse antes verdad? jajaja eso es que es IMPOSIBLE.


No era expulsión, amarilla sí. Nada más.

O sea que yo he de reconocer lo de la juventus pero tu lo del Chelsea?? Hipócrita eres un rato chato. Además búscame un vídeo que salga del lateral y se aprecie perfectamente, nada de imaginarse la jugada. Cuélgala y te contesto.


Claro, sólo amarilla, porque era del Madrid, lo hace eso uno del Barcelona o de cualquier otro equipo y roja y cárcel por 4 años le debería de tocar ¿no?. El reglamento de la Champions es más estricto, tanto que véis fútbol y no lo sabéis o no os da la gana saberlo cuando es aplicable al Madrid, así que Roja Directa y se acabó, nadie le obligó a poner así el pié y la pierna, PUNTO, pues ROJA. Y repito, demasiado que no echaron también a MArcelo, DEMASIADO, porque debí ser expulsado también con roja directa por agresión sin jugar el balón. ¿A ese pisotón a mala leche no tienes nada que decir verdad? Claaaarooo...

Sobre de lo la Juventus.. mira jordan, no me pidas videos y demás que ya lo sabemos todos, y por cierto, si quieres "justicia" como lo de la Juventus es "de antes" pues empezad a reconocerlo eso antes ¿no es más lógico? Pues ala, venga, cuando empecéis a reconocer los favores del Madrid dejaré de criticaros cuando os quejáis de los demás, que NI UNA PUTA VEZ os he visto criticar los favores al Madrid, os quedáis bien calladitos. Y si salgo como salgo es que me rebienta ver a gente quejarse de los demás cuando luego no se quejan de lo mismo cuando se lo hacen "a los suyos".
Más estricto? Por eso le regalaron el pase a la final ante el Chelsea? Los cojones es estricto.

Conclusión: 2 robos en la misma edición, ante Madrid y Arsenal.
mjmbcn escribió:Más estricto? Por eso le regalaron el pase a la final ante el Chelsea? Los cojones es estricto.

Conclusión: 2 robos en la misma edición, ante Madrid y Arsenal.


Claaaaroooo... Y qué poco estricto es el fuera de juego contra la Juventus ¿verdad? jajaja.

aish por dios... defender al Madrid en esa eliminatoria... pero si dió pena con el autobús montado jugando en el Bernabeu, jajaja si Santiago Bernabeu hubiera levantado la cabeza para ver ese partido se habría metido en la tumba antes de terminar el primer tiempo de la vergüenza ajena que debió pasar.

Curioso que la prensa fué unánime con el juego rastrero del Madrid, muy muy curioso... la de gente que conozco incluso del Madrid que les dió vergüenza ajena aquel primer partido de la eliminatoria.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Más estricto? Por eso le regalaron el pase a la final ante el Chelsea? Los cojones es estricto.

Conclusión: 2 robos en la misma edición, ante Madrid y Arsenal.


Claaaaroooo... Y qué poco estricto es el fuera de juego contra la Juventus ¿verdad? jajaja.

aish por dios... defender al Madrid en esa eliminatoria... pero si dió pena con el autobús montado jugando en el Bernabeu, jajaja si Santiago Bernabeu hubiera levantado la cabeza para ver ese partido se habría metido en la tumba antes de terminar el primer tiempo de la vergüenza ajena que debió pasar.

Curioso que la prensa fué unánime con el juego rastrero del Madrid, muy muy curioso... la de gente que conozco incluso del Madrid que les dió vergüenza ajena aquel primer partido de la eliminatoria.


Estamos hablando del arbitraje, no te desvíes. Yo no he dicho nada del juego del Madrid. Tu propio fanatismo te hace desvariar.

Por cierto, te recomiendo que empieces a ver más fútbol ya que yo no voy debatiendo con mis amigos sobre baloncesto que no veo ni un partido y no tengo ni idea de cómo se juega (te suena?)

Ahhh! Y también te recomiendo que juegues más a los zombies, que eres malíiiiiiiisimo.
45861 respuestas